Pues juego terminado tras un mes con él. 108 horas en total.
Me ha gustado bastante aunque a partir de la mitad bajó un poco el ritmo. Afortunadamente en la parte final ha remontado y lo he acabado disfrutando más.
No he aprendido todos los arquetipos porque requería demasiado farmeo ya (el prota los tiene al 75%) pero por lo demás solo me han faltado unos pocos logros.
Ahora que lo he terminado puedo decir sin lugar a dudas que es un Persona "light" y que aunque muchas cosas me han gustado por el mimo al detalle que le han puesto, otras me han chirriado ligeramente.
La repetición de varios enemigos al final, la decisión de poner al mismo tipo pero cambiando su paleta de color para indicar que es más poderoso... No sé, siendo la gran superproducción del estudio me ha extrañado.
El sistema de navegación entre menús me ha parecido, aunque lustroso, un poco ortopédico para poder acceder a las opciones. Que en la parte de objetos no puedas ni ordernarlos más que por categoría me ha parecido poco trabajado.
El excesivo farmeo tampoco me ha hecho mucha gracia, sobretodo para poner al día a las últimas incorporaciones del equipo. A Atlus parece que le gusta llevarnos con la lengua fuera en los actos finales de sus títulos
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
Aún con todo, me ha gustado y es uno de esos juegos que en el futuro no me importaría volver a rejugar. E incluso esperar una segunda parte xD
Si para mí Persona 5 es un 9'5, este sería un 8'5.