Hola alguien a probado el mando pro de la switch 1 con switch 2? El mando funciona perfectamente y lo a detectado pero el mando no enciende la consola , a alguien más le pasa o esto es normal?
Es normal, el mando de SW1 no enciende la SW2. Yo me he encontrado que mi mando 8bitdo pro2 no es reconocido por la SW2. Habra que ver si un firmware o algo.
Lo del mando, no va a encender la consola (a mí también me pasa claro), ya lo aviso Nintendo , en mi opinión una limitación sacada de manga para hacernos pasar por caja y comprar el nuevo
Eormonder
MegaAdicto!!!
8.467 mensajes y 1 foto desde ene 2019
Editado 1 vez. Última: 6/06/2025 - 00:00:29 por Eormonder.
@Tanke2K2@DoNeL pues me parece un error pero bueno es normal que esto pase al ser un mando de switch 1 , pues tocará comprar más adelante el nuevo mando cuando esté de buena oferta , la perece de levantarme a encenderla me puede jajajaja @darthbender pues si pero bueno mientras tocará levantarse para encenderla hasta comprar el nuevo
Eormonder escribió:@Tanke2K2@DoNeL pues me parece un error pero bueno es normal que esto pase al ser un mando de switch 1 , pues tocará comprar más adelante el nuevo mando cuando esté de buena oferta , la perece de levantarme a encenderla me puede jajajaja @darthbender pues si pero bueno mientras tocará levantarse para encenderla hasta comprar el nuevo
Yo por el precio que tiene actualmente, me levanto las veces que haga falta xD. Habra que estar atentos a alguna oferta interesante para echarle el guante, pero de momento prefiero priorizar otros gastos.
Eormonder escribió:Hola alguien a probado el mando pro de la switch 1 con switch 2? El mando funciona perfectamente y lo a detectado pero el mando no enciende la consola , a alguien más le pasa o esto es normal?
Añado al post, he probado el mando del Nintendo 64, y tampoco enciende la consola...
Eormonder escribió:@Tanke2K2@DoNeL pues me parece un error pero bueno es normal que esto pase al ser un mando de switch 1 , pues tocará comprar más adelante el nuevo mando cuando esté de buena oferta , la perece de levantarme a encenderla me puede jajajaja @darthbender pues si pero bueno mientras tocará levantarse para encenderla hasta comprar el nuevo
Yo por el precio que tiene actualmente, me levanto las veces que haga falta xD. .
Lo mismo, paso por al lado, le doy al boton de la consola y ya sigo desde el mando. Hasta que se rompa el mando
DoNeL escribió:Es normal, el mando de SW1 no enciende la SW2. Yo me he encontrado que mi mando 8bitdo pro2 no es reconocido por la SW2. Habra que ver si un firmware o algo.
DoNeL escribió:Es normal, el mando de SW1 no enciende la SW2. Yo me he encontrado que mi mando 8bitdo pro2 no es reconocido por la SW2. Habra que ver si un firmware o algo.
Ya que los mandos no encienden la consola pues estaría bien que saliera una app que encienda la consola, una pena que no tenga la función de ps5 que mi TV al poner el canal de donde está la consola se enciende la consola con el mando de la tele
Me pasa lo mismo. Pero teniendo en cuenta que el Mando pro que compré de salida me funciona perfectamente y que tengo el de la edición zelda sin abrir, muy barato tengo que ver el 2 para que lo compre. Prefiero levantarme y darle al botón.