ONEXFLY F1 Pro portátil 7" OLED 144Hz con AMD Ryzen AI 370

Pues me acabo de agenciar por Wallapop precintada por 900€ una HX370 de 2Tb. Vaya monstruo, y comodísima. El único pero que le pongo es el no tener ni VRR ni HDR, y si la pantalla pudiera ser de 8 pulgadas ya sería la guinda del pastel. Por todo lo demás es la handheld perfecta para mi.
@anavas44

Compra legendaria, disfrutala es un pepinazo.

A mi curiosamente no me importó el vrr porque en esa pantalla no note tearing alguno.
anavas44 escribió:Pues me acabo de agenciar por Wallapop precintada por 900€ una HX370 de 2Tb. Vaya monstruo, y comodísima. El único pero que le pongo es el no tener ni VRR ni HDR, y si la pantalla pudiera ser de 8 pulgadas ya sería la guinda del pastel. Por todo lo demás es la handheld perfecta para mi.

Y esa cual es?
Demasiado cara para tener solo 7 pulgadas. Encima estoy leyendo que la batería apenas dura 1 hora, ¿es cierto?
Guarismo escribió:Demasiado cara para tener solo 7 pulgadas. Encima estoy leyendo que la batería apenas dura 1 hora, ¿es cierto?

Bueno, es como la primera Ally, la blanca. Que la batería a tope dura alrededor de una hora y media o así. No obstante lo bueno del HX370 es que a 15W rinde como la Ally blanca a 25W por tanto no necesita gastar tanto para tener el mismo rendimiento, y por ende, la batería dura algo más a ese rendimiento. Pero vamos, que no es como una MSI Claw 8 o una Ally X, eso está claro.
alaun escribió:
anavas44 escribió:Pues me acabo de agenciar por Wallapop precintada por 900€ una HX370 de 2Tb. Vaya monstruo, y comodísima. El único pero que le pongo es el no tener ni VRR ni HDR, y si la pantalla pudiera ser de 8 pulgadas ya sería la guinda del pastel. Por todo lo demás es la handheld perfecta para mi.

Y esa cual es?

La Onexfly F1 Pro pero con el procesador pepino, el Ryzen 9 AI HX370
54 respuestas
1, 2