Strait escribió:Hace un par de días me "acabé" el juego y me quedé MUY frío. Solo me han obligado a hacer 2 carnets de los 5 que creo que hay y la pantalla de créditos me ha saltado cuando creía que estaba empezando el juego. Obviamente me queda mucho contenido por hacer. Solo me marcaba el 22% de carreras completadas, pero ahora viendo lo que queda me parece un poco soso. Carreras sueltas con recompensas bastante pochas. Me esperaba un modo carrera bastante más largo y extenso, aprovechando mucho más el tema de licencias hasta la superlicencia. Aun así me está encantando el juego. Seguiré dándole hasta el 100%.
¿Completaste los casi 50 menus del café?
Los que desbloqueas a posteriori tienen algunas misiones bastante jodidas, tanto por las condiciones de la carrera como por los tipos de coche que necesitas tener (algunos solo salen en el concesionario de legendarios o en la rotación de la segunda mano)
Es cierto que para hacer el juego mas accesible no te obligan a sacarte los carnets como antiguamente, aunque por suerte ya los últimos tienen su buen pico de dificultad
Luego tienes un montón de campeonatos a lo largo de los circuitos, con algunos ya famosos que se usan para farmear créditos.
Las misiones semanales creo que desbloquean al pasarte los menus normales del café, suelen dar buenas recompensas y tienen siempre un par de carreras mas jodidas.
Es un juego que como quieras sacarte el 100% real del modo 1 jugador (los +500 coches, todos los campeonatos, todos los carnets en oro, todas las experiencias de circuito en oro etc) son literalmente cientos y cientos de horas.
Ya si sumas el modo Sport pues ya hasta que quemes el juego
charlylps escribió:Buenas.
Recien he pillado de nuevo la PS5 y estaba pensando en pillar de nuevo el Gran Turismo para darle otra oportunidad, que en su día no me llego a enganchar.
Quería preguntar si, sin el PS Plus, si se pierden muchas opciones del juego... a parte de las carreras online claro esta, que no me importaría mucho ya que no soy jugador de multijugador en juegos de coches.
Gracias por la ayuda
![Ok! [oki]](/images/smilies/net_thumbsup.gif)
Sin tener plus lo único a lo que no puedes acceder es al modo Sport (como es lógico), el resto de contenido del juego lo puedes usar sin problemas