Gears of War: Reloaded

1, 2, 3
@Lammothh ojalá porque es la segunda vez que remasterizan el primero y los otros siguen sin nada.
Creía k esta vez si se venía la trilogia
Hombre... espero que la idea sea la de sacar los demas juegos en ps5. Que no hagan como han hecho con el primer gears en pc... [+risas] lo han sacado 2 veces si no recuerdo mal y los demas ni rastro.
No se si es una estrategia para engancharte a la saga y que luego pases por caja en comprarte una xbox.

Pero es que me parece un poco raro todo esto. Lo suyo habria sido remaster de los 3 primeros juegos como los tomb raider clasicos, luego el segundo volumen con el judgment, 4 y 5... y finalizas con el nuevo juego que seguramente saldra primero en xbox, y unos años despues terminaria en ps5, justo como hace sony con sus exclusivos para pc.

Sin embargo...te anuncian el primer juego y nada mas. Si su idea es sacar cada juego en cada año.... la cosa se iria lejos, no? 7 juegos... 7 años? No se muy bien que pretende microsoft con esto. O simplemente nos dan el primer juego para luego darte directamente el nuevo mas adelante.
Si el nuevo Gears of War sucede 14 años antes del primer juego... creo que simplemente sacan este como hilo de conexión. No creo que acaben sacando toda la trilogía... o sí... pero sacar el primero tiene su sentido para que lo juegues y luego te cuenten "qué pasó hasta llegar a ese punto".
hicenicienta escribió:Si el nuevo Gears of War sucede 14 años antes del primer juego... creo que simplemente sacan este como hilo de conexión. No creo que acaben sacando toda la trilogía... o sí... pero sacar el primero tiene su sentido para que lo juegues y luego te cuenten "qué pasó hasta llegar a ese punto".

Exacto, te sacan este y el año que viene el E-DAY que es 14 años antes y así los que empiecen nuevos en esta saga cojan el hilo, y yo creo que con es tiempo irán sacando también el 2,3,4 y 5, yo solo tengo Xbox desde la primera y esta saga me cambio para siempre, es una puta maravilla y cuando la anunciaron para ps5 y PC lo único que pensé es “ joder de puta madre cusnta más gente jugando mejor “ porque últimamente estaba un poco apagada
Independientemente de q sea un remake, creéis que al juego no se le note demasiado el paso de los años en cuanto a mecánicas?

Me refiero q mecanicas básicas como la Cámara, movimiento tosco o poco fluido del personaje etc..
Ya sabéis.. Ese tipo de cosas que van más allá de una mejora gráfica y de texturas y que se nota cuando te da por jugar a un juego muy viejo..
PlaceboHead escribió:Independientemente de q sea un remake, creéis que al juego no se le note demasiado el paso de los años en cuanto a mecánicas?

Me refiero q mecanicas básicas como la Cámara, movimiento tosco o poco fluido del personaje etc..
Ya sabéis.. Ese tipo de cosas que van más allá de una mejora gráfica y de texturas y que se nota cuando te da por jugar a un juego muy viejo..

Este es uno de los juegos mas revolucionarios de los ultimos tiempos en cuanto a gameplay se refiere, yo ceeo que a dia de hoy va a ser muy disfrutable, yo estoy deseando volver a pasarmelo

Manda narices que sean juegos de la competencia y remakes los que vayan a crear ganas de jugar en esta generacion
robhouse escribió:
PlaceboHead escribió:Independientemente de q sea un remake, creéis que al juego no se le note demasiado el paso de los años en cuanto a mecánicas?

Este es uno de los juegos mas revolucionarios de los ultimos tiempos en cuanto a gameplay se refiere, yo ceeo que a dia de hoy va a ser muy disfrutable, yo estoy deseando volver a pasarmelo

Manda narices que sean juegos de la competencia y remakes los que vayan a crear ganas de jugar en esta generacion

Por lo menos son remakes..
En ps4 nos frieron con una lluvia de remasters de ps3.

Cada vez hay menos ideas para ips nuevas, y menos ganas de inversión también.
Para qué gastarse millonadas el algo nuevo con lo fácil que reescalar un juego ya hecho y sacar beneficios plenos con un mínimo de inversión...
Pero es remake o es un remaster,porq a mi me pareció leer q más bien es remaster,actualización gráfica y fluidez nada más,o estoy equivocado?
lasc-corvis escribió:Pero es remake o es un remaster,porq a mi me pareció leer q más bien es remaster,actualización gráfica y fluidez nada más,o estoy equivocado?

Eso también lo he leído yo también,es un remaster,no un remake...a no se que nos sorprendan al final...
Es un REMASTER de la versión que salió para xbox one. Mas resolución y más FPS.
TheWolverine_79 escribió:
lasc-corvis escribió:Pero es remake o es un remaster,porq a mi me pareció leer q más bien es remaster,actualización gráfica y fluidez nada más,o estoy equivocado?

Eso también lo he leído yo también,es un remaster,no un remake...a no se que nos sorprendan al final...

Esq si hacen un remake al estilo re4,y al decir esto me refiero a la calidad del remake,lo bordan! Yo seguramente me lo pille ,quizá me espere y lo compre en alguna oferta peri si fuese un remake bien echo,elaborado pero fiel al original estaría el día 1 en casa pero segurisimo
TERCIO escribió:Parece que Game ha reculado y ha borrado todo rastro de la edición física...aunque visto lo de Doom, para que metan un lanzador de 85 megas mejor nada

Ya me parecía raro que saliese en físico... pues nada entonces
Herumor escribió:
TERCIO escribió:Parece que Game ha reculado y ha borrado todo rastro de la edición física...aunque visto lo de Doom, para que metan un lanzador de 85 megas mejor nada

¿En digital cambia el juego? :-?
Perderse esta joya por el formato debería ser delito; recapaciten, señores [tadoramo]
Wallapopero escribió:
Herumor escribió:

Perderse esta joya por el formato debería ser delito; recapaciten, señores [tadoramo]

Yo ya lo jugué cuando tuve una One durante unos meses. Gran juego. Pero para rejugarlo o me sacan un físico en condiciones (Microsoft [facepalm] ) o a esperar a que esté tumbadísimo de precio en el futuro [beer]
Wallapopero escribió:
Herumor escribió:

Me lo he pasado 3 veces 😂
Ya o físico o nada.
Primera vez que lo jugaré yo, espero que esté a la altura de su reputación. Gracias tito Phil.
Que tan asequible sería el platino de éste juego?
Francis17 escribió:Que tan asequible sería el platino de éste juego?

Puedes ganar un trofeo si aprendes a distinguir entre determinante y pronombre; ¿Qué me dices?
Este juego lo disfruté mucho en xbox y me lo pasé muchas veces, pero pagar mas de 20 euros por un juego mas viejo que ni se y que seguramente si me pongo a jugar ahora se le verá viejuno, pues me parece un timo.
Que grandísimo recuerdo tengo del primer Gears of war, es el mejor multijugador que he jugado en mi vida y eso que ya tengo 43 palos. Lo compraré solo para recordar viejos tiempos [beer]
El orgullo de mamá escribió:Este juego lo disfruté mucho en xbox y me lo pasé muchas veces, pero pagar mas de 20 euros por un juego mas viejo que ni se y que seguramente si me pongo a jugar ahora se le verá viejuno, pues me parece un timo.

ese es el tema, el juego ya tiene unas mecánicas un poco pasadas, el juego tiene 19 años ya....
yo lo tengo en pc y en xbox, pero paso de pillarlo a precio completo en ps5
Un remake con mecanicas actuales, con el mismo motor gráfico del E-Day, habría sido la hostia y lo habría petado a niveles estratosfericos.

Aún así, el que no lo haya jugado, tiene una buenísima oportunidad de disfrutar, una de las mejores sagas de la historia de los videojuegos.
Siguen sin comentar si sale físico, no?
124 respuestas
1, 2, 3