[Hilo Oficial] Elden Ring Tarnished Edition

John_Carpenter escribió:
Etemenanki escribió:@cristan Los consumidores suelen recompensar las buenas prácticas de las empresas.
Yo nunca compro novedades, nunca me había gastado más de 45€ en un juego.
Con Larian y Baldur's Gate III me gasté 80€ y encima en difgital y con CDProyect y The Witcher 3 cartuchazo de 32GB en Switch, no recuerdo el precio, también de novedad.

Las malas prácticas suelen acabar en malas ventas. Los consumidores no son tontos, no son 3 mataos, y suelen premiar cuando se hacen las cosas bien. Cuesta mucho ganar el dinero y cuando se hace bien se gasta a gusto.

Las malas prácticas se producen porque saben que el consumidor medio es imbécil y va a tragar con lo que sea. Ya te digo yo lo que va a vender la PS5 digital, con subida incluida, cuando salga el GTA VI. Tiempo al tiempo.

Yo vengo del mundo de las bicis (el cual dejé por no pasar por el aro con las escandalosas subidas de precio), pero yo soy una plantita en medio del desierto. Los usuarios de mtbs y ebikes han subido en los últimos 5 años como la espuma. Parece mentira que, teniendo la sartén por el mango, seamos tan idiotas.

Si al final va a tener razón en mangante de Rato: "es el mercado, amigo"

"El consumidor es medio imbécil", "teniendo la sartén por el mango". Efectivamente, ley de oferta y demanda. Algunos se subirán al carro y otros se bajarán, pero es indudable que los precios no hacen más que subir, en todo.
¿Cuando creéis que saldrá? Yo voto por octubre
Caerá cuando lo pongan de oferta en la eShop de aquí a un tiempo (así me da tiempo a cogerlo con ganas). Es un juegas que sufrí y disfruté a partes iguales en PS4, y encantado estaré de darle caña en la Switch
ZiperVic escribió:
JGonz91 escribió:¿Hay fecha de lanzamiento?

Solo 2025.

Por el cul....

Bromas a parte le he dedicado muchísimas horas a este juego en PS4 y PS5 Pro y le sigo dedicando.

Pero en Switch 2?

Ni de coña, si viniera el juego en el cartucho pues sí pero viviendo a parte entonces lo rechazo totalmente.

Bandai-Namco como siempre haciendo guarradas, que asco.

En PS5 Pro el juego ocupa 81.57 GB incluyendo el DLC. En Switch 2 cabe perfectamente pero no les da la gana.

Disfrutadlo los que lo pilléis pero desde luego yo en este formato físico que tiene lo malo de los dos formatos y nada de lo bueno de ambos pues que le den por donde amargan los pepinos.

Eso sí, miraré bien como va el juego en Switch 2 por curiosidad.
@ER_PERE

Estoy contigo y eso que no lo he jugado en ningún lado. Podría haber sido mi primer Souls.

Es posible que lo acabe pillando, pero cuando lo liquiden, si quieren venderme un producto ahorrando hasta el último céntimo, vamos a ahorrarlo todos.
Yo si sale a un precio razonable me lo pillaré, tengo ganas de darle en portátil y probar una build que no haya usado.
Para mi es día 1 y un lujo poder jugar a un juego tan grande de forma portátil. Tengo hijos y la switch es mi plataforma principal, por su portabilidad y si ya lo hacía con la primera switch… imagínate en esta. Todo third que salga en switch, ahí lo cogeré y hablo con una ps5 y una 4070.
@Noliko me pasa igual. Desde que tengo niños no veo en mi vida videojueguil algo que no sea una Switch o Steamdeck. Al cabo de unos años me deshice de xbox y plays. Esos pequeños momentos de Switch me hacen poder seguir disfrutando de este pequeño hobby.

Elden Ring de salida. De hecho, es el juego que más espero. Si saliera de salida no pillo ni el Mario Kart.
josefsax escribió:@John_Carpenter Tienes la incomodidad de ambos formatos [+risas] Al menos (y no me gusta nada) lo digital es clicar y jugar, sin levantarte ni poner ni quitar nada (una vez descargado claro).... Pero así tienes que quitar y poner cartucho para chequear y entonces si cambias de juego con mismo formato lo mismo... es un falso físico, donde encima ocupas todos los Gigas necesarios que en el físico no... vamos un formato ridículo... pero es mi opinión que nadie se ofenda... [ayay]

La única ventaja que le veo es el mercado de segunda mano. Pero es una estupidez si.. yo creo que no les está dando tiempo a meter las build en los cartuchos para la fecha de salida y han tirado por esta opción.
Cochiloco escribió:
josefsax escribió:@John_Carpenter Tienes la incomodidad de ambos formatos [+risas] Al menos (y no me gusta nada) lo digital es clicar y jugar, sin levantarte ni poner ni quitar nada (una vez descargado claro).... Pero así tienes que quitar y poner cartucho para chequear y entonces si cambias de juego con mismo formato lo mismo... es un falso físico, donde encima ocupas todos los Gigas necesarios que en el físico no... vamos un formato ridículo... pero es mi opinión que nadie se ofenda... [ayay]

La única ventaja que le veo es el mercado de segunda mano. Pero es una estupidez si.. yo creo que no les está dando tiempo a meter las build en los cartuchos para la fecha de salida y han tirado por esta opción.

Mira, no lo había pensado, y ojalá sea eso.
Ha habido un evento de from y han dado un poco más de info sobre esta versión:

The Tarnished Edition will include two new character bases – “Knights of Ides” and “Important Armor Knight”. Also coming to the Tarnished Edition are “Soul Horse” customization (3 new appearances available) and 4 new weapons, armor, and combat techniques.

Imagen

Lo de las 4 nuevas armas a ver si le da más vidilla al juego.
Esto debería salir en el primer mes o al menos yo lo espero casi de salida.
Hide_to escribió: si quieren venderme un producto ahorrando hasta el último céntimo, vamos a ahorrarlo todos.

+1

O sea todo el mundo compadeciéndose de las pobrecitas compañias que tienen que pagar 15-16 dólares a la "malvada Nintendo" por los cartuchos de 64GB, y nosotros y nuestros bolsillos que?

Deberíamos empezar a pensar mas en nuestros bolsillos antes que en el bolsillo de las compañías, que el dinero no nos lo regalan, como dices asi como ellos quieren ahorrarse hasta el ultimo centavo con los GKC, nosotros también vamos a ahorrar todo lo que podamos en sus juegos comprándolos a precio de saldo.
Los souls no son muy de mi estilo pero habláis tan bien de este...

Me lo recomendáis?
gabatxo escribió:Los souls no son muy de mi estilo pero habláis tan bien de este...

Me lo recomendáis?

No, sino te gustan los Souls esto es más de lo mismo pero más grande.
PHANTASIA escribió:
gabatxo escribió:Los souls no son muy de mi estilo pero habláis tan bien de este...

Me lo recomendáis?

No, sino te gustan los Souls esto es más de lo mismo pero más grande.

me lo saltaré... [tomaaa]

Me lo recomendáis?

O dinos que es lo que no te gusta de los souls y podremos responderte mejor...
ZiperVic escribió:

Me lo recomendáis?

El sistema de combate, la dificultad, la frustración y la sensación de que tengo que dedicarle mucho tiempo con poca recompensa... acabo abandonando.

Al menos me pasó con Dark Souls, por eso digo que quizás es solo con ese.
No tengo ni idea.

[tomaaa]
gabatxo escribió:
ZiperVic escribió:

Me lo recomendáis?

El sistema de combate, la dificultad, la frustración y la sensación de que tengo que dedicarle mucho tiempo con poca recompensa... acabo abandonando.

Al menos me pasó con Dark Souls, por eso digo que quizás es solo con ese.
No tengo ni idea.

[tomaaa]

A ver este juego es enorme, de dedicarle muchas horas, pero para mi es uno de sus alicientes.
A diferencia de los souls que son más pasilleros, éste al ser mundo abierto tienes mucho para explorar.
Si te atascas en un boss puedes pasar de él y volver más adelante para matarlo, hay muchos que son opcionales, así que ya es cosa tuya.
Tienes muchas builds para escoger, lo que hace que siempre afrontes los combates de maneras distintas, cuerpo a cuerpo, a distancia, con magia, con hachas, martillos... hay muchas combinaciones.
No es un juego fácil, pero introdujeron las invocaciones que te ayudan mucho en combates contra bosses.

Lo de dedicarle mucho tiempo con poca recompensa, no sé si te refieres más a los objetos que soltaban o que no te sentías satisfecho al matarlo.
Tiene fecha ya? Sería la única versión que me falta del juego xD
Se podra pasar la partida de Ps5?
Ivancitobr16 escribió:Se podra pasar la partida de Ps5?

Lo dudo bastante, apostaría al 99,9% a que no (no se puede hacer entre PC, PS y Xbox).
Ivancitobr16 escribió:Se podra pasar la partida de Ps5?

Sería la leche, tengo tropecientas builds distintas y con armas a tope, tocará empezar de cero por vigésima vez
ratataaaa
Viendo que este llegará a la consola, y que ya existe el DS1 Remaster, creéis que acabarán llegando el 2, 3, y Sekiro?
Yunc4 escribió:Viendo que este llegará a la consola, y que ya existe el DS1 Remaster, creéis que acabarán llegando el 2, 3, y Sekiro?

No tiene sentido que el 2 en su versión SotFS no haya llegado ya a Switch 1, así que no sé qué pensar.

Lo de DS3 dependerá de si les da por hacer un remaster para todas, el juego a pelo no va a salir. Y Sekiro, más adelante, no ve por qué no, aunque depende de Activision también.
Yunc4 escribió:Viendo que este llegará a la consola, y que ya existe el DS1 Remaster, creéis que acabarán llegando el 2, 3, y Sekiro?

A mi me encantaria que llegara un pack con todo en el cartucho pero no creo que pase (y si pasa Sekiro se quedaria fuera y es mi favorito).
Guille_c94 escribió:

A mi me encantaria que llegara un pack con todo en el cartucho pero no creo que pase (y si pasa Sekiro se quedaria fuera y es mi favorito).

Hombre, podrían sacar la trilogía de DS al igual que hicieron en PS4 y Xbox One.

Sekiro seguramente sí iría en un juego aparte.
Ojalá saquen Sekiro, por algún motivo gran olvidado de From Software despúes de lanzarse, ni DLC, ni secuela, ni relanzamientos, ni nada, y es mi preferido también.
GrimFregando escribió:Ojalá saquen Sekiro, por algún motivo gran olvidado de From Software despúes de lanzarse, ni DLC, ni secuela, ni relanzamientos, ni nada, y es mi preferido también.

Quizas porque la distribucion y no se si la ip era con Activision y ese marron lo heredo Microsoft. Ademas de que el motor es el de la propia From, por lo que para un remaster tendrian que llegar a un acuerdo, vamos a Sekiro le esta pasando mas o menos lo mismo Bloodborne aunque en un caso diferente.
78 respuestas
1, 2