RorriNator escribió:Prohibición ilegal de comida externa
Como tú mismo pones y ya te han dicho, es ilegal. Y lo saben, aunque en algunos lo siguen haciendo. A mí no me ha pasado nunca, pero estoy deseando que me lo hagan en uno para montarles el circo completo, enanos incluidos.
RorriNator escribió:Gente masticando nachos como si no hubiera un mañana
Es absurdo que te quejes de que no te dejan meter comida y luego te quejes de que la gente coma. Te guste más o menos, el cine permite que se coma, y no hay ninguna ley ni norma (y sería absurdo que la hubiera ) que diga cómo de ruidoso puedes ser al masticar.
RorriNator escribió:y lo mejor: butacas asignadas aunque la sala esté medio vacía
Esto también es absurdo: claro que las butacas van a estar asignadas aunque la sala esté medio vacía... ¿¿cómo saben si va a estar llena o vacía cuando venden las entradas?? Lo que no entiendo es qué te importa que tengas la butaca asignada si la sala está medio vacía: te cambias a la que más te guste cuando veas que nadie la va a ocupar, y tan campante.
Por lo demás que comentas, haces bastante bien cambiando a otros cines. En algunos parece que sudan de cuidar la experiencia de los clientes una vez que han pasado por caja. Otra cosa que he visto que cuidan poco o nada es el correcto mantenimiento de las salas. Y no en cines baratos, no, en sitios como Kinépolis Madrid he visto rasgones y manchas en la pantalla de proyección, y que no las cambian ni pasando meses entre que haya ido una vez y la próxima que vuelvo.
Lo de las palomitas no es que sea algo propio de ese cine: es criminal en la gran mayoría, y se escapan precisamente cuatro cines mal contados. La solución es simple: ante el vicio de pedir, la virtud de no dar. Las que venden en Belros están bastante más buenas que las de ningún cine que haya probado, y mucho más baratas. Y si no, las llevas de casa y tan feliz. Es una pena, porque cuando en algún cine han tenido palomitas a precio decente, me ha encantado pedirlas aunque me costaran más que meterlas de fuera. Al final busco apoyar al cine, lo que no voy a dejar es que me apliquen lavativas.