› Foros › Nintendo Switch › Juegos
FunkyBass escribió:Por cierto; ahora con el vídeo del juego en switch 2 queda confirmado.
Game Freak desarrollo algo que la máquina no podía ejecutar, si con tiempo de optimización pero TPC quiso ir por delante.
Switch fue(es) la mejor consola, pero no la más afilada del estuche, técnicamente.
Solo espero que no se toque el techo de switch 2 en menos de 1 año y no veamos otra chapucilla con la nueva generación de pokemon ( la 10ma)
Un saludo
Taliak escribió:Pues buena calentada que me he pegado, tengo la Living Dex en Home pero había que registrar cada uno desde cada juego y me faltaban sobretodo en el Perla que me los pasé todos del Home para la dex.
Por esos shiny tan exclusivos tenía que hacerlo![]()
coyote-san escribió:Taliak escribió:Pues buena calentada que me he pegado, tengo la Living Dex en Home pero había que registrar cada uno desde cada juego y me faltaban sobretodo en el Perla que me los pasé todos del Home para la dex.
Por esos shiny tan exclusivos tenía que hacerlo![]()
Qué tienen de exclusivos esos shinies que no tengan los de otros juegos?
ayran escribió:Aquí la review del parche de la misma persona. En resumen, que parece un juego nuevo.
https://www.serebii.net/scarletviolet/p ... doswitch2/
Dejando a un lado el resumen técnico, la nueva velocidad de fotogramas hizo que el juego se sintiera increíblemente fluido. Comparado con antes, algo con lo que personalmente no tuve ningún problema,
zelemin escribió:El que siga diciendo que el juego antes era injugable, que revise la consola, almacenamiento lleno, SD regulera, consola pirateada (los que juegan a 60 fps en Switch 1 o en emulador) o monitor chustero o no compatible, en mi LG Oled de 2019 perfecto.
Electronoa escribió:No encuentro la raid del puñeteros delfin, palafin,
Alguien me orienta alguna zona donde salen las raids o alguna pista más?
Akihiro escribió:Las cajas cargan los sprites de los pokemon de manera instantanea en Switch 2
Maravilla![]()
Dr_Neuro escribió:@zelemin muchas veces algo es injugable por los baremos técnicos personales, ya cada uno tiene sus preferencias, lo cual es respetable. El problema es que normalmente se expresan unas opiniones como hechos objetivos y verdades absolutas.
Yo seguiré diciendo que este Pokemon es de mis favoritos de la saga y me parece el mayor salto técnico y de fórmula que ha dado Game Freaks nunca (obviando Legends Arceus, que es claramente un experimento más ""aislado""). A nivel técnico sólo le he visto rascadas en el 2º DLC y jamás me han molestado. Pero todo eso no es más que mi opinión![]()
Lo que sí me parece surrealista es que haya sorpresas al no ser un portento técnico el juego. Es como quejarse de la trama de un Mario Kart o de las nulas opciones de diálogos de un Zelda. Cada saga/juego tiene unos objetivos y Pokemon JAMÁS ha tenido la parte técnica como objetivo. Pokemon X salió en 3DS y fue el primero en dejar de usar píxeles. Recordemos que en DS pocos juegos tiraban de pixel art (de Nintendo, seguramente ninguno). Y los gráficos de Pokemon Verde/Rojo originales eran dignos de los inicios de Game Boy, no del final de su vida.
Así que eso, quejas siempre habrá, pero creo que la gente debería recordar que esperar de cada saga y baremar si para sus expectativas y preferencias le compensa.
zelemin escribió:Akihiro escribió:Las cajas cargan los sprites de los pokemon de manera instantanea en Switch 2
Maravilla![]()
¿Cuánto tardaba antes en vuestras consolas?
En la mía que debe ser la Switch Pro HD Súper cargan al instante, lo único que tarda un pelín más, poco más de un segundo, es el sprite de la cajita de la derecha, si tienes seleccionada la función juez o cualquier otra carga al instante también.
Yo estoy jugando al Rojo Fuego ahora mismo de nuevo (en la GBA) y al Rubí Omega también (en la 3DS). Eso es cargar de manera instantánea. En Switch no pasa, aunque sean dos o tres segundos. Cuando estás buscando en diferentes cajas es bastante molesto. Creo yo que es entendible que nos alegremos de que la carga sea instantánea.zelemin escribió:¿Cuánto tardaba antes en vuestras consolas?Akihiro escribió:Las cajas cargan los sprites de los pokemon de manera instantanea en Switch 2
Maravilla![]()
Cuadri escribió:A ver si puedo ir a recoger la Switch 2 esta tarde y probar el juego de nuevo. Con la nueva pantalla y el rendimiento perfeccionado me parece que me lo voy a pasar otra vez.Yo estoy jugando al Rojo Fuego ahora mismo de nuevo (en la GBA) y al Rubí Omega también (en la 3DS). Eso es cargar de manera instantánea. En Switch no pasa, aunque sean dos o tres segundos. Cuando estás buscando en diferentes cajas es bastante molesto. Creo yo que es entendible que nos alegremos de que la carga sea instantánea.zelemin escribió:¿Cuánto tardaba antes en vuestras consolas?Akihiro escribió:Las cajas cargan los sprites de los pokemon de manera instantanea en Switch 2
Maravilla![]()
zelemin escribió:En Switch cargan de manera instantánea, lo único que no carga al momento es la imagen del Pokémon en el cuadrito de abajo a la derecha, si tienes puestos los stats o la función juez (que es lo normal) ni lo notas.
El problema era en Espada, que si las pasabas deprisa parecía que estaban vacías, creo recordar que en US/UL también pasaba.
Como lo que solo salen 12 Pokémon máximo en pantalla, otra mentira más que os la puedo demostrar cuando quiera.
Feroz El Mejor escribió:Para mi esto de tener el pc encima siempre desde Let's Go me parece un destrozo, antes los Centros Pokémon servian como punto de carga de los pcs (¿recordais cuando en GBA salia la pantalla oscura al entrar al CP? Eso es porque teniamos muchos Pokémon en el pc), en EP tuvimos el problema de que los iconos tardaban en cargar por meter las cajas disponibles todo el rato, en lugar de permitir que carguen del tiron de algun modo, cargan cuando las vamos a ver.
Akihiro escribió:@zelemin ostras qué curioso eso del pantallazo oscuro en el Centro Pokemon de RFVH por tener muchos Pokemon en las cajas.
Sinceramente llevo toda la vida pensando que me pasaba por jugar en la GBA SP![]()
Juraría que llegué a esa conclusión porque en la Nintendo DS no me pasaba. Pero claro, lo mismo no pasaba porque en DS me ponía a rejugar el juego desde el inicio y al empezar desde el principio pues no ocurre al no tener tantos Pokemon en las cajas.
O lo mismo es que la DS como tenía más potencia, evitaba ese "fallo". No sé si esto es verdad, se podría comprobar. Lo que sí puedo decir es que en DS nunca vi ese oscurecimiento, pero claro ahí solía rejugar los juegos en los últimos años y no llegaba a tener partidas avanzadas en cuanto a almacenaje.
Por cierto, a mí me molaba más antes cuando las cajas eran accesibles desde el PC y no siempre. Por el hecho de la sensación de supervivencia al estar en algún sitio y no tener acceso instantáneo a cualquier Pokemon, sino a avanzar con lo que te queda en el equipo. Pero esto ya es cuestión de gustos.
zelemin escribió:Yo nunca jugué a la tercera generación en la DS y tuve y conservo las dos primeras, solo metía el cartucho para pasarme los Pokémon y cuando era necesario para las capturas en DP
Se me hacía mucho más cómodo en la GBA SP y la pantalla que era similar también se me hacía más grande, incluso le puse una pantalla LCD a la GBA normal que se ve bastante mejor y sigo prefiriendo la SP, es más, últimamente he estado jugando en la 2DS XL por la comodidad de subir al banco los Pokémon y parece como si me faltara algo
Es más, me está entrando ganas de empezar una partida nueva en la SP y acabo casi de terminar una partida de RF y Esmeralda en PC, la de Esmeralda con Chikorita/ Bayleef como inicial y único Pokémon reventando Hoenn y ganando la liga el solito
Llamarme lo que queráis y más en este día tan señalado, pero para mí la Game Boy Advance SP es la mejor consola portátil de la historia
A mí me gusta más la GBA básica por la separación de manos, pero la tapa plegable de la SP es genial.zelemin escribió:Llamarme lo que queráis y más en este día tan señalado, pero para mí la Game Boy Advance SP es la mejor consola portátil de la historia
zelemin escribió:Yo nunca jugué a la tercera generación en la DS y tuve y conservo las dos primeras, solo metía el cartucho para pasarme los Pokémon y cuando era necesario para las capturas en DP
Se me hacía mucho más cómodo en la GBA SP y la pantalla que era similar también se me hacía más grande, incluso le puse una pantalla LCD a la GBA normal que se ve bastante mejor y sigo prefiriendo la SP, es más, últimamente he estado jugando en la 2DS XL por la comodidad de subir al banco los Pokémon y parece como si me faltara algo
Es más, me está entrando ganas de empezar una partida nueva en la SP y acabo casi de terminar una partida de RF y Esmeralda en PC, la de Esmeralda con Chikorita/ Bayleef como inicial y único Pokémon reventando Hoenn y ganando la liga el solito
Llamarme lo que queráis y más en este día tan señalado, pero para mí la Game Boy Advance SP es la mejor consola portátil de la historia
Cuadri escribió:A mí me gusta más la GBA básica por la separación de manos, pero la tapa plegable de la SP es genial.
Electronoa escribió:Lo que me ha costado vencer al maldito
porygon 2, pzzzz con el gusano y un buen grupo por fin lo conseguí.
Ahora sigo buscando al delfin...