Metaphor: ReFantazio - Vuelve el Studios Zero

1, 2, 3, 4, 5, 6
Juego terminado después de 90 horas....
Vaya juegazo se ha marcado atlus
Ercay escribió:Juego terminado después de 90 horas....
Vaya juegazo se ha marcado atlus

A mi también me duró unas 90h.

En general está muy bien pero en algunas partes se me hizo un poco tedioso. Demasiadas conversaciones sin trascendencia que alargan mucho el juego. Nada nuevo en estos juegos de Atlus
¿Desde cuándo está este juego en Game Pass?

Instalando.
St. Anger escribió:¿Desde cuándo está este juego en Game Pass?

Instalando.

Un par de días
St. Anger escribió:¿Desde cuándo está este juego en Game Pass?

Instalando.

Desde el 29 de mayo concretamente. [sonrisa]
Pues empieza... Raro. Me esperaba otra cosa. Le daremos un rato más, pero después de Expedition 33, el combate parece muy estático.
St. Anger escribió:Pues empieza... Raro. Me esperaba otra cosa. Le daremos un rato más, pero después de Expedition 33, el combate parece muy estático.

Yo también vengo del Expedition 33, y este Metaphor lo he abandonado tras unas 8 horas. Le veo las orejas al lobo: tirarte 60 horas repitiendo mazmorras clónicas combatiendo mil veces contra los mismos enemigos.

Y es que una vez has probado el combate de Expedition 33, los demás me parecen un aburrimiento total.

Está claro que no es para mí.
gilo2000 escribió:Yo también vengo del Expedition 33, y este Metaphor lo he abandonado tras unas 8 horas. Le veo las orejas al lobo: tirarte 60 horas repitiendo mazmorras clónicas combatiendo mil veces contra los mismos enemigos.

Y es que una vez has probado el combate de Expedition 33, los demás me parecen un aburrimiento total.

No es de repetitivo en el combate de lo que más peca el Metaphor. Las conversaciones que no van a ningún sitio me parece lo más tedioso, marca de la casa Atlus. A pesar de eso es un juegazo
gilo2000 escribió:
St. Anger escribió:Pues empieza... Raro. Me esperaba otra cosa. Le daremos un rato más, pero después de Expedition 33, el combate parece muy estático.

Yo también vengo del Expedition 33, y este Metaphor lo he abandonado tras unas 8 horas. Le veo las orejas al lobo: tirarte 60 horas repitiendo mazmorras clónicas combatiendo mil veces contra los mismos enemigos.

Yo he llegado tarde a Persona y la verdad es que jugué el 5 y sin más. Me saltaba muchas conversaciones y días para avanzar a la historia. Yo creo que es una saga que puede enamorar cuando eres muy joven pero a estas alturas pereza maxima. A este jugue a la demo y no me convenció pero le daré otra oportunidad en gamepass. No he tocado ni el persona 3 tampoco
A mí me pasa todo lo contrario, no puedo con el Claire Obscur 33 y sin embargo estoy todo pifiao al Metaphor re persona.
Es cuestión de gustos.
259 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6