› Foros › Multiplataforma › Sistemas VR
654321 escribió:Virtuosity escribió:El otro dia un compañero estaba con el Kindom Come 2 en PCVR y debe sser la ostia.
Es como coger una maquina del tiempo y irse a la Bohemia medieval !!!!!!![]()
Que flipe tener a la gente ahí delante tuyo a escala real, esos paisajes, esa arquitectura que cuando estas delante tienes que levantar la cabeza para ver el edificio entero ...
Estoy en la recta final despues de 120 horas, y fuahhh, que pasote, el 1 ya dejo el nivel muy alto, pero el 2 cuando se pone con las "tracas de misiones de la historia principal", joder, que epico. Solo el primer mapa y ya sería GOTY para mi, y el segundo es mas grande y mejor todo.
Virtuosity escribió:Total, incluso estuve mirando en youtube los sitios que existen, como el castillo de Troskovice y el paraiso...no me acuerdo como se llamaba. El paraiso Bohemio creo. Disfrutalo a tope ahi!
654321 escribió:Virtuosity escribió:Total, incluso estuve mirando en youtube los sitios que existen, como el castillo de Troskovice y el paraiso...no me acuerdo como se llamaba. El paraiso Bohemio creo. Disfrutalo a tope ahi!
Flipas ahí los castillos lo bien diseñados que están desde el punto de vista funcional, he asomado la cabeza por las letrinas de todos, y está todos bien, la mierda cae fuera del castillo. Mencion especial para las letrinas del area de entrenamiento del castillo de Trosky, tienen fontaneria superior para que el viento no te de en el culete mientras cagas.
Lioncourt escribió:@metalero24 estoy completamente de acuerdo contigo en cuanto a los imprescindibles para las infravaloradas PSVR2 y con este último no se cuantos misilazos levamos..., ya solo con los exclusivos de psvr2 no me da la vida![]()
metalero24 escribió:Lioncourt escribió:@metalero24 estoy completamente de acuerdo contigo en cuanto a los imprescindibles para las infravaloradas PSVR2 y con este último no se cuantos misilazos levamos..., ya solo con los exclusivos de psvr2 no me da la vida![]()
Lo peor es que es la propia Sony la que boicotea este gran visor (no perfecto, que nada lo es) desde el primer día con una comunicación horrible y un apoyo prácticamente nulo...
Ellos sabrán, yo las seguiré disfrutando.
Saludos
k3peer escribió:Yo lo estoy jugando ahora. Las partes del sótano o garaje me parece muy bien hechas, lo que es la ambientación.
dunkam82 escribió:k3peer escribió:Yo lo estoy jugando ahora. Las partes del sótano o garaje me parece muy bien hechas, lo que es la ambientación.
Si, en el primero era todo el rato dentro del cuento pero en esa ocasión vas teniendo puntos de conexión fuera del cuento con la realidad que están muy conseguidas, sobre todo porque luego hay partes del cuento en el que ves esa realidad desde la perspectiva del cuento.
Elnota1 escribió:lo mismo que el Into the radius pero con el añadido de la tensión del multijugador.
654321 escribió:Elnota1 escribió:lo mismo que el Into the radius pero con el añadido de la tensión del multijugador.
Es que no hay color, los subidones de adrenalina que pega el PvP en un extraction shooter, no creo que se puedan igualar en PvE, haría falta una IA que flipas.
Mira como tenia la armeria del Bunker yo cuando jugaba:
Elnota1 escribió:Juer, miedo me da preguntarle cuántas horas jugaste para tener todo eso!
654321 escribió:Elnota1 escribió:Juer, miedo me da preguntarle cuántas horas jugaste para tener todo eso!
Según Steam 633h ... pero a lo largo de varios WIPEs.
Sabes que cada 3-4 meses hacen WIPE y pierdes todo el progreso, no ?
Pedr0 escribió:Me pillé el Beat Saber, pero las canciones no me gustan. Había jugado hace años en casa de un amigo y no las recordaba tan malas. Me parece que se va devuelta.
Rvilla87 escribió:Pedr0 escribió:Me pillé el Beat Saber, pero las canciones no me gustan. Había jugado hace años en casa de un amigo y no las recordaba tan malas. Me parece que se va devuelta.
Lo bueno en este tipo de juegos es que normalmente puedes añadir canciones hechas por otras personas. Tampoco es que le haya dado muchas horas a este tipo de juegos pero lo poco que he jugado me ha parecido bien hecho (hay tantísimas que se puede ordenar por descargas y/o puntuación para bajar las mas populares y/o bien hechas).
Ahora, concretamente Beat Saber para las Quest no sé cómo funciona o si funciona, yo tengo la versión PCVR en Steam y uso BSManager: https://www.reddit.com/r/beatsaber/comm ... _allowing/
Y aquí supongo que hay mas info del tema: https://bsaber.com/getting-started/custom-songs
er_piltrafilla escribió:Entonces para quest 3 cual recomdais Into the radius o Ghost of tabor???
Me gustan los shooters, pero la verdad es que los acabo abandonando al poco por otros juegos....Me pille el Contractor Showdown y jugue algo la primera semana, lo abandone y hace unas semanas lo puse y no me encontraba partida asi que lo abandone. Asi que lo de mulyi in VR a mi ni fu ni fa....
er_piltrafilla escribió:Me pille el Contractor Showdown y jugue algo la primera semana, lo abandone y hace unas semanas lo puse y no me encontraba partida asi que lo abandone.
654321 escribió:er_piltrafilla escribió:Me pille el Contractor Showdown y jugue algo la primera semana, lo abandone y hace unas semanas lo puse y no me encontraba partida asi que lo abandone.
Pero el modo Battle Royale o el de extracción ? Ahora parece que todo el mundo está con el de extracción ...
Hallazgo inesperado con la realidad virtual: mejora la miopía y cura la pseudomiopía
A muchas personas les da apuro ponerse unas gafas de realidad virtual en los ojos, pero resulta que puede ser beneficioso para la vista, si usas ciertos juegos. Un estudio japonés lo ha demostrado.
Que la realidad virtual pueda mejorar ciertos problemas visuales es algo que ya se había comprobado en casos aislados como este japonés que, tras usar las gafas Oculus Rift cinco horas al día durante cinco meses, dejó de necesitar gafas para conducir.
Sin embargo, es la primera vez que se ha llevado a cabo un estudio serio sobre este tema, y los resultados han sorprendido a los propios investigadores: ciertos juegos de realidad virtual pueden mejorar ciertos tipos de miopía, especialmente la pseudomiopía, que sufren millones de personas por pasar muchas horas al día mirando una pantalla a una distancia fija.
La realidad virtual, beneficiosa para la vista
Aún existen unas cuantas concepciones erróneas alrededor de los headset de realidad virtual. Mucha gente cree que solo es ponerse una pantalla en los ojos, pero no es exactamente así.
Las gafas de realidad virtual como las Quest 3 o las PS VR2 son seguras porque las pantallas tienen luces LED con muy poco alcance, y además entre la pantalla y los ojos hay unas lentes que protegen la vista, y son las encargadas de producir la magia de la RV.
La pantalla muestra una imagen distinta para cada ojo, para producir un efecto en 3D, y las lentes hacen que los ojos enfoquen a una distancia de entre un metro y metro medio. Es decir, igual que en la vida real cuando haces tareas cotidianas, como fregar los platos, comer, caminar mirando al suelo... Precisamente ese enfoque es 3D, es la clave para revertir ciertos tipos de miopía.
Estos investigadores japoneses diseñaron un juego en el que hay que disparar a varias dianas situadas a diferentes distancias, con un arco virtual. Las dianas se van alejando cuando las golpeas.
Según cuenta el medio japonés MoguLive, diez voluntarios sin enfermedades oculares jugaron al juego de realidad virtual durante seis semanas a intervalos diferentes, y midieron el efecto que tenía en su visión.
Jugando tan solo una vez cada tres días, todos los sujetos mostraron una mejoría en su visión, con respecto al examen médico antes del estudio. Las personas que tenían miopía moderada o grave registraron una mejora significativa como mayor era su miopía. En cambio los que tenían miopía leve, apenas notaban la diferencia, pero existía.
Los médicos aún no están seguros de a qué se debe, pero creen que es porque el juego está diseñado para enfocar la vista en 3D a diferentes distancias, a medida que vas disparando a las dianas con el arco, y se sabe que eso ayuda a corregir la pseudomiopía.
También conocida como falsa miopía, se llama así porque quienes la padecen tienen los mismos síntomas que la miopía real, es decir, ven borroso a lo lejos, pero no es miopía, sino una causa de pasar mucho tiempo forzando los ojos a una distancia fija. Y si no se trata, se pueden convertir en miopía real.
La pseudomiopía es muy común en personas que pasan muchas horas frente al ordenador, pero a diferencia de la miopía real, se puede corregir sin cirugía. Puesto que los voluntarios eran estudiantes de ingeniería que pasan mucho tiempo con ordenadores, es probable que la mayoría de los que son miopes en realidad sean pseudomiopes, y por eso han notado una mejora importante.
Hacen falta más estudios, pero estos resultados son prometedores. Aunque este método no sirve para la miopía genética, usar gafas de realidad virtual en juegos y experiencias que obliguen a enfocar a diferentes distancias, sí puede corregir la pseudomiopía o miopía falsa.
metalero24 escribió:Ojalá sirviera para mejorar también la presbicia