Yo lo que noté mucho para mucho mayor disfrute es jugarlo en Nightmare. No es un juego difícil ni así, pero si que hay varios momentos de pasarlo mal, tener que ir con pausa y plantear bien las cosas.
Kuro I lo disfruté menos en este sentido porque cambié de dificultad avanzado ya en el juego, pero en este ha sido una gozada de principio a fin.
@eRiKaXPiReNCe Sé que soy un plasta, lo reconozco, pero es que no puedo dejar de pensar que si cualquiera que entre aquí, y que no tiene por qué ir por el ultimísimo juego de la saga, lee algunas cosas que has puesto, le fastidias muchísimo la sorpresa, le desvelas el modus operandi principal del juego y, en el fondo, le quitas magia de antemano.
Sé que soy un pesado, pero son detalles que podemos cuidar con solo un click, poner spoilers y así salvaguardar la sorpresa a la gente que pueda entrar sin haberse pasado un juego que se lanzó hace escasos 3 meses

Edit: Ah, y lo comenté varias veces también, pero sin esperarlo, suscribo lo que decía Erika: me ha parecido uno de los juegos de toda la saga con mejor BSO. Y eso es mogollón. Una pasada.