UNPOPULAR OPINIONS en el mundo de los videojuegos.

Persona 5 es más repetitivo que Persona 3 y Metaphor Refantazio. Y tiene peor OST.
Tanto polígono o comedera de tarro con la historia hacen juegos muy aburridos y sin interés.
Modear el Final Fantasy VII de Steam y jugarlo con una traducción correcta, a 16:9, 60 FPS, 4K, con modelos más detallados y banda sonora reorquestada es mucho más placentero que jugar a Final Fantasy VII: Remake y Rebirth.
Gofre36 está baneado por "Troll"
Expedition 33 no es ni el goty, ni la salvación del genero y está bastante sobrevalorado.
Juegos on-line para que el señor de la Liga te diga cuando puedes jugar y cuando no.
Qué cosa más aburrida los juegos RPG por turnos, no me gustaron hace 20 años y mucho menos me gustan ahora. Lo siento pero no puedo.
El exceso de FPS y TPS en la era PS3 fue algo positivo. El filtro de meado/gris/verde de juegos como Gears of War o Infamous se ve bien y mucho mejor ahora al revisitarlos.
Qué cosa más aburrida los juegos de pegar tiros, no me gustaron hace 20 años y mucho menos me gustan ahora. Lo siento pero no puedo.
Piratear te hace jugar menos, disfrutar menos, y aborrecer el medio.
El gamepass te hace jugar menos, disfrutar menos, y aborrecer el medio.
El hiperrealismo en los juegos a mi juicio limita la libertad creativa y artística.

La Wii es una gran consola muy divertida y con juegazos, el problema fue la resolución 480p
Nintendo es la empresa más anticonsumidor del sector, pero no de ahora, desde siempre.
(mensaje borrado)
Expedition 33

Es de esos juegos que te hacen reconciliarte con el hobby, nada sobra ni nada falta.

Gráficos necesarios, historia que va atrapando, personajes carismáticos, escenarios sorprendentes, combates divertidos (me reconcilió con los combates por turnos)

Se mea en muchos AAA
Expedition 33 es una baguette de juego y su banda sonora es horrible.
Hablar de expedition 33 como si fuera un indie o un AA es de risa cuando han trabajado más de 400 personas en él.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Hoy en día se le da más importancia a lo que posteas en foros y redes que a lo que juegas.
La industria de los videojuegos necesita emplear mandos estándar y no que cada consola tenga el suyo propio. Que haya una empresa externa que suministre los mismos mandos a Sony, Microsoft y Nintendo como mandos oficiales incluidos con la consola al comprarla. Puede haber consolas como Switch que tengan un mando característico si con él se permite una jugabilidad distinta, pero en el caso donde se use un mando clásico (que Switch también tiene uno), que sea el mismo para todas las consolas.

Luego en muchas ocasiones se necesita recurrir a la piratería para que funcionen en una consola los mandos de la competencia. En los últimos años han estandarizado los puertos de video y de corriente, hasta Nintendo lo ha hecho que siempre ha sido la reina de los formatos propietarios. El siguiente paso son los mandos.
Todos los Final Fantasy del 6 al 10 son grandes juegos cada uno con sus puntos fuertes y débiles. Pero de ellos, el 7 me parece el "menos bueno".

Y ya que estamos con Final Fantasy, no soporto el 4. El protagonista es de lo más insufrible que me he topado en mi vida videojueguil. El emo de Squall no me provoca ni un 10% de las ganas de calzarle un guantazo con la mano abierta que me genera Cecil.
La industria necesita otra crisis y un ostion bien gordo para que se les quite de la cabeza todas las politicas anticonsumidor de M que estan implementando últimamente
Nintendo va a normalizar el uso de un ratón en el salón antes que todos los peceros durante décadas.
Es curioso lo que pasa a veces con las consolas de Nintendo.
Si la consola es poco potente los más fans en plan "los gráficos no importan, lo que importa es la jugabilidad". Pero luego sacan una consola que puede ir a 4k y flipan.
Que Microsoft esté perdiendo el culo haciendo un Windows para gaming significa que Valve lo está haciendo muy bien.
La mayoría de las opciones de calidad de vida que meten en los remaster de los juegos antiguos le quitan la gracia a la experiencia original, nos llevamos a la boca la frase "revivir los clásicos" y luego metes opciones en esos clásicos para que no te salten combates, para que la experiencia en las batallas se multiplique x4, para que el dinero obtenido se multiplique x4, le bajas la dificultad, lo casualizas... ¿Que tiene que ver eso con la experiencia original que idearon los creadores?

Todo tiene que estar mascadito en esta época en la que la gente es incapaz de centrarse en algo.
(mensaje borrado)
777 respuestas
112, 13, 14, 15, 16