[HO] Gears of War E-Day

1, 2, 3, 4, 5, 6
Efectivamente será gratis para los que tengan el remaster digital de Xbox One desde antes del 5 de Mayo. Gran detalle de The Coalition. Aqui tenéis todos los detalles.

No matter where you play, Gears of War: Reloaded has been re-engineered to look and feel incredible. Players can expect:

4K resolution
60 FPS in Campaign
120 FPS in Multiplayer
High Dynamic Range (HDR)
Dolby Vision & 7.1.4 Dolby Atmos
7.1.4 3D Spatial Audio
Variable Refresh Rate (VRR)
4K assets and remastered textures
Enhanced post-processing visual effects
Improved shadows and reflections
Super resolution with improved anti-aliasing
Zero loading screens during Campaign

Imagen

Imagen
Joder gears of war en play 5 y mientras sony dejandonos sin ff7 remake.
Ya de paso que sony comparta last of us,god of war y Horizon . [carcajad]

La verdad que a este paso habrá que preguntarse para que se compra uno una Xbox si lo tienes todo en play 5.

Y que conste que yo tengo ambas pero no entiendo que una consola no tenga exclusivos que son algo decisivo para que la gente la compre.

[beer]
Dark Kaim escribió:Joder gears of war en play 5 y mientras sony dejandonos sin ff7 remake.

La verdad que a este paso habrá que preguntarse para que se compra uno una Xbox si lo tienes todo en play 5.

Y que conste que yo tengo ambas pero no entiendo que una consola no tenga exclusivos que son algo decisivo para que la gente la compre.

[beer]

Yo creo que la diferencia está clara, aqui es "gratis" y en Ps5 pagando.
La respuesta es sencilla.
Ganar pasta.
Si los usuarios de PlayStation no compran consolas Xbox, que compren juegos y se hagan clientes de Microsoft si o si.

Por cierto, pueden cerrar el grifo cuando quieran.
Por ejemplo imaginaos, sacan todos los Gears en Ps menos G4 y G5. Mucha gente los desearía...

Esto lo hicieron con el Geaws 1 en PC y me obligaron a tener que adquirir la 360 para seguir la saga.
@Thirteen

Sin duda eso es lo mejor para todos
Dark Kaim escribió:Joder gears of war en play 5 y mientras sony dejandonos sin ff7 remake.

[beer]

Aparte del Game Pass y todos los juegos de Xbox día uno (y para siempre) en el (mejor) servicio, también ofrece otras ventajas, como el Quick Resume, stores más económicas, juegos Play Anywhere sin coste adicional, el sistema de Rewards, el mejor hardware por fiabilidad y diseño... Además, no todos los juegos de MS están en la competencia... Irán saliendo, sí, pero no todos saldrán día uno y mucho menos en PS+ y a 80€. Como contrapartida no dispones de los exclusivos de la otra, es cierto, pero para eso está el PC (la mejor opción para jugar a todo (si tienes tiempo y dinero) con Game Pass y Xcloud...
sonyfallon escribió:@Thirteen

Sin duda eso es lo mejor para todos

Si dentro de lo malo que es perder la identidad como es Xbox , eso no es tan malo.
Sobre el GoW Reloaded, que salga edición física en todas las plataformas excepto en Xbox, es un insulto a la comunidad.

Muy mal MS con esto, un gesto muy FEO sin duda.
Lammothh escribió:Sobre el GoW Reloaded, que salga edición física en todas las plataformas excepto en Xbox, es un insulto a la comunidad.

Pienso igual. Me parece muy mala jugada
sonyfallon escribió:
Lammothh escribió:Sobre el GoW Reloaded, que salga edición física en todas las plataformas excepto en Xbox, es un insulto a la comunidad.

Ami tampoco me ha gustado que uno digitial y otro fisico.
albertosh escribió:
sonyfallon escribió:

Ami tampoco me ha gustado que uno digitial y otro fisico.

Por ahora no se sabe si saldrá físico.
Lammothh escribió:La respuesta es sencilla.
Ganar pasta.
Si los usuarios de PlayStation no compran consolas Xbox, que compren juegos y se hagan clientes de Microsoft si o si.

Por ejemplo imaginaos, sacan todos los Gears en Ps menos G4 y G5. Mucha gente los desearía...

Esto lo hicieron con el Geaws 1 en PC y me obligaron a tener que adquirir la 360 para seguir la saga.

De echo es al revés, con la caída inminente de su propio hardware lo que menos pueden hacer es cerrar el grifo, ese tiempo Ya no existe , a PlayStation ya le dieron el mejor juego que ha parido Xbox studios esta generación Y es Forza Horizon 5.
No habrá corte de grifo , La unica razon por la que aun no han lanzado ahora mismo en ps5 el Starfield , halo MCC, Halo infinite, forza motorsport 2023, senua hellblade 2, Gears 5, avowed, flight simulator es por que los estudios aun no tienen listos los Ports.
Ahora mismo fable , perfect dark, gears E-day, y todos los proyectos en curso tienen por defecto la orden de hacer los ports para ps5 /swich2.
PLASCOR escribió:
Ganar pasta.

De echo es al revés, con la caída inminente de su propio hardware lo que menos pueden hacer es cerrar el grifo, ese tiempo Ya no existe , a PlayStation ya le dieron el mejor juego que ha parido Xbox studios esta generación Y es Forza Horizon 5.
No habrá corte de grifo , La unica razon por la que aun no han lanzado ahora mismo en ps5 el Starfield , halo MCC, Halo infinite, forza motorsport 2023, senua hellblade 2, Gears 5, avowed, flight simulator es por que los estudios aun no tienen listos los Ports.
Ahora mismo fable , perfect dark, gears E-day, y todos los proyectos en curso tienen por defecto la orden de hacer los ports para ps5 /swich2.

No se donde está esa orden, Phil Spencer es el que decide cuando y donde sacar los juegos. Este Gears es un juego de hace 20 años, dudo mucho que el E-DAY salga el dia uno en Ps5.
Forzagamer escribió:
PLASCOR escribió:
Ganar pasta.

No se donde está esa orden, Phil Spencer es el que decide cuando y donde sacar los juegos. Este Gears es un juego de hace 20 años, dudo mucho que el E-DAY salga el dia uno en Ps5.

NO sabes donde esta ese orden ? sera por que hace un año prometió que indiana Jones no saldría de Xbox ? sera por que no prometía mas de 4 juegos saliendo de xbox ? sera por que criticaba el dominio de PlayStation y su store y termino ofreciedo los exclusivos a playsation sin lineas rojas ? sera por que decia que tenia que fortalecer los estudios de xbox para foltalecer su plataforma y su consola?
Preparense por que viene la ultima bomba nuclear , Forza h5, gears, Solo falta Halo, que se prepare la comunidad de gamepass (antes llamada comunidad de xbox) por que lo que viene en las proximas semanas es la humilalcion final, la masacre total y extincion.
Agacharan la cabeza, finguiran asimilar la situacion , si si saludable que lo juegen mas personas, bla bla , pero todos apretaran la mandibula cuando llegue ese titular de mierda : Anunciado Halo MCC para playsation 5 , La maxima franquicia de xbox aterriza en su maxima rival .
Leyendo comentarios que son un poco exagerados y radicales, y más en estos tiempos. Es triste pero la comunidad de Xbox no comprara los juegos si salen día uno en gp (o muy pocos lo harán) nos llenamos de orgullo al hablar de gp de comprar en otras stores y se nos olvida que a hacer eso, prácticamente es una evaluación al mismo ecosistema de Xbox,sin mensionar los gp de india... Al final esta jugada lo q hace es q se pueda financiar todo esto y q los q tenemos el gp sigamos gozando del servicio. Que deban salir los juegos en ps? Ps q salgan, si alguien tiene ambas plataformas y quiere dejar xbox o piensa q perdió su "idenditad" por hacer esto ps q venda la xbox y compre la ps5 y pague 80$ por los juegos, al fin y al cabo igual apoyaría a xbox.

Ahora bien, hablando del tema de Gears, ps me están dando ganas de jugar el de x 360 y después el remake para no se gozarme este cuando salga.
PLASCOR escribió:
Forzagamer escribió:
PLASCOR escribió:

NO sabes donde esta ese orden ? sera por que hace un año prometió que indiana Jones no saldría de Xbox ? sera por que no prometía mas de 4 juegos saliendo de xbox ? sera por que criticaba el dominio de PlayStation y su store y termino ofreciedo los exclusivos a playsation sin lineas rojas ? sera por que decia que tenia que fortalecer los estudios de xbox para foltalecer su plataforma y su consola?
Preparense por que viene la ultima bomba nuclear , Forza h5, gears, Solo falta Halo, que se prepare la comunidad de gamepass (antes llamada comunidad de xbox) por que lo que viene en las proximas semanas es la humilalcion final, la masacre total y extincion.
Agacharan la cabeza, finguiran asimilar la situacion , si si saludable que lo juegen mas personas, bla bla , pero todos apretaran la mandibula cuando llegue ese titular de mierda : Anunciado Halo MCC para playsation 5 , La maxima franquicia de xbox aterriza en su maxima rival .

Indiana Jones dijo que no seria de los primeros que saldrían en PS5 y fue verdad. No hay ninguna orden que diga que TODOS los juegos de Xbox tengan que salir en Ps5. Ahora Xbox es la mayor desarrolladora de juegos del mundo y decidirá en que plataformas salen los juegos, incluso en Switch 2 si quieren.
Forzagamer escribió:
PLASCOR escribió:
Forzagamer escribió:

Indiana Jones dijo que no seria de los primeros que saldrían en PS5 y fue verdad. No hay ninguna orden que diga que TODOS los juegos de Xbox tengan que salir en Ps5. Ahora Xbox es la mayor desarrolladora de juegos del mundo y decidirá en que plataformas salen los juegos, incluso en Switch 2 si quieren.

Literalmente tiene 15 días que se estreno en ps5

Ese es el problema, No hay orden, No hay coherencia, No hay lealtad, No hay nada , Solo vagancia y posturas cambiantes y desesperadas
Mediaticamente a Xbox como consola, solo le queda Halo mcc Y gears 5 . Da igual si portean 20,30 juegos de menor impacto de la epoca de one y 360, a dia de hoy , Ya se fue todo o lo poco relevante que se trabajo en los ultimos años, No quedo nada, Fable, E day, starfield, senua 2, todo todo todo estara en ps5.
Si de algo puedes estar segurisisimo , es que el proximo Halo estara en la proxima ps6 , Pero en la proxima xbox ? No , ni siquiera habra proxima xbox por que NO habra quien la compre.
Espero que si llega haber otra consola de Microsoft se llame gamepass station, el nombre y logo xbox es un repelente de ventas
PLASCOR escribió:
Forzagamer escribió:
PLASCOR escribió:

Ese es el problema, No hay orden, No hay coherencia, No hay lealtad, No hay nada , Solo vagancia y posturas cambiantes y desesperadas
Mediaticamente a Xbox como consola, solo le queda Halo mcc Y gears 5 . Da igual si portean 20,30 juegos de menor impacto de la epoca de one y 360, a dia de hoy , Ya se fue todo o lo poco relevante que se trabajo en los ultimos años, No quedo nada, Fable, E day, starfield, senua 2, todo todo todo estara en ps5.
Si de algo puedes estar segurisisimo , es que el proximo Halo estara en la proxima ps6 , Pero en la proxima xbox ? No , ni siquiera habra proxima xbox por que NO habra quien la compre.
Espero que si llega haber otra consola de Microsoft se llame gamepass station, el nombre y logo xbox es un repelente de ventas

Mientras me sigan dando los juegos gratis pueden sacarlos donde quieran. Tengo el remaster y no pagaré ni un euro por este reloaded. Otras compañías te habrían cobrado el precio completo.
Forzagamer escribió:
PLASCOR escribió:
Forzagamer escribió:

Mientras me sigan dando los juegos gratis pueden sacarlos donde quieran. Tengo el remaster y no pagaré ni un euro por este reloaded. Otras compañías te habrían cobrado el precio completo.

Estoy de acuerdo en eso, El valor precio y la cantidad de juegos que ofrece Xbox como consola es enorme, e impensable hace 10 años .
Pero que pasara cuando deje de existir el hardware xbox? solo te quedaran dos alternativas, ir a Un Muy costoso PC, o irte a una PlayStation , y ahi es donde se terminan los beneficios que hoy gozas con una consola Xbox.
Por eso es importante que Xbox evitara el fracaso comercial de la consola, No por que tenga que depender de eso, Ok Xbox es un gigante del videojuego y una sola fuente de ingresos es insuficiente , Sino para mantener la unica via que si pueden controlar y que no dependan de factores externos para funcionar.
Microsoft apuesta por el gp se la suda su consola.
La realidad es que sin exclusivos que te hagan comprarla la peña se pilla una pipas 5 y lo juega a todo,a parte la mayoría de gente quiere su juego en fisico así que les da igual pagar más por los juegos.
Acaso veis a Nintendo sacando sus exclusivos en todos lados,ni hablar,quieres jugar a zelda,Mario etc pues amigo compra una switch .
Yo lo veo así cada máquina tiene que tener sus exclusivos que te obliguen a comprarla para poder jugarlos y Microsoft a tirado la toalla y a la Xbox por el desagüe.
Normal que entres desde Xbox al anuncio del gears y la peña se sienta traicionada.

[beer]
Es sencillo. Microsoft va a vender la combinación de sus sagas en Game Pass y su consola.
Si quieres suscrípción y todo su catálogo día 1, pilla una XBOX o como quieran llamarlo.
Si quieres sus juegos pero pagando y los de Sony... pilla una Play 5.
Yo nunca he tenido una consola de Sony, pero teniendo en cuenta que solo me interesan 2-3 (tirando por lo alto) juegos al año, no tengo ningún aliciente para continuar en el ecosistema Xbox a partir de la siguiente generación. En los últimos años prácticamente solo he jugado a los remakes de Resident Evil, Starfield y ahora el remaster/remake de Oblivion. Hasta ahí llega mi “vicio”, por limitaciones de tiempo y estrechamiento de gustos.

Y la verdad es que hay exclusivos de Sony que siempre he querido jugar y me he resignado a no hacerlo (ya desde Shadow of the Colossus en PS2, y más recientemente The Last of Us). Entiendo la decisión de Microsoft, pero al no ser yo uno de esos usuarios objetivo, es decir, los enamorados de Gamepass (no tiene sentido para alguien como yo que solo quiere darle a unos triple A muy concretos), es cuestión de tiempo que me acabe pasando a la otra acera del hardware.

Y esto lo dice alguien cuyos mayores vicios videojueguiles vienen, de muy lejos, del online del Gears of War 2 en la 360. Siempre será mi número 1 en mi podio de videojuegos, por los grandísimos momentos de vicio en esa época estudiantil. Así que disfrutaré como un enano del nuevo Gears 1 este mes de agosto (como buen fan de la trilogía original lo tendré gratis :D ), y por supuesto del E-day cuando toque. Que de hecho es el único juego que me interesa en el horizonte, tal vez junto con Fable y por supuesto GTA VI.
A mí lo único que me importa es que tengo últimate hasta diciembre del 2027. Que me sale a 8 pavos al mes y que por ese la cantidad, la de juegos que estoy jugando y voy a jugar es demencial. También tengo ps5 y na he encendido desde el ff7 rebirth hace un año y un par de meses., este solo voy a jugar el death stranding 2 y ya. Donde saquen los gears me da exactamente igual, yo lo que quiero es jugarlo día uno en el pass por un precio irrisorio que pago al mes.
ruls17 escribió:A mí lo único que me importa es que tengo últimate hasta diciembre del 2027. Que me sale a 8 pavos al mes y que por ese la cantidad, la de juegos que estoy jugando y voy a jugar es demencial. También tengo ps5 y na he encendido desde el ff7 rebirth hace un año y un par de meses., este solo voy a jugar el death stranding 2 y ya. Donde saquen los gears me da exactamente igual, yo lo que quiero es jugarlo día uno en el pass por un precio irrisorio que pago al mes.

al final es lo que suele pasar, yo pillaba la play por sus exclusivos, pero es que por 2 juegos no merece ese desembolso. mientras tanto tiro de series x en el salon con GP hasta enero 2027 por ahora.

al final opte por darle mas potencia a mi PC y tarde o temprano los juegos de esta llegaran.
La diferencia es increíble

Esta versión reloaded se podía haber solucionado fácilmente con un parche en xbox.

Así los que lo tienen en digital también tendría acceso al aumento de resolución y fps, pero porque hacer eso si lo puedes cobrar 2 veces. Que solo lo tenga gratis los que en su día optaron por la versión digital es de traca.

Es 1:1 el juego que ya tenemos, por lo que a los usuarios de xbox no nos aporta nada, el multijugador volverá a estar vivo, por lo menos durante un tiempo, eso si.

Sobre la perdida de gears, pues como en toda perdida de exclusivos, unos ganan y a nosotros nos toca perder, habrá juegos que no lleguen a xbox por cosas como esta, al hacer la consola cada vez menos atractiva para usuarios y desarrolladoras.
¿El gears reloaded irá día uno a GP?
fadeus escribió:Esta versión reloaded se podía haber solucionado fácilmente con un parche en xbox.

Así los que lo tienen en digital también tendría acceso al aumento de resolución y fps, pero porque hacer eso si lo puedes cobrar 2 veces. Que solo lo tenga gratis los que en su día optaron por la versión digital es de traca.

Es 1:1 el juego que ya tenemos, por lo que a los usuarios de xbox no nos aporta nada, el multijugador volverá a estar vivo, por lo menos durante un tiempo, eso si.

Sobre la perdida de gears, pues como en toda perdida de exclusivos, unos ganan y a nosotros nos toca perder, habrá juegos que no lleguen a xbox por cosas como esta, al hacer la consola cada vez menos atractiva para usuarios y desarrolladoras.

Los que tienen el remaster en digital lo tendrán gratis, no tienen que pagar nada.

Kwon escribió:¿El gears reloaded irá día uno a GP?

Si
Forzagamer escribió:La diferencia es increíble

Hay que tenerlos cuadrados para compararlo con la versión de 360 y no con la de one(que mejora resolución, framerate y poco más)

Desde luego que bien se veía en la 360 👏🏼. Era un juegazo en la época
el reloaded respecto al remaster que ya habia no aporta nada,no?(aunque una pasadita caera igualmente XD)
4K 60/120fps de forma nativa. La definitive Edition era 1080p 30fps.

Además de HDR, VRR, Audio espacial, juego cruzado y progresión cruzada.
Alizee escribió:4K 60/120fps de forma nativa. La definitive Edition era 1080p 30fps.

Además de HDR, VRR, Audio espacial, juego cruzado y progresión cruzada.

Por 40€ caro me parece.
No es obligatorio comprarlo. El principal aliciente es que salga en todas las plataformas. Quien quiera jugar la versión antigua imagino que ahí quedara. Eso si, reescalado y no nativo y nada de 120fps, HDR, VRR ni nada mas.

A mi me parece un precio correcto.

La diferencia es notoria, eso no cabe duda, pero el ejemplo que han puesto del de 360 es bastante malo, pues esa captura está en pleno desenfoque de movimiento.
Aqui una normal:
Imagen
VanSouls escribió:

La diferencia es notoria, eso no cabe duda, pero el ejemplo que han puesto del de 360 es bastante malo, pues esa captura está en pleno desenfoque de movimiento.
Aqui una normal:
Imagen

Lo que hacia la 360 era brujería... Gears of War 3 sigue siendo muy bueno gráficamente corriendo nativo en esa consola y han pasado 14 años...
luisgrioja escribió:
VanSouls escribió:

Aqui una normal:
Imagen

Lo que hacia la 360 era brujería... Gears of War 3 sigue siendo muy bueno gráficamente corriendo nativo en esa consola y han pasado 14 años...

Si pero a 720p, esa imagen en una pantalla grande 4K se ve toda borrosa, la diferencia de definición es abismal.
Joder no entiendo nada, yo tengo la edición física tanto del original como el remake, de echo la original es la edición especial, pero mi duda es, recibiré la versión 4k por tener esta versión o lo jugaré a 1080, si no pago?

Y ya como el otro no lo saquen en físico para Xbox, me tocará comprar la versión de ps5, y no me gusta porque lo suyo es tener toda la saga en físico en la misma plataforma.
@GUSMAY

1. Remake.no hay nada hecho, ni se va a presentar nada, ni tienes nada remake, en todo caso remaster.

2. Para disponer el GoW Reloaded (HDR/4K/120fps), sin tener Game Pass, necesitas tener la licencia digital de la versión Ultimate, adquirida antes del 5 de mayo del 2025 o abonar 39,99€.

Donde están las dudas en esto?
Lammothh escribió:@GUSMAY

1. Remake.no hay nada hecho, ni se va a presentar nada, ni tienes nada remake, en todo caso remaster.

2. Para disponer el GoW Reloaded (HDR/4K/120fps), sin tener Game Pass, necesitas tener la licencia digital de la versión Ultimate, adquirida antes del 5 de mayo del 2025 o abonar 39,99€.

Perdón por contestar tan tarde, la duda es con la versión física Ultímate qué es la que yo tengo desde que salió.

Y la otra duda del juego nuevo es si sale en físico en Xbox.

Perdón si me he explicado mal.
GUSMAY escribió:
Lammothh escribió:@GUSMAY

Perdón por contestar tan tarde, la duda es con la versión física Ultímate qué es la que yo tengo desde que salió.

Y la otra duda del juego nuevo es si sale en físico en Xbox.

Perdón si me he explicado mal.

La edición física del remaster no tiene actualización gratuita, hay que tenerlo comprado en digital y antes del anuncio para tener gratis el Reloaded.
Para jugarlo tambien te vale con tener xbox game pass
Os veo muy tranquilos, la calma que precede a la tormenta? Esperemos que así sea a partir de las 19:00 de hoy [360º]
Hoy creo que darán la fecha de salida [tadoramo]
Que bien se ve el juego la verdad
296 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6