› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
seaman escribió:No se si es cierto pero yo a las 5 he vuelto a entrar y he podido coger otros días.
Manint escribió:seaman escribió:No se si es cierto pero yo a las 5 he vuelto a entrar y he podido coger otros días.
Han quitado la estupidez de la cola y se puede comprar con normalidad. Por cierto, ¿55€? ¿Merece la pena?
animally escribió:Buenas, yo conseguí mis entradas para el Sábado
Soy de Málaga así que si necesitáis consejos de sitios a los que ir antes o después, sitios para comer y demás, o incluso si queréis tomar algo de paso, estamos pa ayudar.
TheDarknight75 escribió:Pues yo creo que tengo el hotel a distancia bus/taxi.
Lo de comer y beber es obvio para que consumas allí a precios astronómicos.
He estado en Málaga y se supone que es un microclima privilegiado, luego en Septiembre no debería haber un calor sofocante, no? Si algún nativo nos saca de dudas…
Más que nada porque quiero ponerme el traje de Dredd 2012 y es cuero. Y si voy a sudar como un cerdo, me replanteo llevar un traje no sofocante. Lo malo es que muchos implican armas de airsoft y dudo que en un avión pueda llevarlas. La otra opción es enviarlas por mensajería al hotel y luego la reversa.
Menos mal que el avión el domingo sale a las 22:30 creo. Porque si no, si llega a ser a las 7 por ejemplo, no aprovecho nada el domingo.
Lo de que hagan cosas en la ciudad es un aliciente. Al menos los que vayamos sin entrada para el sábado igual podemos lucir traje o hacernos fotos con peña con trajes guapos o yo que sé.
@Indigo Brother Opino como tú. Nos hemos tirado como locos a un evento que en San Diego, SI. Aquí lo mismo nos traen como estrella del domingo por ejemplo, el tío que dobla a Bender en Futurama![]()
Vamos, que quien quiera ver a Bucky, RDJR o Loki ya puede sacarse entrada para la de San Diego 2026 (o aún no ha sido?)
Lo dicho: un desastre de organización en venta de entradas, nada de información de eventos, Marcas (Hasbro, Hot Toys, Sideshow, Neca, etc) invitados ni nada.
Y luego nos quejamos de que no hay dinero.
Y viene Bad Bunny, Metallica, Taylor Swift o montan la Cómic Con de Hacendado en España y nos tiramos a lo loco. Yo el primero.![]()
Me huelo que va a ser épica la decepción
Indigo Brother escribió:@elamos eso pasó el primer año de la Metrópoli Comic-Con en Asturias cuando la gente empezó a ver que los artistas de Marvel/DC te cobraban por firmar, o te pedían tranquilamente 500€ por una commission (sobre todo cuando en el Salón del Comic de Avilés esos mismos artistas te hacían dibujos o firmas de gratis mientras tomaban cañas por los bares). Pero al segundo año la gente "ignorante" ajena al mundillo ya se da cuenta de como funciona todo y asume esos precios. Vamos yo tengo claro que tras este primer evento saldrán tropecientos "cuñaos" quejándose de los precios de todo, pero tb tengo claro que habrá otros tantos poniéndoles en su sitio.
Yo no quiero ni pensar en todo el dinero que tengo entre firmas, commissions y originales pq igual me da un jamacuco del duplex a primera linea de playa en Ibiza que podría tener con todo ese dinero
DevilKeeper escribió:Pues vaya unos cojones, yo pensaba que los artistas iban con un sueldo pagado por la organización y que las firmas, fotos y dibujos eran gratuitos. En qué se va el precio de la entrada entonces?
En los videos que llevo años viendo nunca he visto a nadie pagar a ningún artista ni presentarse ante él con un ticket de compra de un dibujo o una firma.
elamos escribió:DevilKeeper escribió:Pues vaya unos cojones, yo pensaba que los artistas iban con un sueldo pagado por la organización y que las firmas, fotos y dibujos eran gratuitos. En qué se va el precio de la entrada entonces?
En los videos que llevo años viendo nunca he visto a nadie pagar a ningún artista ni presentarse ante él con un ticket de compra de un dibujo o una firma.
Comic Con USA
KittyKomo escribió:Alguien sabe cómo recibes la entrada en físico o cómo va eso?
Te mandan un mail con código QR o cómo va la cosa?
KittyKomo escribió:Alguien sabe cómo recibes la entrada en físico o cómo va eso?
Te mandan un mail con código QR o cómo va la cosa?
Indigo Brother escribió:Mi opinión es muy similar, esta gente no daría un duro por lograr cerrar los acuerdos con la Comic Con en Málaga y ahora estarán a todo trapo contactando con representantes y agencias a ver que pueden rascar...
El problema es que yo entiendo que no anuncien a Mark Hamill (por seguir con el ejemplo) ya que suelen ser negociaciones largas, tediosas y muy costosas, ¿pero me estás diciendo que en todo este tiempo no has podido cerrar siquiera un solo actor de doblaje o artista de cómic español (que tenemos un buen puñado) para el evento?
Suerte tiene la organización que en España somos unos ansias, pq en reddit y discord mucha gente de fuera aun sigue alucinando con que se hayan agotado entradas sin saber absolutamente nada del evento![]()
Ya pueden estar negociando unos actores y artistas de la ostia, pq como no sean de categoría alta/muy alta no se yo que credibilidad van a tener para los dos años siguientes...
DevilKeeper escribió:¿Y tiendas americanas vendrán? ¿O serán las tipicas de Legos falsos, Nendoroid falsos y sobres sorpresa?
Nigury escribió:Mas que de donde vengan, lo interesante es que en un evento así se controle muy mucho que se vende, y el origen de esa mercancía.
El problema, que estando a 4 meses del evento, aun no se sabe absolutamente nada, y nadie va a poner los dineros encima de la mesa para pagar un stand, transporte de mercancía, alojamiento, etc, si no se sabe quien va a venir, como va a estar organizado, o cualquier simple detalle mas allá de las fechas y el lugar. Porque luego resulta que anuncian que vienen invitados que ni fu ni fa, y es posible que mucha gente se eche atrás. Y a ver a quien vendes la mercancía que has enviado a Málaga.
Y si, aunque hayan agotado las entradas, si resulta que es un fiasco, mas de uno puede que se quede en su casa, que mas vale perder 50€, que 50€ + alojamiento + transporte + el tiempo.
TheDarknight75 escribió:Nigury escribió:Mas que de donde vengan, lo interesante es que en un evento así se controle muy mucho que se vende, y el origen de esa mercancía.
El problema, que estando a 4 meses del evento, aun no se sabe absolutamente nada, y nadie va a poner los dineros encima de la mesa para pagar un stand, transporte de mercancía, alojamiento, etc, si no se sabe quien va a venir, como va a estar organizado, o cualquier simple detalle mas allá de las fechas y el lugar. Porque luego resulta que anuncian que vienen invitados que ni fu ni fa, y es posible que mucha gente se eche atrás. Y a ver a quien vendes la mercancía que has enviado a Málaga.
Y si, aunque hayan agotado las entradas, si resulta que es un fiasco, mas de uno puede que se quede en su casa, que mas vale perder 50€, que 50€ + alojamiento + transporte + el tiempo.
Yo el avión y la entrada los tengo pagados. El alojamiento reservado. Ósea que ir, iré. Pero cada vez tengo mas la sensación de que va a ser una puta mierda.
No me veo allí ni a Hot Toys, Prime 1 ni nada. Y como hayan stands de mierda vendiendo Aliexpress a precio Bandai como aquí en la Japan Weekend, va a ser para prenderle fuego a aquello
coyote-san escribió:¿Y a quién podrían llamar relacionado con el mundo friki que esté a este lado del mar? Si a los que llamaban a San Diego se tenían que costear ellos el viaje, (de ahí los precios de Mark Hamill que han puesto antes), nadie va a pagarse un viaje a otro continente para verse con una panda de frikis.
@Indigo Brother y que no somos tan ricos como los estadounidenses.