¿A que estas JUGANDO a la Switch?

Power rangers rita rewind recién estrenado
A Doom Eternal. Impresionante
Aunque no recuerdo sufrir tanto por la munición como en el juego anterior
Cuando salió Eternal, me puse a jugar al Doom del 2016, y ahora que salió Dark ages...juego a Doom Eternal 😅
Jugare al Dark ages cuando saquen el siguiente? 😅
Razus90 escribió:Power rangers rita rewind recién estrenado

Otro por aqui.
Estoy en la fase que luchas con dos bosses a la vez ... lo he intentado ya 4 veces y no hay manera de matarlos sin que me maten al menos una vida xD
Thorin_Saeba escribió:Pues jugando al "Zelda: llorando por el reino" y, bueno, qué decir. Es como el anterior pero mejor, porque ahora puedes salir escopeteado a los cielos gritando "neeeeeeeeng" o irte a los subsuelos a fumarte unos pitis a escondidas de la peña del reino de Hyrule. Juegazo. Tremenda obra maestra.

El 22 de abril escribí esto, qué recuerdos. Y sigo con el mismo juego. Pero vamos a ver, qué leches está pasando aquí. Esto no tiene fin, no se acaba. Llevo un colocón ya de "Zelda: llorando por el reino" que no es cosa buena. Bueno, sí es cosa buena.

Con ese rollo de irte por ahí de parranda a tu bola, pues nunca se acaba. Siempre hay que si un templito en la distancia, que si cosas tiradas por el suelo para cogerlas y no usarlas nunca, que si un señor o señora que te charlan un rato. Y, de tanto en tanto, te da un subidón y sales disparado al cielo. FIUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!

Venga, a ver si lo finiquito y juego a algo más. Será por juegos, tengo la estantería rota.
Sea of Stars. De momento el comienzo me ha dejado un poco frío.
Iklander escribió:Sea of Stars. De momento el comienzo me ha dejado un poco frío.

Dale tiempo, es un JUEGAZO!!!
@Fran_Nin No, si tiempo tiene. Prácticamente todo el mes.

Salvo cosa loca raro sería que no me lo pasara. Otra cosa es "explotarlo".
@ElleryPouso jajaja me pasa lo mismo,tengo el Ranger al máximo de todo pero no surte efecto.
Taliak escribió:A FANTASY LIFE i: La pequeña ladrona del tiempo.

Deseando jugarlo en NS2 pero me duele pagar 60€ por un juego digital, esperaré a ver si sale alguna oferta en los próximos 8 años. 40€ pago sin pensarlo!
Capcom Fightin Collection 2. El SNK vs Capcom 2 es una maravilla.
Elunicoo escribió:
Taliak escribió:A FANTASY LIFE i: La pequeña ladrona del tiempo.

Deseando jugarlo en NS2 pero me duele pagar 60€ por un juego digital, esperaré a ver si sale alguna oferta en los próximos 8 años. 40€ pago sin pensarlo!

Siendo Level-5 la distribuidora lo veras a 40€ o menos de aqui a antes de que acabe el año.
Zoids Wild Blast Unleashed: Jugándolo de vez en cuando. Simplemente un juego normalito de peleas de robots bastante simpático que peca de ser simple en modo historia (son minicapitulos y todos acaban en una pelea) y falta de modo online que es el mayor punto negro del juego. Para jugar con un amigo en modo local imagino que está bien.

South Park Snow Day: mediocre y muy desaprovechado juego cooperativo con mecánicas que dificultan jugar en vez de facilitar y ridículamente corto (son solo cuatro capítulos). No puedes guardar durante el capítulo y me parece un coñazo eso. Tienes que terminar el cap si o si, sino pierdes el progreso y cada capítulo dura más de una hora depende de cómo juegues.
13 Sentinels y flipándolo en colores, vaya trama mas enrevesada y flipante [flipa]
Voy por la zona número 12 de power rangers y no hace nada más que sorprenderme,quién viviera de pequeño la serie original,le va a sacar más de una sonrisa...tremendos detalles
Acabo de terminar el recopilatorio de Klonoa y ahora me pondré con Sea of Stars
davidssr escribió:Acabo de terminar el recopilatorio de Klonoa y ahora me pondré con Sea of Stars

Los dos Klonoas son grandes juegos. Los completé en Switch y están en mi lista de espera para jugar de nuevo en Switch 2 y ver si hay mejoras de framerate.

Yo sigo jugando a dos juegos de Switch, aunque ahora en Switch 2: MagiCat, tremendo juegazo indie de puzles y plataformas ( un sleeper de manual), y a Crash Bandicoot 4, también excelente, aunque, en mi opinión, uno de los juegos más difíciles de completar en su totalidad que he jugado nunca.

Saludos
edurush escribió:
davidssr escribió:Acabo de terminar el recopilatorio de Klonoa y ahora me pondré con Sea of Stars

Los dos Klonoas son grandes juegos. Los completé en Switch y están en mi lista de espera para jugar de nuevo en Switch 2 y ver si hay mejoras de framerate.

Yo sigo jugando a dos juegos de Switch, aunque ahora en Switch 2: MagiCat, tremendo juegazo indie de puzles y plataformas ( un sleeper de manual), y a Crash Bandicoot 4, también excelente, aunque, en mi opinión, uno de los juegos más difíciles de completar en su totalidad que he jugado nunca.

Saludos

Ufff, el Crash 4 para intentar sacar el 100%, es algo diabólico, aún así, juegazo recomendable.

Los Klonoa no había jugado nunca los originales y me han gusto mucho, sobre todo el 2. Ojalá la saga reviva y saquen una nueva entrega.
Dragon Quest XI

Llevo un par de horas y me está sorprendiendo lo bien que va y la fluidez.
Tras acabar el power rangers, el cual me ha decepcionado bastante, estoy con dragon quest 3. 5 horitas y muy contento por ahora.
6018 respuestas
1117, 118, 119, 120, 121