Sea of Stars - RPG precuela de The messenger

Un poco putada para cargar el DLC, tengo partida guardada justo antes de la batalla final pero no en los créditos, y ahora en frío despues de 2 años no me puedo plantar en la batalla final que no lo tengo nada fresco...
¡Bien!, más partidas del girarrodillos [Ooooo]

tidalwave escribió:Como se 'empieza' el nuevo dlc? Dice que cargues una partida finalizada pero luego unanvez cargada que?

Actualizas, cargas la partida, cuando salgas al mapa recibirás un mensaje, y a partir de ahí vas siguiendo la indicaciones de la historia.

PD: Yo empecé la nueva historia habiendo actualizado pero sin haber "comprado" el DLC. Hay un punto donde el juego te dice que debes adquirir el DLC, te manda a la eShop, lo pillas, y puedes continuar.

GalegoZell escribió:Un poco putada para cargar el DLC, tengo partida guardada justo antes de la batalla final pero no en los créditos, y ahora en frío despues de 2 años no me puedo plantar en la batalla final que no lo tengo nada fresco...

Pero si te pasaste el juego en su momento al terminar te pediría que guardaras partida (esa partida tiene la marca de una estrella), aunque hubieras guardado de nuevo justo antes del jefe. No sé si me he explicado bien.

Ho!
@sanray no es tan trivial que hacer jajaja (la respuesta es ir al world map y ahi si que te dicen ya que hacer y puedes ir directamente al
Sitio que empiezas el Contenido nuevo)
@Sabio Cierto, pensaba que cuando lo acabé no guardé en los créditos pero si, tenía la estrellita. Con salir al mapa ya listo. Muchas gracias!
me da que voy a retomar el juego, lo acabe justo antes de la batalla final del final bueno, ya que lo intente varias veces, pero tras una tarde entera para matar al jefe (soy tremendo manco en los juegos de disparos) los deje

algun consejo para activar el modo de "disparos" en el jefe final?iba dandole hostias esperando matarlo, pero de rato en rato me salia lo de los disparos, moria y vuelta de nuevo al jefe final.....
dragonsacred escribió:me da que voy a retomar el juego, lo acabe justo antes de la batalla final del final bueno, ya que lo intente varias veces, pero tras una tarde entera para matar al jefe (soy tremendo manco en los juegos de disparos) los deje

algun consejo para activar el modo de "disparos" en el jefe final?iba dandole hostias esperando matarlo, pero de rato en rato me salia lo de los disparos, moria y vuelta de nuevo al jefe final.....

El jefe final es más una lucha de resistencia que de otra cosa. Si no deja sin vida al boss en la parte de nave, la pelea se alargará una barbaridad. Y digo por experiencia que puede tomar más de una hora si no lo haces. Normalmente aparece cuando tecive cierta cantidad de daño.

HH!!
sanray escribió:
dragonsacred escribió:me da que voy a retomar el juego, lo acabe justo antes de la batalla final del final bueno, ya que lo intente varias veces, pero tras una tarde entera para matar al jefe (soy tremendo manco en los juegos de disparos) los deje

El jefe final es más una lucha de resistencia que de otra cosa. Si no deja sin vida al boss en la parte de nave, la pelea se alargará una barbaridad. Y digo por experiencia que puede tomar más de una hora si no lo haces. Normalmente aparece cuando tecive cierta cantidad de daño.

HH!!

se a lo que te refieres, cuando lo intente me tire toda la tarde, unas 5/6h, hasta que me mató XD XD XD XD
Bueno, completado 'Throes of the watchmaker', un contenido adicional genial, a la altura de lo que prometían con mucho contenido, una historia bastante entretenida, escenarios bastante chulos, nuevas mecánicas, y unas buenas cuantas horas de diversión.

Genial el penúltimo jefe:
la titiritera, con ese combate como si fuera el girarrodillos [Ooooo]

Por cierto, casi me desespero en el combate contra monsieur Tendu, no sé qué hacía mal, pero estuve horas para derrotarle.

Ho!
Estoy acabando el lords of the fallen para darle al Sea. Que ganitas. No leeré tu spoiler para ir limpio xD

HH!
He esperado a esta actualización para empezar el juego, quería saber si la parte del nuevo contenido salta solo cuando te has pasado el juego? es por saberlo, que no quiero mirar y comerme algún spoiler
Xellos87 escribió:He esperado a esta actualización para empezar el juego, quería saber si la parte del nuevo contenido salta solo cuando te has pasado el juego? es por saberlo, que no quiero mirar y comerme algún spoiler

Tienes que terminar el juego para poder jugar el DLC, y salta solo en el mapamundi.
davidfemez escribió:
Xellos87 escribió:He esperado a esta actualización para empezar el juego, quería saber si la parte del nuevo contenido salta solo cuando te has pasado el juego? es por saberlo, que no quiero mirar y comerme algún spoiler

Tienes que terminar el juego para poder jugar el DLC, y salta solo en el mapamundi.

Muchas gracias, pues jugaré tranquilamente y ya saltará cuando me lo pase
Sobre a la referencia a ffvi

suplex ferroviario? Wtf? [qmparto]
812 respuestas
113, 14, 15, 16, 17