TRASTARO escribió:- Ve en la ventana SONIDO de windows si en las propiedades de los audifonos por BT no esta activo el efecto de sonido SPATIAL o ESPACIAL o algun otro efecto de mejora de sonido, quiza eso sea lo que te esta produciendo ese 'tartamudeo'
- Si tiene la app de Dolby ATMOS o DTS:X desactivala y prueba
- EN el mismo lugar de SONIDO de windows, dando 2click a los audifonos por BT en la pestaña OPCIONES AVANZADAS de la ventana que aparece, cambia la resolucion [8bit, 16bit, 24bit] a la mas baja y usa el boton PROBAR/TEST, si se escucha bien ahora prueba abriendo algun video o algun archivo musical, si se sigue escuchando bien prueba con la siguiente resolucion y has lo mismo, luego en el momento que ya no se escuche normal la prueba con el video o el audio musical, entonces con esa misma resolucion elegida prueba a bajar un nivel el muestreo [44.1KHz, 48KHz, 96KHz] y vuelve a probar ese video o ese archivo musical, si se escucha bien ahi tienes que esa seria la resolucion y muestreo maximo soportado por tus audifonos, y si aun sigue igual entonces baja un nivel mas el muestreo.
- Actualiza el controlador del chipset de la tarjeta madre, este suele incluir tambien el controlador del sistema USB
-Desde el MODO a PRUEBA DE ERRORES DE WINDOWS borra todo lo relacionado al BT y al USB, de hecho tambien a lo del sonido, esto es para limpiar todas las configuraciones con los dispositivos de salida de audio. Reinicia windows y que entre en modo normal para que vaya reinstalando los controladores, vuelve a reiniciar e instala los controladores del BT y vuelve a reiniciar.
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ERICARTMAN escribió:TRASTARO escribió:- Ve en la ventana SONIDO de windows si en las propiedades de los audifonos por BT no esta activo el efecto de sonido SPATIAL o ESPACIAL o algun otro efecto de mejora de sonido, quiza eso sea lo que te esta produciendo ese 'tartamudeo'
- Si tiene la app de Dolby ATMOS o DTS:X desactivala y prueba
- EN el mismo lugar de SONIDO de windows, dando 2click a los audifonos por BT en la pestaña OPCIONES AVANZADAS de la ventana que aparece, cambia la resolucion [8bit, 16bit, 24bit] a la mas baja y usa el boton PROBAR/TEST, si se escucha bien ahora prueba abriendo algun video o algun archivo musical, si se sigue escuchando bien prueba con la siguiente resolucion y has lo mismo, luego en el momento que ya no se escuche normal la prueba con el video o el audio musical, entonces con esa misma resolucion elegida prueba a bajar un nivel el muestreo [44.1KHz, 48KHz, 96KHz] y vuelve a probar ese video o ese archivo musical, si se escucha bien ahi tienes que esa seria la resolucion y muestreo maximo soportado por tus audifonos, y si aun sigue igual entonces baja un nivel mas el muestreo.
- Actualiza el controlador del chipset de la tarjeta madre, este suele incluir tambien el controlador del sistema USB
-Desde el MODO a PRUEBA DE ERRORES DE WINDOWS borra todo lo relacionado al BT y al USB, de hecho tambien a lo del sonido, esto es para limpiar todas las configuraciones con los dispositivos de salida de audio. Reinicia windows y que entre en modo normal para que vaya reinstalando los controladores, vuelve a reiniciar e instala los controladores del BT y vuelve a reiniciar.
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Muchisimas gracias por la explicación!!! esta noche lo pruebo y comento!!!
Muchas gracias!!!
Probé y nada... que le vamos a hacer.
grapitas76 escribió:ERICARTMAN escribió:TRASTARO escribió:- Ve en la ventana SONIDO de windows si en las propiedades de los audifonos por BT no esta activo el efecto de sonido SPATIAL o ESPACIAL o algun otro efecto de mejora de sonido, quiza eso sea lo que te esta produciendo ese 'tartamudeo'
- Si tiene la app de Dolby ATMOS o DTS:X desactivala y prueba
- EN el mismo lugar de SONIDO de windows, dando 2click a los audifonos por BT en la pestaña OPCIONES AVANZADAS de la ventana que aparece, cambia la resolucion [8bit, 16bit, 24bit] a la mas baja y usa el boton PROBAR/TEST, si se escucha bien ahora prueba abriendo algun video o algun archivo musical, si se sigue escuchando bien prueba con la siguiente resolucion y has lo mismo, luego en el momento que ya no se escuche normal la prueba con el video o el audio musical, entonces con esa misma resolucion elegida prueba a bajar un nivel el muestreo [44.1KHz, 48KHz, 96KHz] y vuelve a probar ese video o ese archivo musical, si se escucha bien ahi tienes que esa seria la resolucion y muestreo maximo soportado por tus audifonos, y si aun sigue igual entonces baja un nivel mas el muestreo.
- Actualiza el controlador del chipset de la tarjeta madre, este suele incluir tambien el controlador del sistema USB
-Desde el MODO a PRUEBA DE ERRORES DE WINDOWS borra todo lo relacionado al BT y al USB, de hecho tambien a lo del sonido, esto es para limpiar todas las configuraciones con los dispositivos de salida de audio. Reinicia windows y que entre en modo normal para que vaya reinstalando los controladores, vuelve a reiniciar e instala los controladores del BT y vuelve a reiniciar.
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Muchisimas gracias por la explicación!!! esta noche lo pruebo y comento!!!
Muchas gracias!!!
Probé y nada... que le vamos a hacer.
Ahora mismo no sabria explicarte exactamente como es la solucion, pero basicamente es un problema de Bluethoot cuando esta el MICROFONO activado,que el ancho de banda no es suficiente y baja la calidad para poder hablar y escuchar el audio a la vez.
Si no vas a usar el micro de los auriculares busca la opcion de desactivarlos en el panel de control/sonido.
O busca algo relacionado sobre este problema donde especifican mas las causas y las solucioens.
Disculpa no poder ayudarte mejor.
EDIT:
https://www.reddit.com/r/WindowsHelp/co ... /?tl=es-es
https://www.youtube.com/watch?v=dtJwdQmURKs&t=35s