Mando pro switch 1 en switch 2

Hola alguien a probado el mando pro de la switch 1 con switch 2? El mando funciona perfectamente y lo a detectado pero el mando no enciende la consola , a alguien más le pasa o esto es normal?
Es normal, el mando de SW1 no enciende la SW2. Yo me he encontrado que mi mando 8bitdo pro2 no es reconocido por la SW2. Habra que ver si un firmware o algo.
Lo mismo me ha ocurrido, funciona perfectamente pero no la enciende
@DoNeL

yo tengo el adaptador de mayflash para poner el mando de wiiu y lo reconoce, mirate lo del firmware a ver si hay suerte

@Tanke2K2 @Eormonder

Lo del mando, no va a encender la consola (a mí también me pasa claro), ya lo aviso Nintendo , en mi opinión una limitación sacada de manga para hacernos pasar por caja y comprar el nuevo
@Tanke2K2 @DoNeL pues me parece un error pero bueno es normal que esto pase al ser un mando de switch 1 , pues tocará comprar más adelante el nuevo mando cuando esté de buena oferta , la perece de levantarme a encenderla me puede jajajaja
@darthbender pues si pero bueno mientras tocará levantarse para encenderla hasta comprar el nuevo
Eormonder escribió:@Tanke2K2 @DoNeL pues me parece un error pero bueno es normal que esto pase al ser un mando de switch 1 , pues tocará comprar más adelante el nuevo mando cuando esté de buena oferta , la perece de levantarme a encenderla me puede jajajaja
@darthbender pues si pero bueno mientras tocará levantarse para encenderla hasta comprar el nuevo

Yo por el precio que tiene actualmente, me levanto las veces que haga falta xD. Habra que estar atentos a alguna oferta interesante para echarle el guante, pero de momento prefiero priorizar otros gastos.
Eormonder escribió:Hola alguien a probado el mando pro de la switch 1 con switch 2? El mando funciona perfectamente y lo a detectado pero el mando no enciende la consola , a alguien más le pasa o esto es normal?

Añado al post, he probado el mando del Nintendo 64, y tampoco enciende la consola...
DoNeL escribió:
Eormonder escribió:@Tanke2K2 @DoNeL pues me parece un error pero bueno es normal que esto pase al ser un mando de switch 1 , pues tocará comprar más adelante el nuevo mando cuando esté de buena oferta , la perece de levantarme a encenderla me puede jajajaja

Yo por el precio que tiene actualmente, me levanto las veces que haga falta xD. .

Lo mismo, paso por al lado, le doy al boton de la consola y ya sigo desde el mando. Hasta que se rompa el mando [sati]
Y el 2 funciona en la 1?
DoNeL escribió:Es normal, el mando de SW1 no enciende la SW2. Yo me he encontrado que mi mando 8bitdo pro2 no es reconocido por la SW2. Habra que ver si un firmware o algo.

https://www.reddit.com/r/NintendoSwitch ... r_patches/

Los firmwares nuevos... yo lo puse en el arcade stick y rula perfecto tras el update.
sunRise escribió:
DoNeL escribió:Es normal, el mando de SW1 no enciende la SW2. Yo me he encontrado que mi mando 8bitdo pro2 no es reconocido por la SW2. Habra que ver si un firmware o algo.

Los firmwares nuevos... yo lo puse en el arcade stick y rula perfecto tras el update.

Gracias! me ha dado por probar en la APP oficial de upodates y tachan!

Imagen

[beer]
DoNeL escribió:
sunRise escribió:

Gracias! me ha dado por probar en la APP oficial de upodates y tachan!

Imagen

[beer]

Con ese mando te enciende la consola en modo reposo?
Ya que los mandos no encienden la consola pues estaría bien que saliera una app que encienda la consola, una pena que no tenga la función de ps5 que mi TV al poner el canal de donde está la consola se enciende la consola con el mando de la tele
¿No se puede despertar la consola con el mando perro y luego seguir con el Pro 1?
@evilkainn_ No enciende consola, ya que lo reconoce como si fuera un Pro de primera generación. De hecho en switch 1 tampoco lo hacia.

Bueno, al menos lo han hecho compatible.

El de WiiU sigue sin serlo con switch.
Me pasa lo mismo. Pero teniendo en cuenta que el Mando pro que compré de salida me funciona perfectamente y que tengo el de la edición zelda sin abrir, muy barato tengo que ver el 2 para que lo compre. Prefiero levantarme y darle al botón. XD
DoNeL escribió:@evilkainn_ No enciende consola, ya que lo reconoce como si fuera un Pro de primera generación. De hecho en switch 1 tampoco lo hacia.

Joer.. que bien nos la ha liado nintendo con el boton "extra"
Lo del mando es un palo. Mi Pro de la Switch 1 va perfectamente, y no voy a gastarme 90 euros por un botón y por no tener que levantarme.

He actualizado el mando y sigue igual. Espero que en el futuro lo arreglen…
Por ahora le estoy metiendo caña con el mando pro de switch, pero creo que está semana me tiraré a la búsqueda de un pro2 por mi ciudad
EL PIxXxA escribió:Y el 2 funciona en la 1?

Me interesa
20 respuestas