El tráiler de Grand Theft Auto VI supera los 475 millones de visualizaciones en un día

@Shouren No sólo va a vender lo que no está en los escritos, al precio que sea, si no que va a impulsar las ventas de consolas a cascoporro.
Elm1ster escribió:@Shouren No sólo va a vender lo que no está en los escritos, al precio que sea, si no que va a impulsar las ventas de consolas a cascoporro.

De esta y de la siguiente generación, sin duda.
Y cuando lancen en PC, se impulsarán las ventas de hardware otra barbaridad.
Jhonny escribió:
Elm1ster escribió:@Shouren No sólo va a vender lo que no está en los escritos, al precio que sea, si no que va a impulsar las ventas de consolas a cascoporro.

El lanzamiento va a ser histórico porque el siguiente GTA tardará más de 20 años en salir.
Bueno, supongo que todos sabemos que el 26 de Mayo de 2026 será el dia en el que un videojuego rompió por muchos todos los records históricos de ventas del primer dia.
Pero tambien probablemente de la primera semana, del primer mes, del primer año, del segundo año.. del sexto año... [carcajad]
neofonta escribió:
Shouren escribió:Pues yo debo ser el unico que desea que se den la gran hostia. Al menos de mi no van a ver un duro mientras sigan tratando a los jugadores de PC como jugadores de segunda.

A los jugadores de consola poco les importamos los de PC.

Los jugadores de PC no son desarrolladores y no pueden hacer nada en contra o a favor para que los juegos salgan en consolas.
Un desarrollador sí.
Vaya locura de trailer. Pinta increíble.
654321 escribió:
Moretorvic escribió:Yo lo pondría a 120€ si fuese Rockstar. Lo tendría clarísimo. La elasticidad-precio de un GTA nuevo es más tiesa que una roca del pleistoceno. Y ellos a amortizar el juego en 5 min y a hincharse a billetes.

Nah, ellos saben que mejor venderlo baratito a 100€, y luego la gente ya se dejará cientos de euros en las tarjetas tiburón [qmparto]

Que narices! TODO!!! Jueho a 120€ y tarjetas a 20 pavos la más barata
A este paso lo van a amortizar solo con la monetizacion de los trailers en YouTube.
Ya están rentabilizando el juego y aún no ha salido...
DanZappa escribió:
Moretorvic escribió:Yo lo pondría a 120€ si fuese Rockstar. Lo tendría clarísimo. La elasticidad-precio de un GTA nuevo es más tiesa que una roca del pleistoceno. Y ellos a amortizar el juego en 5 min y a hincharse a billetes.

Ojalá, quiero estar vivo para ver esa hostia. Por mi que suban el precio de todo al doble directamente, juegos a 160€ y consolas a 1000€ y explote ya la industria.

Secundo la moción
Y así quieren que el precio de este juego sea el mismo que otro AAA 😂😂😂 ríete tú de los 90 de Mario kart
Si, tenéis razón algunos, huele a fracaso XD
Me encanta que todo el mundo flipe con el trailer cuando no se ve ni un solo momento de gameplay... [+risas]
flejep escribió:
Nagaroth escribió:Por lo visto soy el único que no lo ha visto ni tiene interés alguno por el juego [+risas]

Aún así, no dejan de ser cifras muy difíciles de comprender en toda su magnitud.

poser [tomaaa]

Venga, que ya pasó. Tranquilo.

No pasa nada porque haya gente que no comparta tus gustos, de verdad. Eso no los hace menos auténticos tampoco. Cuesta digerirlo de primeras, lo sé.
tremendo juegazo se viene buff xd
Me creería que haya gente que ha visto el video 10, 20 o 40 veces y hasta mas por tanto 475 millones de reproducciones no es lo mismo a que 475 millones de personas lo hayan visto, es como las ventas de GTA 5, o sea si ventas brutales y tal pero hay que considerar que un mismo usuario seguramente se ha comprado el juego 5 o 6 veces o mas para distintas plataformas [+risas]

Aun así no dudo pongo en duda que el juego será un éxito.
El anterior GTA V hizo 1 billon de dolares solo en 24h de salida, ninguna otra forma de entretenimiento sea musica, cine o teatro (e incluso juntas) ha alcanzado eso.

GTA VI seguramente hara en 24h unos 2 billones o mas . Y tambien sera un juego que veremos remasterizado en PS6, PS7 y PS8 hasta un proximo GTA VII
Elm1ster escribió:
Jhonny escribió:

El lanzamiento va a ser histórico porque el siguiente GTA tardará más de 20 años en salir.

Si sale, que si lo han planteado tipo fornite este es el último y gta7 sale como dlc para el 6 o alguna guarrería peor.
Me pregunto si serán capaces de obtener beneficio neto incluso antes de que salga a la venta, solo con las reservas.
Si la gente conociera los Yakuza, Like a Dragon, Judgment... no se fliparían tanto con los GTA.

Un saludo,

BY DERHYUS. [chulito]
Para record el precio al que saldrá el juego.
73 respuestas
1, 2