Juego terminado despues de casi 140 horas con muchas historias secundarias hechas y tambien muchas sin hacer... tambien pendiente el DLC de "Brushes with Death" pero estoy pensando seriamente esperar a que salgan los 3 DLC para entonces darle una segunda vuelta, segun he leido el DLC sabra a poco si ya terminaste el juego.
Que puedo decir... este juego es una ♥♥♥♥♥♥ obra maestra!! me encanto el primer mapa que le meti mas de 50 horas antes de la Boda y pense que seria dificil superarlo en la segunda mitad del juego y vaya que estaba equivocado... la primera mitad es solo una preparacion para lo que se nos venia y vaya pedazo de juego... Nuevos personajes muy entrañables que se vuelven parte de tu familia, misiones secundarias a raudales con mucho mimo y detalles, subida de dificultad respecto al primer mapa que si eres como yo y lo limpiaste llegas algo overpower y una historia intensa y llena de giros que no da un respiro... que te va a hacer reir, llorar, enojarte y sonreir... que te deja con ganas de pararte a aplaudir una vez terminas el juego y me crea una necesidad gigantesca por saber si habra un KCD 3...
Este juego super todas mis expectativas que ya eran muy altas y le da toda una nueva idea a volver a jugar desde KCD1 y ver la historia y personajes desde otro punto.
Haganse un favor y denle oportunidad a este juegazo que es una locura lo que hizo WarHorse Studios