El tráiler de Grand Theft Auto VI supera los 475 millones de visualizaciones en un día

@Shouren No sólo va a vender lo que no está en los escritos, al precio que sea, si no que va a impulsar las ventas de consolas a cascoporro.
Elm1ster escribió:@Shouren No sólo va a vender lo que no está en los escritos, al precio que sea, si no que va a impulsar las ventas de consolas a cascoporro.

De esta y de la siguiente generación, sin duda.
Y cuando lancen en PC, se impulsarán las ventas de hardware otra barbaridad.
Jhonny escribió:
Elm1ster escribió:@Shouren No sólo va a vender lo que no está en los escritos, al precio que sea, si no que va a impulsar las ventas de consolas a cascoporro.

De esta y de la siguiente generación, sin duda.
Y cuando lancen en PC, se impulsarán las ventas de hardware otra barbaridad.

El lanzamiento va a ser histórico porque el siguiente GTA tardará más de 20 años en salir.
Que ganas de probarlo
Bueno, supongo que todos sabemos que el 26 de Mayo de 2026 será el dia en el que un videojuego rompió por muchos todos los records históricos de ventas del primer dia.
Pero tambien probablemente de la primera semana, del primer mes, del primer año, del segundo año.. del sexto año... [carcajad]
neofonta escribió:
Shouren escribió:Pues yo debo ser el unico que desea que se den la gran hostia. Al menos de mi no van a ver un duro mientras sigan tratando a los jugadores de PC como jugadores de segunda.

A los jugadores de consola poco les importamos los de PC.

Los jugadores de PC no son desarrolladores y no pueden hacer nada en contra o a favor para que los juegos salgan en consolas.
Un desarrollador sí.
Vaya locura de trailer. Pinta increíble.
654321 escribió:
Moretorvic escribió:Yo lo pondría a 120€ si fuese Rockstar. Lo tendría clarísimo. La elasticidad-precio de un GTA nuevo es más tiesa que una roca del pleistoceno. Y ellos a amortizar el juego en 5 min y a hincharse a billetes.

Nah, ellos saben que mejor venderlo baratito a 100€, y luego la gente ya se dejará cientos de euros en las tarjetas tiburón [qmparto]

Que narices! TODO!!! Jueho a 120€ y tarjetas a 20 pavos la más barata
A este paso lo van a amortizar solo con la monetizacion de los trailers en YouTube.
Ya están rentabilizando el juego y aún no ha salido...
DanZappa escribió:
Moretorvic escribió:Yo lo pondría a 120€ si fuese Rockstar. Lo tendría clarísimo. La elasticidad-precio de un GTA nuevo es más tiesa que una roca del pleistoceno. Y ellos a amortizar el juego en 5 min y a hincharse a billetes.

Ojalá, quiero estar vivo para ver esa hostia. Por mi que suban el precio de todo al doble directamente, juegos a 160€ y consolas a 1000€ y explote ya la industria.

Secundo la moción
Y así quieren que el precio de este juego sea el mismo que otro AAA 😂😂😂 ríete tú de los 90 de Mario kart
61 respuestas
1, 2