https://x.com/odaibaediciones/status/19 ... 6678661597 parece que las editoriales pequeñas empiezan a darse cuenta de que los compradores se están empezando a preocupar y desconfiar de ellas y eso esta haciendo que empiecen a comunicarse más, y es que es normal viendo la situación actual con más de una editorial
¿Cómo veis a Distrito manga? Sé qué compañía está detrás y me da tranquilidad, pero en diciembre sacaron el pack de 2 tomos de Kare Kano y no se sabe nada acerca del tercer tomo.
pasabaporaquí escribió:¿Cómo veis a Distrito manga? Sé qué compañía está detrás y me da tranquilidad, pero en diciembre sacaron el pack de 2 tomos de Kare Kano y no se sabe nada acerca del tercer tomo.
Yo no me preocuparía demasiado por ellos, creo que si quieren pueden poner su linea manga por delante del resto de empresas a base de talonario, es más no me extrañaría que ellos rescaten más de una de las de ECC.
Y nombrando a la infame ECC se sabe algo de sus mangas
Tengo una duda con Bakemonogatari: las novelas estan adaptadas completamente al anime?
Y en cuanto a Jujutsu Kaisen: vi que el manga está terminado, pero la 3ra temporada del anime abarcará hasta el final del manga o todavia faltarán arcos por animar?
dark_mousy
Burn My Eyes
10.947 mensajes desde sep 2004 en Kingdom of heaven
@SuperRYUO sobre jujutsu, tranquilamente pueden hacer dos temporadas mas (4 y 5) o pelis, que también eta de moda ese formato (como en kimetsu y Haykyuu)
Ufff sentimientos encontrados, no me fío ni un pelo de ellos pero si sacase Peach la que dejó Glenat/EDT tirada estaría dispuesto a picar, al menos con esa entera, no solo pillar los últimos, pero lo dicho no me fio
pasabaporaquí escribió:¿Cómo veis a Distrito manga? Sé qué compañía está detrás y me da tranquilidad, pero en diciembre sacaron el pack de 2 tomos de Kare Kano y no se sabe nada acerca del tercer tomo.
Yo no me preocuparía demasiado por ellos, creo que si quieren pueden poner su linea manga por delante del resto de empresas a base de talonario, es más no me extrañaría que ellos rescaten más de una de las de ECC.
Y nombrando a la infame ECC se sabe algo de sus mangas
Parece que postear aquí da buena suerte. El tercer tomo para el 18 de septiembre.
Ya puesto, ¿para cuándo el 6 de la secuela de Basilisk y Dai no daibouken, el 7 de Joe del mañana y el 21 de Terra formars?