*Ballerina*Spin off de John wick.

Ya tenemos tráiler,para verano 2025.

Saludos [beer]
Pues a ver, Ana de Armas es buena actriz y puede molar. Me da pereza ese rollo de niña a la que matan sus padres y la entrenan para ser una asesina. Pero las pelis del Wick las ves por la acción, el trasfondo da un poco igual. No es que tenga unas tramas de personajes muy complejas u originales. Funcionan porque están muy bien rodadas, es casi como ver una "The Raid".

Molaría que Timo Tjahjanto, o cómo se llame, hiciera alguna peli de John Wick.
Justo hoy he soñado con ella [amor]
Pues a ver que tal sale, que haya WickVerso me encanta. Espero que este a la altura.
¿Me ha parecido ver a Sean Bean, el hombre spoiler?
He visto el trailer y tiene bastante buena pinta. Por lo que veo, lo de Ana de Armas esta vez va a ser literal (lo siento, tenía que decirlo [qmparto] ).
Nexus6_BCN escribió:Poster:
Imagen

Lux in tenebris [amor]
Poco amigo de las pre- post cuelas …. Y menos de John Wick …. Pero lo visto, me gusta
Sigue pintando bien. Creo que Ana de Armas ni se imaginaba que ese papelito en No time to die le iba a traer tanto beneficio.

Si los números de taquilla son buenos, habrá secuela y/o cross over, seguro.
Nexus6_BCN escribió:Sigue pintando bien. Creo que Ana de Armas ni se imaginaba que ese papelito en No time to die le iba a traer tanto beneficio.

Si los números de taquilla son buenos, habrá secuela y/o cross over, seguro.

Paloma [amor]
La tengo apuntada… veremos en que queda
Mañana trailer [amor] [amor]

A ver si Divisa cerca del estreno anuncia para España JW 4 [+risas]
Esperemos que esté a la altura de la saga
Nuevo trailer en castellano [360º]

Que ganas le tengo casi las mismas de que estos gilipoyas saquen la 4 en bluray
Kim Hwan escribió:Nuevo trailer en castellano [360º]

Joder que pintaza! Y encima con quien habéis visto!!!
Tukaram escribió:Que ganas le tengo casi las mismas de que estos gilipoyas saquen la 4 en bluray

Y qué lo digas! Soy coleccionista del formato físico y cada vez me están jodiendo más. Me encantaría comprarme las películas de la saga en Blu Ray pero sin disponer de la 4, no tiene ningún sentido el desembolso.
@RockMen peor es lo mio que tengo las 3 primeras en fisico [+risas] [+risas]

sobretodo por lo dificil que me costo encontrar la primera (que luego relanzaron )
Yo tengo las 3 en 4K físico. Viendo la desaparición progresiva de este formato, hasta Furiosa la tengo en el portátil en 4K

Sad But true [buuuaaaa]
Pero después del tiempo y el lio de la primera la pudimos tener gracias a Divisa (que fue un éxito en ventas).. con la 4 es posible que la tengamos también por ellos no? ein?
Ana es la nueva Nikita
Visto el trailer, vista la película. Está bien, para pasar el rato, gana mucho cuando Ana de Armas no habla, buenas coreografías aunque denota ya cierto aroma a requemado.

Lo mejor,
el cameo

Lo peor, la sensación de jugar a lo mismo con nueva skin.
ros escribió:Visto el trailer, vista la película. Está bien, para pasar el rato, gana mucho cuando Ana de Armas no habla, buenas coreografías aunque denota ya cierto aroma a requemado.

Lo mejor,
el cameo

Lo peor, la sensación de jugar a lo mismo con nueva skin.

Bueno, ya sabes cómo es el mundo de los negocios. Si te gusta la Coca Cola, te dan la light…
El documental Wick is Pain ni rastro de fecha para España, no? A ver si cuando estrenen Ballerina lo lanzan aquí }:/
va a tener un preestreno exclusivo el Miercoles 4 de Junio (entra en la promo de la fiesta del cine) [rtfm]
Jos66 escribió:va a tener un preestreno exclusivo el Miercoles 4 de Junio (entra en la promo de la fiesta del cine) [rtfm]

NO ME JODAS!!! Lo investigo, no por la pasta, sino por verla el miercoles. Pero me quedo sin Destino Final.
Porque no creo que pague 7,10€ por esta. La dejaria a sparrow

Comprada a las 19:30. Unica sesion. Te quiero, tio!!!! [amor] [beer]

No homo [carcajad]
@TheDarknight75 nada hombre, un placer.

A mi me jode que no entre la de "weapons" pero la veré el 6 igual.

Saludos.
Jos66 escribió:@TheDarknight75 nada hombre, un placer.

A mi me jode que no entre la de "weapons" pero la veré el 6 igual.

Saludos.

En FA pone 8 de Agosto🤷🏻‍♂️
@TheDarknight75 Si, tenía fecha para el 6 de Junio , La de vuelo de sicarios la han adelantado Un mes para el 13 de Junio.
No se lo que a pasado.

Fin del offtopic
Acabo de salir de ver la película y me ha encantado. Estás películas no defraudan, ana de armas está espectacular. Deseando saber más sobre qué nos depara este "wickverso"
Pues vista hace un rato y…
No ha colmado mis expectativas
LAS HA SOBREPASADO!!!!! [carcajad]
En serio, iba con la idea de ver un Wickiverso pero con Anita y tenia dudas de si iba a dar la talla. Y vaya si la ha dado.!!!!
No podria decir cuantas coreografias y escenas de ostias ha hecho ella, pero me da que bastantes. Y si ha hecho de artes marciales, gunfu, tiro y ostias de todo tipo, chapeau para la chavala!!!! Que ademas de estar como un queso, [amor] borda el papel.
A ver, hay que ser fan de la saga y aceptar el Wickiverso que llamo yo. A saber:
- La Rusca Roma. Esta la parte por lo visto sin ballet y la del ballet (de hecho no solo se ven chicas. Hay algun chico) El sentido? Ni puta idea. Disciplina? Sufrimiento?
- La existencia de mas “tribus” en este mundillo.
- Los NPC’s que se dividen en asesinos aparentando ser civiles y los que son de 64 bits y en una discoteca les importa una polla que se lie la de dios [carcajad]
- El Continental
- Los “sastres”. O armeros de caza. O vendedores de articulos de pesca. Ya me entendeis.
- Las supuestas normas que se cumplen cuando quieren y no cuando a la peña le sale de los cojones. Eso ya no me mola tanto.
- L@s maton@s macho/hembra alfa
- Los cientos de minions que caen en acto de deber. Voy a averiguar a cuant@s a mandado Eve con San Pedro o San Lucifer. A ver si ha superado alguna de Keanu
- Baba Yaga. Solo su nombre ya es 1/4 de una peli Wicki
- L@s director@s de tribus
- El gerente del Continental y
el recepcionista. Snif, buen CGI [buuuaaaa]

La peli tiene una historia que sin ser nada del otro mundo os habeis podido imaginar viendo los trailers. Vendetta. Me ha recordado a la clasica historia del amor tabu.
Lo bueno es que esto si funciona en taquilla jubila a Wick (supongo, aunque la 5 creo que esta confirmada) y Eve puede ser la nueva Baba Yaga. De momento es la… Coño, como la llaman :-?
Para bien o para mal no la han sexualizado. Yo lo veo bien. Paloma enseñaba cacha en 007 y aqui Eve de eso poco o nada. Se siente.
Lo de siempre: le puede a tios de 80/100 kg y a ella le meten ostias que a mi me mandan a la UVI. Pero bueno, al Yaga tambien le dan lo suyo y ahi esta 2 horas [carcajad]
Tiene un par de escenas brillantes. En concreto la
lucha de lanzallamas y todo el uso que Eve hace de el. Lo de la manguera bien, pero no pa tanto

Echo de menos un poquito de explicacion del origen de los malosos. Pero bueno, en el Wickiverso todo es muy criptico a veces: que si Alta Mesa, que si Rey de Ratas, etc
La peli tiene WTF a porrillo. Perfecta no es.
Ahora mismo me acordare de un par, y alguno seria spoiler
Vale, este sirve. En El Continental nada de tiros. Y si los hay, la seguridad tarda mas que la social en España [carcajad] Luego si eso ya lo arreglamos despues. No te jode [facepalm]
Y la escena
que Eve dice: “yo niña buena. No mato nadie”. No te jode? Los otros dos creo que tampoco matan a nadie y los usan para decorar con cerebro las paredes [facepalm]

Decepcion grande con
Norman Reedus. Sale na, y encima hemos de deducir que es la misma historia que los padres de Eve pero al reves, no? O simplemente Daryl se lleva a su hija de esa vida?🤔

Me esperaba mucho menos de
el hombre del saco. La verdad es que pensaba que iba a haber bastante Daryl y na de Wickipedia. Pos al reves

Claro que tambien lo de hacer lo que me sale de los huevos…
Pues no se yo.
No influiria en las pelis originales? Yo esta creo que la situo entre la dos y la tres. Alguien me corrige o corrobora?
Resumiendo. Creo que va a tener exito. Vale que aqui en España ha ayudado lo de la Fiesta del Cine. Estaba petado.
Veremos en el resto del mundo.
Anita es polivalente y una gran actriz. Y que participe en pelis de accion y haga de Marilyn me parece la ostia. Como Sigourney Weaver, Charlize Theron, Michelle Pfeiffer, y otras grandes actrices que pasan de pelis de premios a pelos de tiros/ostias. Oye, que hay que comer. Eso si, habla tan poco como John y solo pone o cara de niña buena guapa o cabreada un par de veces. Ahi clava al Keanu [oki]
Si mañana recuerdo mas detalles buenos y malos edito. Me voy al sobre. Ademas me he visto Destino 6 y luego esta [qmparto] Con un par. Como de joven.
Un peacho 9
Creo que repito esta semana o la que viene
Ya que mañana es el estreno a ver si ponen en alguna plataforma el documental Wick is Pain en España... que vaya tela con el marketing si no aprovechan el momento.... :-|
Kim Hwan escribió:Ya que mañana es el estreno a ver si ponen en alguna plataforma el documental Wick is Pain en España... que vaya tela con el marketing si no aprovechan el momento.... :-|

Vale la pena, no? Lo busco e igual lo veo esta noche
Buah, me sale de pago en Amazon. Y encima no puedo. Me envias un Wickisage privado [carcajad]
TheDarknight75 escribió:
Kim Hwan escribió:Ya que mañana es el estreno a ver si ponen en alguna plataforma el documental Wick is Pain en España... que vaya tela con el marketing si no aprovechan el momento.... :-|

Buah, me sale de pago en Amazon. Y encima no puedo. Me envias un Wickisage privado [carcajad]

No tengo XD Por lo que sé (a parte que se estrenó el 9 de mayo) en trailer y opiniones vale mucho la pena, NO te lo tienes que perder ;)
Kim Hwan escribió:
TheDarknight75 escribió:

No tengo XD Por lo que sé (a parte que se estrenó el 9 de mayo) en trailer y opiniones vale mucho la pena, NO te lo tienes que perder ;)

Ok esperaremos.
Pero que sepas que he emitido un contrato por ti de 50000$.
Va, lo cancelo [beer] [carcajad]
@TheDarknight75 [oki] Creo que tendría que estrenarse en amzon o Appletv en spain... a ver mañana...... :D
Kim Hwan escribió:@TheDarknight75 [oki] Creo que tendría que estrenarse en amzon o Appletv en spain... a ver mañana...... :D

La Alta Mesa te oiga
Pa hacer boca
Bueno pues visto este spin-off. Está bastante bien, pero yo no veo ese supuesto peliculón que varios han visto por ningún sitio. En mi opinión no es mejor que ninguna de las 4 pelis de John Wick.

Tiene cosas muy chulas, la escena de las granadas, la de los patines de hielo y la del lanzallamas son geniales. Cada vez que aparece Keanu te hace sonreir, y ya cuando le ves pelear...pues lo mola todo.
Pero lo siento, para mi gusto Eve no tiene el carisma de John Wick. Y no es por que la mujer no se esfuerce, lo hace muy bien todo, cero quejas, pero...le falta ese punch emocional que tiene el personaje de Wick.

Y los malos están muy desaprovechados. Ya no solo por tener a Gabriel Byrne, al que obviamente con 75 años no le vas a poner a hacer escenas de acción, sino porque esa "secta" que lleva ¿milenios? controlando la región...¿de qué palo va? ¿por qué todo dios está dispuesto a matar por el "canciller", dejando niños y todo a un lado para ir a pelear? No sé, me ha faltado mucho contexto de este grupo y me ha parecido poco trabajado y poco creíble.
Luego es muy conveniente que Eve llegue al pueblo donde nació y no haga ni una sola mención a ello, para luego intentar sorprenderte con el hecho de que la otra es su hermana y el padre de ambas huyó con Eve de allí...¿de verdad tengo que comprar que no se acuerda de nada? ¿Ni de su hermana mayor?
Yo entiendo que aquí venimos a lo que venimos, es decir, a ver tiros y peleas...pero al menos en la saga principal, se esfuerzan porque el lore sea al menos creíble (dentro de este mundo de "fantasía"). En esta peli se pegan 1 hora para contarte el origen de Eve, su entrenamiento...yo agradezco todo eso, pero ya que te pones, dale un tratamiento mejor a los antagonistas, que son quienes mueven a la protagonista en su afán de vengarse.

Veremos si se atreven a hacer una segunda parte, dejan el mismo final que en John Wick 2...por mi adelante, pagaría por verla, pero solo espero que le pongan un poco más de mimo, como hacen en la saga madre.
Ashenbach escribió:Bueno pues visto este spin-off. Está bastante bien, pero yo no veo ese supuesto peliculón que varios han visto por ningún sitio. En mi opinión no es mejor que ninguna de las 4 pelis de John Wick.

Tiene cosas muy chulas, la escena de las granadas, la de los patines de hielo y la del lanzallamas son geniales. Cada vez que aparece Keanu te hace sonreir, y ya cuando le ves pelear...pues lo mola todo.
Pero lo siento, para mi gusto Eve no tiene el carisma de John Wick. Y no es por que la mujer no se esfuerce, lo hace muy bien todo, cero quejas, pero...le falta ese punch emocional que tiene el personaje de Wick.

Y los malos están muy desaprovechados. Ya no solo por tener a Gabriel Byrne, al que obviamente con 75 años no le vas a poner a hacer escenas de acción, sino porque esa "secta" que lleva ¿milenios? controlando la región...¿de qué palo va? ¿por qué todo dios está dispuesto a matar por el "canciller", dejando niños y todo a un lado para ir a pelear? No sé, me ha faltado mucho contexto de este grupo y me ha parecido poco trabajado y poco creíble.
Luego es muy conveniente que Eve llegue al pueblo donde nació y no haga ni una sola mención a ello, para luego intentar sorprenderte con el hecho de que la otra es su hermana y el padre de ambas huyó con Eve de allí...¿de verdad tengo que comprar que no se acuerda de nada? ¿Ni de su hermana mayor?
Yo entiendo que aquí venimos a lo que venimos, es decir, a ver tiros y peleas...pero al menos en la saga principal, se esfuerzan porque el lore sea al menos creíble (dentro de este mundo de "fantasía"). En esta peli se pegan 1 hora para contarte el origen de Eve, su entrenamiento...yo agradezco todo eso, pero ya que te pones, dale un tratamiento mejor a los antagonistas, que son quienes mueven a la protagonista en su afán de vengarse.

Veremos si se atreven a hacer una segunda parte, dejan el mismo final que en John Wick 2...por mi adelante, pagaría por verla, pero solo espero que le pongan un poco más de mimo, como hacen en la saga madre.

Bueno, algunos problemas similares a los que comentas también están en la saga de John Wick. Por mi parte, en este tipo de películas me quedo sobre todo con las escenas de acción y suelo ser un poco más indulgente con ciertas cosas que suceden por el poder del guion, o como diría Lucy Lawless (o Lucy Sin Ley XD ) porque "lo hizo un mago":

Si no es mejor que ninguna de las pelis de JW, directamente es un mojón. Tengo un descuento del otro día en cines yelmo, lo mismo me acerco esta semana.
OscarKun escribió:Si no es mejor que ninguna de las pelis de JW, directamente es un mojón. Tengo un descuento del otro día en cines yelmo, lo mismo me acerco esta semana.

Es una opinion mas la de @Ashenbach. No tiene por que ser la tuya. Y si para ti no es mejor que ninguna de JW, que te parezca un mojon es porque tu consideras que no son tan buenas o alguna en concreto no lo es. Se puede valorar por comparacion. Pero a veces es mejor valorar per se.
Evidentemente si yo la comparo con la saga madre, tal vez la 2 que para mi es mas floja, puede ser mejor. Pero el handicap viene de que JW es un personaje con un carisma brutal. Es de esos personajes que como 007, Superman, Batman, etc hay que tener huevos para encarnarlo porque las comparaciones van a ser obvias. Vease el Superman de Gunn VS Cavill. Luego de hacer un spin off, tal vez hubiera optado primero por el de Kane. Luego Ballerina y veremos si la 5 es post 4 o precuela. Yo la haria. Con un actor joven parecido o tirando de CGI. El de Charon es increible. Y en movimiento con greñas cuesta ver si es Keanu o un doble/actor distinto.
Creo que Ana ha sido valiente por aceptar este personaje y la pelicula esta muy por encima de muchas de accion que hay de este estilo.
A bote pronto la pondria por encima de la mayoria de clones que surgieron tras el fenomeno JW.
Admito que gracias al lore sobretodo. Pero la pelicula no es un pastiche de A3
Y si, @Ashenbach, tiene cosas a mejorar y aclarar. Aunque
juraria que si se llevan a l@s niñ@s adentro una mujer y un anciano. Que vayan a luchar luego o tengas tu razon? Te pongo el ejemplo de los serafitas que con 4 años ya llevan hacha. Y lo loca que esta la peña sectaria. Ya hablan de ellos como un caso aparte. Osea extremistas. Y Eve de pequeña creo que dice que “no se acuerda casi de su cara” refiriendose a su hermana. Diez años despues es dificil reconocer a alguien. Mas jevi veo que en principio la hermana quiera matarla. A no que no averigue quien es. Y una pena que no hubiera un sisters VS los X. Al menos un rato. Se puede tambien discutir que Baba se ablande con la Kikimora que solo tuvo una charla con ella hace años y le de tiempo. Para por enesima vez hacer lo que le sale de las bolas y encabronar a la Alta Mesa.
Pero como ha dicho @Papitxulo puedes exigir un respeto pro quo al lore de los “malos” pero tal vez eso alargara la pelicula y en una edicion extendida podria ser. Yo tambien hubiera deseado saber mas de X. Me recuerdan a sectas como los serafitas en TLOU. Pero es que en la saga madre, ya hay cosas que se quedan muy en el aire y que si “lo hizo un mago”. Como que la Alta Mesa de tal poder de decision y destruccion al Marques para matar a Wick. Quien es? Por que el?
Por cierto, estais de acuerdo que parece situarse entre la 2 y la 3. O la 1 y la 2? Hace tiempo que no veo las 3 prineras.
Lo dicho: cada uno tiene sus gustos. Yo queria verla otra vez en cine, pero esta semana los horarios ya son mas reducidos y me complican la posibilidad. Pero en casa caera fijo
TheDarknight75 escribió:
OscarKun escribió:Si no es mejor que ninguna de las pelis de JW, directamente es un mojón. Tengo un descuento del otro día en cines yelmo, lo mismo me acerco esta semana.

Es una opinion mas la de @Ashenbach. No tiene por que ser la tuya. Y si para ti no es mejor que ninguna de JW, que te parezca un mojon es porque tu consideras que no son tan buenas o alguna en concreto no lo es. Se puede valorar por comparacion. Pero a veces es mejor valorar per se.
Evidentemente si yo la comparo con la saga madre, tal vez la 2 que para mi es mas floja, puede ser mejor. Pero el handicap viene de que JW es un personaje con un carisma brutal. Es de esos personajes que como 007, Superman, Batman, etc hay que tener huevos para encarnarlo porque las comparaciones van a ser obvias. Vease el Superman de Gunn VS Cavill. Luego de hacer un spin off, tal vez hubiera optado primero por el de Kane. Luego Ballerina y veremos si la 5 es post 4 o precuela. Yo la haria. Con un actor joven parecido o tirando de CGI. El de Charon es increible. Y en movimiento con greñas cuesta ver si es Keanu o un doble/actor distinto.
Creo que Ana ha sido valiente por aceptar este personaje y la pelicula esta muy por encima de muchas de accion que hay de este estilo.
A bote pronto la pondria por encima de la mayoria de clones que surgieron tras el fenomeno JW.
juraria que si se llevan a l@s niñ@s adentro una mujer y un anciano. Que vayan a luchar luego o tengas tu razon? Te pongo el ejemplo de los serafitas que con 4 años ya llevan hacha. Y lo loca que esta la peña sectaria. Ya hablan de ellos como un caso aparte. Osea extremistas. Y Eve de pequeña creo que dice que “no se acuerda casi de su cara” refiriendose a su hermana. Diez años despues es dificil reconocer a alguien. Mas jevi veo que en principio la hermana quiera matarla. A no que no averigue quien es. Y una pena que no hubiera un sisters VS los X. Al menos un rato. Se puede tambien discutir que Baba se ablande con la Kikimora que solo tuvo una charla con ella hace años y le de tiempo. Para por enesima vez hacer lo que le sale de las bolas y encabronar a la Alta Mesa.
Pero como ha dicho @Papitxulo puedes exigir un respeto pro quo al lore de los “malos” pero tal vez eso alargara la pelicula y en una edicion extendida podria ser. Yo tambien hubiera deseado saber mas de X. Me recuerdan a sectas como los serafitas en TLOU. Pero es que en la saga madre, ya hay cosas que se quedan muy en el aire y que si “lo hizo un mago”. Como que la Alta Mesa de tal poder de decision y destruccion al Marques para matar a Wick. Quien es? Por que el?
Por cierto, estais de acuerdo que parece situarse entre la 2 y la 3. O la 1 y la 2? Hace tiempo que no veo las 3 prineras.
Lo dicho: cada uno tiene sus gustos. Yo queria verla otra vez en cine, pero esta semana los horarios ya son mas reducidos y me complican la posibilidad. Pero en casa caera fijo

La peli se sitúa entre la 3 y la 4. Eso es totalmente seguro, porque
el primer encuentro entre Eve y John es justo en la escena en la que le expulsan a este último de la Ruska Roma, de hecho parte del metraje está directamente sacado de la 3. Luego hay una elipsis de 2 meses creo recordar, tiempo en el que Wick se está recuperando (la 4 empieza con él entrenando en las alcantarillas con el Bowery King).

Joder, los serafitas del TLOU2 tienen más lore que estos pelados, y eso que no tienen mucho. Pero es incomparable, porque en el videojuego tienes mucho más espacio para contar su historia (y encima TLOU2 está alargado ad nauseam) mientras que en una peli tienes literalmente minutos para hacerlo. Aun así, lo dicho, sin siquiera salirte de la saga, tienes momentos en los que te explica muy bien como funciona la sociedad de asesinos, las monedas, los continentales, etc.
Lo del Marqués de la 4, él es parte de la Alta Mesa si mal no recuerdo, pero hasta ese villano está más desarrollado en una única peli que el de esta. Se molestan en darle personalidad, mostrar cómo trata a sus subalternos, como negocia con el negro (no recuerdo su nombre) y con Donnie Yen...incluso al final en la escena con John antes del duelo, es que de hecho es probablemente el mejor villano de toda la saga. Lo dicho, entiendo que en esta peli hay que contar el origen de Eve y eso resta mucho metraje, pero coño, que al canciller lo vemos poco, desollando un ciervo y hablando con sus subalternos 3 veces, la escena de la revelación de que la otra es su hermana y poco más, luego se deja matar de una manera totalmente absurda y anticlimática.

De todas formas, yo ya digo que a mi en general me ha gustado y aunque no supere a ninguna de la saga madre, es una correcta peli de acción y respeta el lore construido, que a estas alturas no es poca cosa.
Ashenbach escribió:
TheDarknight75 escribió:

La peli se sitúa entre la 3 y la 4. Eso es totalmente seguro, porque
el primer encuentro entre Eve y John es justo en la escena en la que le expulsan a este último de la Ruska Roma, de hecho parte del metraje está directamente sacado de la 3. Luego hay una elipsis de 2 meses creo recordar, tiempo en el que Wick se está recuperando (la 4 empieza con él entrenando en las alcantarillas con el Bowery King).

Joder, los serafitas del TLOU2 tienen más lore que estos pelados, y eso que no tienen mucho. Pero es incomparable, porque en el videojuego tienes mucho más espacio para contar su historia (y encima TLOU2 está alargado ad nauseam) mientras que en una peli tienes literalmente minutos para hacerlo. Aun así, lo dicho, sin siquiera salirte de la saga, tienes momentos en los que te explica muy bien como funciona la sociedad de asesinos, las monedas, los continentales, etc.
Lo del Marqués de la 4, él es parte de la Alta Mesa si mal no recuerdo, pero hasta ese villano está más desarrollado en una única peli que el de esta. Se molestan en darle personalidad, mostrar cómo trata a sus subalternos, como negocia con el negro (no recuerdo su nombre) y con Donnie Yen...incluso al final en la escena con John antes del duelo, es que de hecho es probablemente el mejor villano de toda la saga. Lo dicho, entiendo que en esta peli hay que contar el origen de Eve y eso resta mucho metraje, pero coño, que al canciller lo vemos poco, desollando un ciervo y hablando con sus subalternos 3 veces, la escena de la revelación de que la otra es su hermana y poco más, luego se deja matar de una manera totalmente absurda y anticlimática.

De todas formas, yo ya digo que a mi en general me ha gustado y aunque no supere a ninguna de la saga madre, es una correcta peli de acción y respeta el lore construido, que a estas alturas no es poca cosa.

Gracias por aclararme lo de donde se situa. Estoy viendo la 4 entre ayer y hoy. Me queda la escalera y el final.
Tracker es el negro.
Bueno, viendola de nuevo es cierto que el marques es un fino hijo de puta y con poder. Pero recuerda que la peli dura 2 hrs y 49 minutos. Como para no darle minutos al Monseieur [carcajad]
Te cuento una anecdota? Estuve toda la puta pelicula creyendo (casi toda es a oscuras) que el maton de Francois era Scott Adkins. Cuando me entere que era el Pinguino de Berlin me quede loco por la caracterizacion. Tal vez un poco exagerada, pero lo hizo de puta madre.
Quiero ver cifras de Ballerina, porque si no igual cancelan el spin off de Kane, que insisto, debio ser anterior. Tal vez con alguna escena de Eve. Para hacer boca. Mira si a la gente le molo Paloma en la de 007. Si anuncias un spin off de Paloma y enseña cacha, mal no le iria (tampoco invirtiendo 200 k)
Como dices, respeta el Lore. Tenemos escenas chulas y la chica se lo curra. Me encanta. [amor] Y no la han sexualizado para evitar wokeos. Solo que pone mucho carita de pena. Y siendo una Kikimora deberia poner mas veces cara de mala ostia. Que la pone pero sobretodo en escenas de accion.
El publico dictara.
En boxoffice pone 10650000 $ domestic y lo mismo en worldwide. ¬_¬ O se han colado o mucha casualidad que sea lo mismo. Mañana mejor para ver

Vale. Pone USA en otra pagina y dice que es el segundo peor arranque. JW2 fue peor. Pero no pone en el mundo.
Y costo 90 k
45 respuestas