Anbernic RG 557 HD

La mía por fin está en España tras una semana parada en Holanda por algún motivo que no comprendo
Bueno con el upgrade, suelta cualquier potencia la consola, funciona bien, watea con algun emulador para wiiu por el emu, pero el resto anda muy bien.

Habra que esperar la bajada de precio o la rp6.

Salu2.
V.
El problema parece que son los drivers de la gráfica para emuladores. Espero que se pueda arreglar de alguna forma. Que estoy convencido que ese SoC lo haran servir para las futuras 407V y 407H.
Una 407h con la pantalla de la Retroid pocket classic y los sticks de la 406h sería prácticamente perfecta
the_gooseman escribió:Una 407h con la pantalla de la Retroid pocket classic y los sticks de la 406h sería prácticamente perfecta

Fijate que yo creo que en el marco de la 406 cabrian 4,5 pulgadas.

Me salio por 130 euros con cupones de AliExpress y la encuentro super comoda, creo que es la mejor que tiene actualmente Anbernic. Tuve la 556 pero los analógicos eran horribles no tenian termino medio. El personaje o estaba parado o corria, pero no andaba, el tacto también era peor se sentia de peor calidad.
Lo malo de la 406, siempre en mi opinión claro está, es que la pantalla de 4" se queda corta para lo que mueve. PSP se queda demasiado pequeño y es un sistema que va muy bien con ese chip. Y los sistemas más tochos como PS2 o GameCube también les viene bien algo más de pantalla. Como dices, 4.5" le vendría fetén a una hipotética 407H pero no sé si tendrán pantallas 4:3 de ese tamaño.
@manicminer1976 No te digo que no, pero por ejemplo para 3DS es perfecta ya que muchos juegos no tienen la pantalla simultánea y se limitan a un menu auxiliar. Luego también he probado los juegos de switch como el Fighter Z forzados a 4/3 y se juega perfecto. Tambien lo he probado con el Dolphin en juegos de Wii y da el pego.

Supongo que al final no existe la máquina perfecta, pero esta en concreto me parece un buen paso por parte de Anbernic. Siempre y cuando la compres a 120-130 euros como fue mi caso.
@Ryuji28
No si a mí esa Anbernic es quizá la que más me gusta, no digo que no me guste. Solo que un pelín más de pantalla le vendría bien en mi opinión.
@Ryuji28

Y no te olvides de la vibración que es con diferencia lo peor de la consola.
Las reviews de la consola fueron muy positivas y el dispositivo me parece súper mediocre.

Solo por tener pantalla oled (que por cierto es bastante mala), se pasaron por alto todos sus defectos.

Por otra parte, no se si habréis tenido la oportunidad de probar la Retroid pocket classic. A mi me llegó esta semana y la pantalla es increíble. Me gustaría verlo en otro dispositivo con mas potencia y dos analógicos.
@the_gooseman
Tus deseos están cumplidos. Retroid Pocket Mini V2. Lleva exactamente la misma pantalla, procesador más potente y dos sticks analógicos y además de calidad. Justo desde ayer está en stock y los envíos a partir del 14 de mayo.
@manicminer1976
No se como se me había pasado. Gracias por avisar [beer]
acabo de ver el vídeo ahora y parece que a Retro Game Corps no le gustó la RG557.
Y sobre el tema de la ergonomía, yo tengo la Rg556 y no la encuentro tan ergonómica como dice todo el mundo.

Entre la Rg557 y la Retroid Pocket 5, yo me compraría antes la RP5.
Anbernic tiene muchas cosas que mejorar si quiere competir con consolas de gama media/alta, pienso yo.

superfenix2020 escribió:... yo tengo la Rg556 y no la encuentro tan ergonómica como dice todo el mundo.

Yo tengo una rg556 y la rp5,y me acomoda mas la ergonomia de la consola de Anbernic, en tu caso es netamente un tema de manos, quizas a la gran mayoria le acomoda ese tipo de ergonomia y a ti te cae mejor la de Retroid, pero al final es solo un tema de gustos.

Salu2.
V.

pd quizas compre una rg557 mas delante cuando baje de precio para jugar ps2 mejor que en Rp5
ojo que hay gente con problemas en sus pantallas de la 557.
Parece ser que la 557 usa la misma pantalla que la que pusieron en la 556, pero es más brillante al máximo brillo, así que deben estar calibradas de forma diferente.
El parpadeo/PWM es más rápido en la 557 que en la 556 cuando las miras a través de una cámara.

En fondos grises, naranjas o marrones, se ven claramente unas bandas verticales que distraen mucho y no cambian con el brillo.

En esta clase de cosas es a lo que me refería anteriormente, en lo que debe de mejorar Anbernic y más en consolas caras, para subir el nivel.

https://www.reddit.com/r/ANBERNIC/comme ... ve_screen/
superfenix2020 escribió:ojo que hay gente con problemas en sus pantallas de la 557.
Parece ser que la 557 usa la misma pantalla que la que pusieron en la 556, pero es más brillante al máximo brillo, así que deben estar calibradas de forma diferente.
El parpadeo/PWM es más rápido en la 557 que en la 556 cuando las miras a través de una cámara.

En fondos grises, naranjas o marrones, se ven claramente unas bandas verticales que distraen mucho y no cambian con el brillo.

En esta clase de cosas es a lo que me refería anteriormente, en lo que debe de mejorar Anbernic y más en consolas caras, para subir el nivel.

https://www.reddit.com/r/ANBERNIC/comme ... ve_screen/

Muy buen dato!

[oki]
66 respuestas
1, 2