@d2akl Tu contesta a estas cosas cuando puedas, faltaría más, no pierdas el respeto ante herejes
Yo ya sabes que soy adorador satánico del MB y que cualquier build que no lo pida lo adaptaré al MB, es vida para mi, es comodidad, es ir a toda puta hostia a todos lados con bufos permanentes, y es un cinturón que a partir del level 44 ayuda al leveo un jodido cojón y a partir de ahí es ir follado a todo

si, tardo siempre en conseguir el MB porque bueno, me cuesta un poco más y por cabezón a veces soy menos óptimo, pero oye, lo paso bien y acaba llegando, lo importante.
P.D: Impresionante que ese bicho de cinturón lo pueda usar ya alguien de tan bajo level como un level 44, pero lo que es más impresionante aún es que GGG no haya querido nerfearlo nunca, no vamos a poner quejas xD peor hostia, conocemos a GGG, es raro de cojones que no lo toque y no se, le rebaje 1 o 2 frascos (nerfeo jodido xD), y ya te digo yo que incluso con 2 frascos solo seguiría siendo un cinturón de puta madre xD 2 bufos permanentes de frascos = 2 botones menos de los que preocuparte también, lo firmo igual
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
Edito: La cantidad de "entendidos" que salieron a la palestra con la salida de POE2 (y que ahora con el anuncio de la liga de POE se unen igual a este) es preocupante, gente que les ves hablar y se nota que no tienen ni puta idea, cosas como "tu personaje a level 85 o máximo 90 es un personaje ya finiquitado, el resto de levels bienvenidos son, pero puedes darlo por acabado"

tan expertos en POE según alguno que luego ve a "Brutus" y dice "este debe ser el carnicero ese", joder, no eres tan experto en el juego estas diciendo? si no conoces ni al primer boss serio (serio por decir algo xD)
Como alguno nuevo de con esa gente y siga su build, si el juego ya le va a parecer difícil, lo va dejar directamente con una build que no va a ser funcional de mano de "estos expertos"
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
en fin...