Cascos para PS5

llevo unas semanas probando el Fosi Audio K7, y MUY bien

auriculares (ATH-AD700X) y micro (Antlion Modmic) sigo usando los mismos, pero es un buen salto desde el Mixamp de Astro

a ver cuando puedo probar la salida balanceada, con unos HD-660S2 o algo así [+risas]
Hola! Estoy buscando unos auriculares de botón porque en verano lo paso fatal con los grandes de diadema por el calor. El caso es que busco unos que sean compatibles tanto para PS5 como para Series X... ¿Alguien sabe decirme modelos que cumplan estos requisitos?

Perdón si esto no va aquí, pero no he visto ningún hilo "híbrido" XD.

Gracias de antemano!
Acabo de estar mas de media hora intentando conectar los Pulse Elite. No ha sido por calentamiento ni me había pasado nada parecido antes pero el cabreo que llevo no es pequeño. No me parece ni medio normal tener problemas de conexión con unos auriculares de más de 100 euros específicos de Sony cuando ni unos de 5 euros de aliexpress tienen estos problemas.

Es una vergüenza algunas de las cosas que le pasan a PlayStation.

Estaba muy contento con ellos pero perder 35 minutos para que conecten, probando de todo, me ha cabreado mucho.

He probado de todo y ni por cable iban. Han empezado a funcionar de repente sin hacer nada que no hubiese hecho previamente. Como lo hagan otra vez van al servicio técnico.

Lo más cojonudos es que al ordenador conectan siempre súper fácil hasta con el ordenador en reposo.
Yo llevo años con mis Corsair Virtuoso y no los cambio por nada en el mundo.
5653 respuestas
1110, 111, 112, 113, 114