Cualquier cosa que diga cosas malas de este gobierno corrupto y criminal me la creería, pero esto de "CARETO", mira por dónde no me lo creo mucho.
A Pedro Sánchez lo tienen cogido de los huevos el Gobierno de Marruecos por los negocios de Begoña Gómez y otras tropelías que no salen a la luz (o sea, fueron espiados por Marruecos y gracias a lo que descubrieron, ahora les pagamos vehículos para "la vigilancia de la frontera", les pagamos las desaladoras y les pagamos muchas cosas a ese gobierno de África). Reciente se ha aprobado que no se sirva "cerdo" en los comedores escolares o que se de "cultura árabe" en algunos de nuestros centros escolares por personal marroquí.
Todas estas concesiones se han hecho porque han espiado a Pedro Sánchez y han descubierto cosicas (que ríete tú de lo que sale de por sí en prensa porque lo de Marruecos no quieren de ninguna manera que se llegue a saber y de ahí que llevemos tantísimos años aguantando humillaciones y chantajes varios).
Además, está el tema del espionaje que en el 2022 les hicieron los israelíes con Pegasus y que recientemente, por la disputa con Israel con la mentira de Gaza, les han amenazado con sacar lo que saben con Pegasus si el gobierno de España sigue atacando a Israel (y como podéis comprobar, llevan como una semana y media calladitos y ya no dicen nada de Israel después de esta amenaza que podéis consultar en los
medios nacionales e internacionales ).
Por tanto... Si CARETO es tan espía y tan bueno como dicen los mentirosos rusos, ¿dónde estaba CARETO todas las veces que han espiado al criminal presidente de gobierno de España, Pedro Sánchez? Porque estaría bien que ayudasen a ese criminal para que así al menos no sigamos perdiendo siempre los españoles.
Por tanto, esto si lo tildaría de bulo, CARETO es una mierda y otra mentira más de los nazis rusos.
Un saludo,
BY DERHYUS.