Qué le habríais pedido, que echáis en falta de Switch-2.

Logros/trofeos y un menú diferente y no tan soso e idéntico al de la 1.
Hay dos cosas que me encantaría tener en Switch 2.
Los trofeos son un aliciente para mí, el solo hecho de tenerlos hace que quiera completar cada juego que tengo.
Lo segundo que me encantaría que tuviese la consola, es el street pass de 3DS.
edurush escribió:
el_popi escribió:Yo le pediría que saquen una versión mas pequeña. Para mi la switch lite tiene el tamaño ideal.
Espero que salga una versión lite de la switch 2 pero con funciones para jugar en dock [decaio]

Tengo la lite y estoy muy contento con ella, pero hay muchos juegos con mucho texto, números o con pequeños detalles gráficos a los que es muy complicado jugar en condiciones (aventuras gráficas, picross, HO, y muchos otros...).
Y eso que, en bastantes ocasiones es culpa de las adaptaciones y versiones perezosas que hacen (bastaria con dar prioridad en muchos casos al tamaño de fuente del texto, sobre otros aspectos; pero no).

Yo encantado con el tamaño que tiene Switch 2.

Saludos

Pero eso no es un problema de la consola como tal, sino de los juegos y como (no) los adaptan. Como bien dices...

Me refería más al tema de ergonomía y tamaño maximo en el que suelo disfrutar más una portátil (al ser un hilo carta de reyes magos vaya jajaj)

Pero seguramente si lo hacen estarían adaptando todo al tamaño de la Switch 2 y tendrá sus pegas, como bien dices
Más colores. Sobre todo sabiendo que Nintendo siempre ha sacado sus consolas en una infinidad de colores distintos.
Al menos si sacas una negra, saca también un modelo en blanco. [buuuaaaa]
Todo es mejorable siempre, pero si tengo que pedir algo es que incluyan apps como Netflix y Prime ya que han puesto una pantalla de mayor tamaño.
Pantalla Oled y mejor batería.
-Pantalla Oled, yo habría pagado 100 pavos más por tener la Oled, aunque dicen que no es tan necesario... Pero mi tele es Oled y madre de dios la calidad. Pero entiendo que sacar una a 600€ seria tirarse un tiro al pie.
-Apps de streaming como Netflix, hbo y demás... Y YouTube entre otras.
-Mejor ergonomía en portátil.
-El Donkey Kong de salida, esperar un mes va a ser un dolor jaja.

Pero bueno, estas cosas que he puesto son nimiedades al fin y al cabo.
Hacer otro modelo con pantalla oled pagando un poco mas para quien lo quisiera.
Mejor batería.
¿Mejor ergonomía? lo pongo así porque hasta que no la coja... los compañeros que estuvieron en el evento de Madrid han dicho que tiene mejor ergonomía con respecto a la primera.

Altavoz en el mando pro y una vibración mejor que la que le han puesto, con la tontería el dualsense hace todo muy inmersivo entre la vibración de los gatillos y el altavoz
alerones para que sea más aerodinámica
Juegos completos en el cartucho y no GKC
Gatillos analógicos… y ya sería perfecta… ya les vale a Nintendo [facepalm]
Gatillos analógicos, una cruceta como dios manda (entiendo que por el concepto es complicado) y sobre todo que hubiera seguido apostando por el formato físico en todos sus juegos.
Una sección en la store que permita de forma oficial apps como Geforce Now, Xbox, Netflix, Amazon...

Y moonlight... Con una app de Moonlight oficial, me cago encima.

Una app de navegador oficial, ya sería un puntazo enorme porque hay infinitas apps web que molan un huevo.

Pero con poder hacer streaming desde mi PC a la consola, me daba con un canto.
Conexion con Twitch para poder hacer streaming como se lleva pudiendo hacer en otras consolas de hace mas de una decada [toctoc] Entiendo que despues de twitter no quieran unir sus funciones a app externas, pero que pereza de verdad.
Trofeos o logros.
Pantalla OLED sin marcos.
Mejor batería.
Mejor interfaz.
Si van a existir tantos key card, más memoria interna o posibilidad de usar tarjetas SD no propietarias.
@KIT_21 las tarjetas SD express no son propietarias, tienes varias marcas a tu disposición para comprar. Que tengan que ser express y no se normal es una necesidad lógica, pero vamos, que propietarias de Nintendo no son [+risas]

El resto lo entiendo y comparto, aunque lo de la batería se solucionará como pasa siempre en la revisión, y lo de sin bordes no sé cómo de factible es sabiendo que los mandos encajan ahí, pero bueno tampoco entiendo mucho del tema [+risas]
exclusivos [facepalm]

osea,de lanzamiento esperaba 4 o 5 juegos exclusivos (no tiene que ser top o triple A)
puedes Sacar Mk,Donkey un party game tipo Nintendoland o 1,2 switch un captain toad 2(que ya estas tardando Ninty!! [uzi] )

y un sistema de logros siempre es bienvenido(si luego se los ponen de forma interna a muchos...)
OLED o opción con OLED de salida y mejoras automáticas de juegos de Switch1 con el DLSS .
xDarkPeTruSx escribió:Una sección en la store que permita de forma oficial apps como Geforce Now, Xbox, Netflix, Amazon...

Una app de navegador oficial, ya sería un puntazo enorme porque hay infinitas apps web que molan un huevo.

¿Usar el PC desde la consola, o manejar la consola desde el PC? Parece que es usar la consola desde el PC.

pacman_fan escribió:exclusivos [facepalm]

osea,de lanzamiento esperaba 4 o 5 juegos exclusivos (no tiene que ser top o triple A)
puedes Sacar Mk,Donkey un party game tipo Nintendoland o 1,2 switch un captain toad 2(que ya estas tardando Ninty!! [uzi] )

y un sistema de logros siempre es bienvenido(si luego se los ponen de forma interna a muchos...)

Me parece una gran exigencia, entiendo que te interese mucho. Pero recuerda que, aunque no sean de salida, de exclusivos en una consola de Nintendo te vas a hartar (nos vamos a hartar). [babas]
Me hubiese gustado algunas implementaciones como:

-un Quick Resume para poder cambiar de juego en juego sin tener que cerrarlo, eso me dio la vida en Xbox Series X

-SSD expandible/intercambiable

-selector de modos de rendimiento/consumo

-sensor de brillo para la pantalla

-GeForce Now

-App Nintendo Music

-mandos por radiofrecuencia para reducir el input lag
Streaming integrado desde la propia consola.
Si está desde ps4 y xbox one...
@ricardilloo14 cierto es.
Pensé que las SD eran propietarias y solo es que deben ser del tipo express. Estaría bien que las SD normales funcionasen (mínimo para juegos de Switch 1) pero bueno al menos no son como las que tenía la PS VITA que ahí si que tenias que morir a las tarjetas oficiales.
@Damm89 La switch 1 no tiene ya sensor de luminosidad? Está confirmado que la 2 no lo lleva? [mad]
@Arquero 4 o 5 juegos te parece mucha exigencia?
a estas alturas casi diria que deberian ser incluso mas [+risas] (que tambien entiendo que quieran separar lanzamientos para dar sensacion de constancia).
Un Mk no creo que sea un buen juego de salida,sino mas bien un "extra",el tipico juego que usas entre partidas de otro con su "Historia".
La consola deberia salir con un par de juegos "grandes" + 2 o 3 menores para que la gente tenga opciones y hacerla interesante.

A mi por ejemplo,a dia de hoy solo me llama(un poco) el Donkey, entonces para que pillarla de salida si hasta 1 mes despues no tendre juego? (mira que la tengo reservada pero voy a ser el unico al que le llegue y no le haga la mas minima ilusion porque no la voy a usar hasta semanas despues XD)
@ethyrie creo que se le implementó solo al modelo Oled, los demás modelos diría que no traen sensor de luminosidad.

Saludos!
Un modelo de sobremesa exclusivamente y mas potente.
pacman_fan escribió:@Arquero 4 o 5 juegos te parece mucha exigencia?
a estas alturas casi diria que deberian ser incluso mas [+risas] (que tambien entiendo que quieran separar lanzamientos para dar sensacion de constancia).
Un Mk no creo que sea un buen juego de salida,sino mas bien un "extra",el tipico juego que usas entre partidas de otro con su "Historia".
La consola deberia salir con un par de juegos "grandes" + 2 o 3 menores para que la gente tenga opciones y hacerla interesante.

A mi por ejemplo,a dia de hoy solo me llama(un poco) el Donkey, entonces para que pillarla de salida si hasta 1 mes despues no tendre juego? (mira que la tengo reservada pero voy a ser el unico al que le llegue y no le haga la mas minima ilusion porque no la voy a usar hasta semanas despues XD)

El Mario Kar tocho vendió 57 millones de copias. El Mario Kart es un buen juego para todo, para salida o para la mitad o para el final de la generación.

En tu caso siento mucho que no haya un juego de salida de Switch-2 que no te interese lo suficiente, pero creo que a Switch-2 buenos juegos de salida no le van a faltar.
Arquero escribió:
xDarkPeTruSx escribió:Una sección en la store que permita de forma oficial apps como Geforce Now, Xbox, Netflix, Amazon...

¿Usar el PC desde la consola, o manejar la consola desde el PC? Parece que es usar la consola desde el PC.

Usar el PC desde la consola, por eso es "hacer streaming desde mi PC a la consola".

Poner el GoW Ragnarok con super resolución a 4K, reescalar a la baja a 1080p y jugarlo a 1080p120fps en la Switch 2.

pacman_fan escribió:@Arquero 4 o 5 juegos te parece mucha exigencia?

Están anunciados:

- Mario Kart World
- Donkey Kong Bananza
- Drag x Drive
- Metroid Prime 4: Beyond Switch 2 Edition
- Zelda TOTK Switch 2 Edition
- Zelda BOTW Switch 2 Edition
- Hyrule Warriors
- Kirby Switch 2 Edition

Y alguno más de los Switch 2 Edition.

Claro, si te refieres a exclusivos exclusivos y first party, pues hay menos.

Pero si contamos los Third Party exclusivos 100%...

- Puyo Puyo Tetris 2S
- Fast Fusion
- The Duskbloods
- BRAVELY DEFAULT HD

De lanzamiento, pedir 4 o 5 secuelas o juegos totalmente nuevos, First Party y exclusivos, no es que sea mucha exigencia, es que comercialmente no tiene sentido que Nintendo saque 4 bombazos para dia 1 porque se canibalizan las ventas.

Por eso el Bananza llega más tarde y el Kirby igual. Es mucha tela. Aunque te parezca imposible, hay gente que no ha jugado aún a BOTW y otros, no hemos jugado a TOTK (servidor) porque nos estabamos esperando precisamente a una Switch Pro o Switch 2.
Para mi una cosa super importante habría sido que la batería:
- Fuese intercambiable
- Para que sea fácil cambiarla cuando se vicie
- Para que, según mejore la densidad, se pueda cambiar fácil por una de mayor capacidad
- para que el punto siguiente no sea una pega importante
- Tuviese carga super rápida (aunque fuese opcionalmente)

Dado el estado actual de mis ojos, por pedir, que la pantalla fuese de 10 pulgadas :-D Yo prefiero que sea más grande y pesada, pero entiendo que no sería así para la mayoría.

Y ya que van a reservar recursos para el SO (imagino que la culpa es del chat principalmente), que le hubiesen metido más RAM. Aunque comprendo que al final está el compromiso del precio. Para mi, podían haberse ahorrado el tema del chat, pienso que limita demasiado al hard. Pero tampoco está basado en la evidencia.

Pero, en líneas generales, para mi la consola está bien. Cuando la pruebe (espero que Amazon tenga suficientes unidades para el 5) pues seguramente iré viendo más cosas.
Pantalla OLED y que los joycon no sean una mierda, como eran los de switch, que no han dado más que problemas de conexión y de drift.
82 respuestas
1, 2