Careto, un grupo de hackers cuyos ataques "son una obra maestra", estaría controlado po...

1, 2, 3, 4
Estaría estando, y si mu abuela tuviera ruedas, sería una bicicleta. Venga, buenos dias, parace esto el chapuzas ya [facepalm] [buaaj]
Jhonny escribió:La calidad de los políticos se mide por la calidad de sus ciudadanos, y para muestra, este hilo.

En lugar de comentar lo atípico y sorprendente de la noticia, nos atornillamos la bufanda del color de turno para defender a unos y a otros como si fuera un partido de fútbol.

Llevo tiempo dándole vueltas a lo primero que dices, por ello ya no me enfado, creo que la única solución sería mas educación y ya llevamos años en la dirección de dejar a las sociedad tonta.
1UP escribió:
Frandalf escribió:
1UP escribió:
Y yo soy apartidista.

De derechas, entonces. Ok.

Ni de derechas, ni de izquierda, ni de centro. Yo no vivo en 1939. Todo eso de derechas e izquierdas no existe en la esfera política desde hace muchísimo; eso ya sólo está en la cabeza y la boca de pobres diablos de los que se aprovecha el político de turno, sabedor de la mucha bilis y poco cerebro que gasta el populacho.
Entre la nostalgia de unos y el revanchismo de otros, los gobernantes, forrados; el país, en la mierda y la gente, subnormal.

Tal cual. El político de turno, se dedica a alimentar esa idea de izquierdas y derechas. Y lo consigue, porque hay mucho borreguismo, que no se para a pensar por si mismo, y dejan que otros piensen y opinen por el, siendo este el que expande este cáncer
TheDarknight75 escribió:España, como siempre los mejores en lo peor

Pues te diría que como está el mundo es una buena noticia. Mejor esto que verlas venir, y de que hay talento no tengo dudas.
FrutopiA escribió:
Jhonny escribió:La calidad de los políticos se mide por la calidad de sus ciudadanos, y para muestra, este hilo.

En lugar de comentar lo atípico y sorprendente de la noticia, nos atornillamos la bufanda del color de turno para defender a unos y a otros como si fuera un partido de fútbol.

Llevo tiempo dándole vueltas a lo primero que dices, por ello ya no me enfado, creo que la única solución sería mas educación y ya llevamos años en la dirección de dejar a las sociedad tonta.

Sin ponerme el gorro de plata ni afirmar categóricamente que se trata de una conspiración, tengo muy claro que la división, la crispación, la confrontación y la ignorancia juegan a favor de los políticos y, que desde sus posiciones de poder, tienen capacidad suficiente para influir en estos ámbitos, especialmente en el de la educación.
Y como miembro activo del gremio te puedo decir que la degradación a nivel cultural, social y académico viene influida por el sistema y por las propias familias.
@Jhonny Idiotizar al presente y futuro votante es prioridad de toda esta gentuza. De ahí que cada vez se exija menos a los niños en los centros. Hoy pasan de curso a cualquiera de cualquier manera, por ejemplo.
La noticia me parece curiosa pero no me sorprende, porque a diferencia de muchas personas yo si creo que en este país, independientemente de quien gobierne, pueda haber profesionales que sean los mejores en su área. Lo mismo que tenemos éxitos deportivos los hay en otros sectores, pero claro aquello de pan y circo que tan bien usaron los romanos, sigue funcionando hoy día.
He tenido que mirar que no fuese 1 de Abril o 28 de Diciembre xD

Es decir, "super mega hackers mega pros", intencionadamente dejando pistas? (Mecagoentó, Careto, mascara con cuernos de toro, castañuelas, Sevillanas bla bla).
Digo yo, si "esa es la prueba" para concluir un "blanco y en botella", que impide a otro gobierno hacerlo asi para redirigir la atención a otro pais como el nuestro?
Que es super cantoso.

Me parece tan increiblemente estupido (es completamente contradictorio ser hacker de alto nivel y dejar rastros de ubicación asi) y me parece tan pequeña la "prueba" (meros nombres), que precisamente si me convenceria de algo que no es un grupo Español, sino que se hace pasar por uno.

Además. Yo no sobrevaloraria tanto a nuestros gobiernos [carcajad]
(mensaje borrado)
Riwer escribió:He tenido que mirar que no fuese 1 de Abril o 28 de Diciembre xD

Es decir, "super mega hackers mega pros", intencionadamente dejando pistas? (Mecagoentó, Careto, mascara con cuernos de toro, castañuelas, Sevillanas bla bla).
Digo yo, si "esa es la prueba" para concluir un "blanco y en botella", que impide a otro gobierno hacerlo asi para redirigir la atención a otro pais como el nuestro?
Que es super cantoso.

Me parece tan increiblemente estupido (es completamente contradictorio ser hacker de alto nivel y dejar rastros de ubicación asi) y me parece tan pequeña la "prueba" (meros nombres), que precisamente si me convenceria de algo que no es un grupo Español, sino que se hace pasar por uno.

Además. Yo no sobrevaloraria tanto a nuestros gobiernos [carcajad]
La misma noticia dice que se conocen grupos de hackers americanos y chinos. Si ni los americanos ni los chinos son capaces de lograr la indetectabilidad 100%, ¿por qué los españoles sí iban a lograrlo?
Linkale2 escribió:La misma noticia dice que se conocen grupos de hackers americanos y chinos. Si ni los americanos ni los chinos son capaces de lograr la indetectabilidad 100%, ¿por qué los españoles sí iban a lograrlo?

Hombre, pero son extremos. Una cosa es no lograr la "indetectabilidad total", y otra cosa poner letreros luminosos de "eh, que estoy en este país, miradme", vamos, anda que no tiene delito xD
Qué menos que usar un nombre generico (o cool si quieres) en inglés al grupo de hackers. Es que hasta el nombre muestra a gritos coloquialismo castellano. Demasiado surrealista lo veo como para creerlo todavía.
Riwer escribió:
Qué menos que usar un nombre generico (o cool si quieres) en inglés al grupo de hackers. Es que hasta el nombre muestra a gritos coloquialismo castellano. Demasiado surrealista lo veo como para creerlo todavía.

Benzo escribió:En 2014 Kaspersky reveló por primera vez la existencia de Careto, al que bautizaron con este nombre después de encontrar la palabra en el código del malware

El nombre "Careto" no sé lo ponen ellos mismos, si no que se lo pone Kaspersky al encontrar esa palabra en el código.
Hola Men escribió:
Riwer escribió:

Benzo escribió:En 2014 Kaspersky reveló por primera vez la existencia de Careto, al que bautizaron con este nombre después de encontrar la palabra en el código del malware

El nombre "Careto" no sé lo ponen ellos mismos, si no que se lo pone Kaspersky al encontrar esa palabra en el código.

después de encontrar la palabra en el código del malware

Si te está diciendo que ellos mismos pusieron el nombre en el codigo. Además código al que no tendrán acceso los de Kaspersky y hará referencia a codigo máquina de ingenieria inversa
@Riwer ni idea, yo en la noticia entiendo que los de Kaspersky encontraron esa palabra en el código y por eso les dieron ese nombre.
Pero a saber.
EOL, quien te ha visto y quien te ve... [buuuaaaa]

Salu2. [fumeta]
Cualquier cosa que diga cosas malas de este gobierno corrupto y criminal me la creería, pero esto de "CARETO", mira por dónde no me lo creo mucho.

A Pedro Sánchez lo tienen cogido de los huevos el Gobierno de Marruecos por los negocios de Begoña Gómez y otras tropelías que no salen a la luz (o sea, fueron espiados por Marruecos y gracias a lo que descubrieron, ahora les pagamos vehículos para "la vigilancia de la frontera", les pagamos las desaladoras y les pagamos muchas cosas a ese gobierno de África). Reciente se ha aprobado que no se sirva "cerdo" en los comedores escolares o que se de "cultura árabe" en algunos de nuestros centros escolares por personal marroquí.

Todas estas concesiones se han hecho porque han espiado a Pedro Sánchez y han descubierto cosicas (que ríete tú de lo que sale de por sí en prensa porque lo de Marruecos no quieren de ninguna manera que se llegue a saber y de ahí que llevemos tantísimos años aguantando humillaciones y chantajes varios).

Además, está el tema del espionaje que en el 2022 les hicieron los israelíes con Pegasus y que recientemente, por la disputa con Israel con la mentira de Gaza, les han amenazado con sacar lo que saben con Pegasus si el gobierno de España sigue atacando a Israel (y como podéis comprobar, llevan como una semana y media calladitos y ya no dicen nada de Israel después de esta amenaza que podéis consultar en los medios nacionales e internacionales ).

Por tanto... Si CARETO es tan espía y tan bueno como dicen los mentirosos rusos, ¿dónde estaba CARETO todas las veces que han espiado al criminal presidente de gobierno de España, Pedro Sánchez? Porque estaría bien que ayudasen a ese criminal para que así al menos no sigamos perdiendo siempre los españoles.

Por tanto, esto si lo tildaría de bulo, CARETO es una mierda y otra mentira más de los nazis rusos.

Un saludo,

BY DERHYUS.[chulito]
165 respuestas
1, 2, 3, 4