Tráiler de lanzamiento de Cyberpunk 2077 para Nintendo Switch 2

Sin saber la resolucion nativa desde la que escala DLSS es tonteria hablar sobre potencias y comparaciones.
No tiene por qué seguir la norma de PC. (Salvo que ya haya video de DF aclarandolo que no haya visto).
Leyendo comentarios se da uno cuenta de que es cierto lo que dicen los expertos de que se está reduciendo el nivel intelectual en la población.

"30 fps caca" Cuando el juego se puede jugar a 40 fps y con la pantalla 120HZ y el VRR el efecto es el mismo que los 60FPS.

Pero como el nivel intelectual impide leer o tener una comprensión lectora medio decente, así vamos.
Luego también está el tema de odiar a una marca que precisamente es lo mas decente que queda en el mundo de los videojuegos porque tienes 19 o 20 años creciste con una "Plei 3" y no tienes ni puta idea de videojuegos, ni de donde vienen pero eso es otro tema..
mogurito escribió:Es un juego que tiene casi 5 años así que bueno, tampoco es para sentirse muy orgulloso de lucirlo en su portátil o en cualquier otro equipo actual.

Necesitas una 3080 para poder correrlo a tope en pc, casi te pones en un equipo de 2500€ y es el standar para realizar test en cada gráfica nueva que sale, pero si, cualquier reloj Casio te lo mueve.
santagar escribió:Si has vivido en una cueva y no tienes ni PC ni series X ni PS5 y solo tienes Switch 2 pues bueno es una opción. Pero como dicen muchos no es ni el perfil de juego para jugarlo en portátil y en sobremesa cualquier otra opción actual funciona mejor. No sé a quien le puede interesar la verdad. Si te sobra la pasta y te mola decir que “lo tienes todo en el cartucho “ cosa que es una soberana gilipollez pero bueno. En fin relleno.

"No es el perfil de juego para jugarlo en portátil"

Se nota que no tienes portátil.

No todo el mundo tiene una PS5 o una Series, ni la quiere, ni tampoco quiere gastarse 2000 pavos en un PC master race. La ya denominada peor generación de la historia tiene a mucha gente sin comprar nuevo hardware porque no ha convencido. Por lo tanto quizás el que viva en una cueva seas tu si no te has dado cuenta de esto todavía.
Por otro lado hay gente que con poner el juego y que se vea bien o muy bien y tenga buen rendimiento se da por satisfecha, los cuenta FPS obsesionados sois 4 gatos.
¿se le podrá poner Mods o habrá que esperar a que se pueda liberar si llega el día para eso?
Yo lo que no entiendo es esa insistencia o tendencia que lleva varios años en la industria de comparar todos los juegos de consolas con su versión para PC o sea eso antes no pasaba o al menos yo nunca lei que se dijera que la versión de Doom de Supernes era caca comparada con la de PC al contrario, se agradecía que un juego de esa magnitud saliera para un "sistema inferior" y lo mismo pasaba con las conversiones de recreativas a sistemas caseros, pero ahora parece que si las consolas no mueven los juegos igual que PC, entonces no valen para nada [facepalm]

No son las compañías, quienes quieren equiparar las consolas con PC son los mismos usuarios cuando son mercados completamente diferentes, las consolas no tienen ninguna obligación de correr un juego igual que PC.
Yo lo que veo mas alla que se ve bastante bien es que la ciudad esta vacia y ahi temo que esta el truco.
mogurito escribió:Es un juego que tiene casi 5 años así que bueno, tampoco es para sentirse muy orgulloso de lucirlo en su portátil o en cualquier otro equipo actual.

Joder tío no te cansas de arrojar mierda sobre switch 2? Eres super cansino colega…
thekrizalid escribió:
santagar escribió:Si has vivido en una cueva y no tienes ni PC ni series X ni PS5 y solo tienes Switch 2 pues bueno es una opción. Pero como dicen muchos no es ni el perfil de juego para jugarlo en portátil y en sobremesa cualquier otra opción actual funciona mejor. No sé a quien le puede interesar la verdad. Si te sobra la pasta y te mola decir que “lo tienes todo en el cartucho “ cosa que es una soberana gilipollez pero bueno. En fin relleno.

"No es el perfil de juego para jugarlo en portátil"

Se nota que no tienes portátil.

No todo el mundo tiene una PS5 o una Series, ni la quiere, ni tampoco quiere gastarse 2000 pavos en un PC master race. La ya denominada peor generación de la historia tiene a mucha gente sin comprar nuevo hardware porque no ha convencido. Por lo tanto quizás el que viva en una cueva seas tu si no te has dado cuenta de esto todavía.
Por otro lado hay gente que con poner el juego y que se vea bien o muy bien y tenga buen rendimiento se da por satisfecha, los cuenta FPS obsesionados sois 4 gatos.

Perdona pero porque 4 gatos no hayan querido comprar ni Series X ni PS5 no representa nada. Estas consolas estan vendiendo mas rapido que en sus años respectivos de One y PS4. Por tanto si, el publico que no tiene consola de sobremesa o PC son 4 gatos. Que oye si al final te va bien esta opcion fenomenal, pero hay otras opciones a casi el mismo precio de consola y el juego mucho mas barato donde tira mucho mejor.

Sobre lo de no tengo portatil, pues bueno tuve PSVITA y PSO en su momento y le estoy planteando una steamdeck ahora mismo. No soy usuario actual pero sé distinguir perfectamente qué tipo de juegos encajan mejor en portatil o en sobremesa, gracias.
Consola de 500 euros recién estrenada mueve a 30 fps un juego con 5 años. Al final quedará para sus exclusivos, como la Switch, y ya.
25pts escribió:Consola de 500 euros recién estrenada mueve a 30 fps un juego con 5 años. Al final quedará para sus exclusivos, como la Switch, y ya.

Te lo corrijo, como en profe del Cole "consola PORTÁTIL de 469 Euros recién estrenada mueve a 40 FPS un juego que las consolas de sobremesa de hace 5 años no podían mover junto con la expansión hecha en exclusiva para las de nueva generación, al final saldrán montones de juegos AAA adaptados junto a los exclusivos de Nintendo."

PD: estas suspenso, tienes un 3,5.🤣
thekrizalid escribió:
25pts escribió:Consola de 500 euros recién estrenada mueve a 30 fps un juego con 5 años. Al final quedará para sus exclusivos, como la Switch, y ya.

Te lo corrijo, como en profe del Cole "consola PORTÁTIL de 469 Euros recién estrenada mueve a 40 FPS un juego que las consolas de sobremesa de hace 5 años no podían mover junto con la expansión hecha en exclusiva para las de nueva generación, al final saldrán montones de juegos AAA adaptados junto a los exclusivos de Nintendo."

PD: estas suspenso, tienes un 3,5.🤣

No podían moverlo porque salió roto, no me jodas. La expansión no mejora nada técnicamente al juego base.
La inmensa mayoría compra la consola en pack, 500 pavos.
Sin duda, saldrán un montón de AAA adaptados, e irán como el culo. Pero esto es algo tan obvio que no voy ni a discutirlo; solo hay que esperar y ver. Con la cosa de que es portátil, ha salido de nuevo desfasada. El que no lo quiera ver, que no lo vea.

Yo no soy antinintendo, por mucho que me asqueen sus políticas. Sus juegos me encantan (he disfrutado mucho los de Switch en YUZU, a 60 fps y en 4K), y tenía mi dinero esperando la Switch 2 hasta que vi que es una Switch 1.5 siendo generosos.

@colome2 Y lo comparan con la SteamDeck, con dos huevazos. Un pc consolizado que salió hace 3 años y con claras deficiencias en cuanto a rendimiento. Que lo pongan al lado de la última ROG Ally... [sonrisa]
Este juego es para gozarlo en una pantalla grande con RT y todo en alto a mínimo 60fps, es un espéctaculo. Yo me hacía varias secundarias en la Deck y era totalmente decepcionante jugarlo ahí, acababa asqueado.
63 respuestas
1, 2