Estoy contento con prácticamente todo excepto con la batería, me parece que han pecado de poca capacidad, porque si ya anuncian que dura entre 2 a 6 horas, quiere decir que con los juegos que son punteros gráficamente, va a durar 2 horas, y se me hace poco, y eso sin tener en cuenta el desgaste que tendrá con los años... Además la primera switch traía una batería bastante grande para lo que por ejemplo se montaba en móviles en esa época, era de 4300mAh y los móviles más punteros de entonces montaban de 3000 a 3500mAh, en esta ocasión han montado una de 5200mAh cuando ya hay móviles que montan de 6000 y más allá (en tamaño reducido me refiero), además tampoco tiene carga rápida, creo que como mínimo deberían de haber estirado a una de 6000mAh y una carga de al menos 45w.
También le habría pedido más almacenamiento, pero eso no me preocupa tanto porque al contrario que la batería se puede ampliar fácilmente.
P.D: Tener que llevar una batería externa me parece un solución un poco aparatosa.