Arquero escribió:xDarkPeTruSx escribió:Una sección en la store que permita de forma oficial apps como Geforce Now, Xbox, Netflix, Amazon...
Y moonlight... Con una app de Moonlight oficial, me cago encima.
Una app de navegador oficial, ya sería un puntazo enorme porque hay infinitas apps web que molan un huevo.
Pero con poder hacer streaming desde mi PC a la consola, me daba con un canto.
¿Usar el PC desde la consola, o manejar la consola desde el PC? Parece que es usar la consola desde el PC.
Usar el PC desde la consola, por eso es "hacer streaming desde mi PC a la consola".
Poner el GoW Ragnarok con super resolución a 4K, reescalar a la baja a 1080p y jugarlo a 1080p120fps en la Switch 2.
pacman_fan escribió:@Arquero 4 o 5 juegos te parece mucha exigencia?
a estas alturas casi diria que deberian ser incluso mas
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
(que tambien entiendo que quieran separar lanzamientos para dar sensacion de constancia).
Un Mk no creo que sea un buen juego de salida,sino mas bien un "extra",el tipico juego que usas entre partidas de otro con su "Historia".
La consola deberia salir con un par de juegos "grandes" + 2 o 3 menores para que la gente tenga opciones y hacerla interesante.
A mi por ejemplo,a dia de hoy solo me llama(un poco) el Donkey, entonces para que pillarla de salida si hasta 1 mes despues no tendre juego? (mira que la tengo reservada pero voy a ser el unico al que le llegue y no le haga la mas minima ilusion porque no la voy a usar hasta semanas despues

)
Están anunciados:
- Mario Kart World
- Donkey Kong Bananza
- Drag x Drive
- Metroid Prime 4: Beyond Switch 2 Edition
- Zelda TOTK Switch 2 Edition
- Zelda BOTW Switch 2 Edition
- Hyrule Warriors
- Kirby Switch 2 Edition
Y alguno más de los Switch 2 Edition.
Claro, si te refieres a exclusivos exclusivos y first party, pues hay menos.
Pero si contamos los Third Party exclusivos 100%...
- Puyo Puyo Tetris 2S
- Fast Fusion
- The Duskbloods
- BRAVELY DEFAULT HD
De lanzamiento, pedir 4 o 5 secuelas o juegos totalmente nuevos, First Party y exclusivos, no es que sea mucha exigencia, es que comercialmente no tiene sentido que Nintendo saque 4 bombazos para dia 1 porque se canibalizan las ventas.
Por eso el Bananza llega más tarde y el Kirby igual. Es mucha tela. Aunque te parezca imposible, hay gente que no ha jugado aún a BOTW y otros, no hemos jugado a TOTK (servidor) porque nos estabamos esperando precisamente a una Switch Pro o Switch 2.