Antes de nada confirmo que lo de añadir páginas como excepciones a lo del ahorro de memoria NO me ha funcionado. Algo ha ayudado pero después de varias horas en Chrome me empezó a recargar y en Brave le ha costado mas pero también me recarga de vez en cuando. A ver cuándo arreglan esto porque menuda chapuza forzar una funcionalidad que incluso desactivándola sigue funcionando.
@mmiiqquueell no, si lo que me llamó la atención lo que dijiste de "
este problema lleva en Chrome desde hace años". Primero que GordonFreeman dice "
de un día para otro", si lleva años con Chrome desde luego no parece que lo lleve sufriendo hace años como dices, pero ya dirá si se pasa por el hilo. Por eso me hizo pensar que tú te referías a otro problema pero creías que era debido a lo mismo que GordonFreeman cuando no podemos asegurarlo, porque no sabemos realmente a qué es debido su problema hasta que no sepa por qué es causado. Yo creo que es debido a la "nueva" funcionalidad de lo de la memoria como ya expliqué, coincide esa funcionalidad con la fecha de la queja.
Y sobre tus problemas con Chrome, porque son varios, la verdad que ni idea los problemas que tendrá tu PC para que tengas problemas tan jodidos con Chome, pero lo que dices NO me ocurre, y basta que a 1 persona no le ocurra para
descartar el problema como exclusivo de Chrome. En cambio no se puede afirmar que Chrome tenga un problema porque tú lo sufras.
Dices que si tenías un pepino de PC y tal y cual, como si dejaras mas claro que el problema lo tiene Chrome porque aún con un super PC sigue fallando. Pues a mi no me ocurre ni ocurría en mi anterior PC, y no te lo dice alguien que lo usa con 2 pestañas, no, como he dicho tengo mas de 200 pestañas abiertas.
Que por cierto, por lo que dices ahora, pequeño detalle que se te olvidó mencionar lo de que
no podías usar extensiones, no? Básicamente porque sin usar extensiones, antes de que añadieran la funcionalidad de la memoria, lógicamente si abrías cientos de pestañas Chrome te iba a consumir RAM como un loco, y si te quedas sin RAM pues iría a la del archivo de paginación y ahí ya "rascaría" disco lo que podría empezar los problemas de rendimiento (ni mucho menos esos 5 segundos por otro lado). Pero es que aún así hablabas de 4 o 5 pestañas y 1 PC de 16-32GB de RAM,
cómo es eso posible? No dices ni siquiera cuanta RAM usas, o qué páginas eras, quizás desarrollaste mal algo y estaba entrando en un bucle causando un uso incoherente de memoria.
Es que me sorprende ese problema que tienes cuando yo uso Chrome sin reiniciar el PC, en memoria puede estar abierto y usándose semanas, habiendo re/cargado diferentes pestañas mas de... ¿300? veces y seguro que me quedo corto, y Chrome NO me da problemas.
O los videos de youtube a 8k que te van a trompicones, también 1º noticia que eso ocurre en un PC medianamente potente (tema aceleración de hardware, driver de la gráfica, etc lo has mirado?).
Cuando la gente se queja de estas cosas que no me parece para nada normales me pregunto: ¿has abierto un hilo para que la gente te ayude a diagnosticar y solucionar el problema? Como precisamente bien hizo GordonFreeman. Porque eso de que a alguien le pase algo y de por hecho que el problema no es suyo (PC, no saber configurarlo, etc.) sino de los demás (Chrome en este caso) y pase a marcar como problemático ese programa sin saber con seguridad si el problema es del programa o es suyo me parece un error.
Lo de formatear era una respuesta irónica (creo que lo dejé claro con el icono con la risa mellada), me parece una mierda de opción, es la opción de los que abandonan toda esperanza a solucionar el problema atacando al núcleo del problema y miran si con un cañonazo pueden matar a la mosca. Tampoco entiendo todo ese detalle que das a modo diagnóstico con lo del antivirus y demás cuando yo NO tengo el problema. En cambio tú sí y parece que no te aplicas el cuento, no? Porque si no no sé a qué viene tanta queja de Chrome si sabes solucionar los problemas