[HO] Yuzu ( Sudachi ) Emulador de Nintendo Switch para PC y Android

ostras pues a mi ni en yuzu ni en suyu me iba el motogp 25 y en sudahi va perfecto XD
He probado el Metroid Prime Resmatered en Sudachi y hay efectos que no se ven, ¿Es posible que no se emule bien? Por ejemplo el agua verde, creo que era agua verde, no se ve.

EDIT: En OpenGL se arregla pero va de puñetero culo.

Saludos.
@AlterNathan es un problema que tiene en vulkan por subir la resolución nativa del juego, había un hack que lo arreglaba, yo lo juego perfecto en vulkan a 2k en sudachi.
@gordon81 ¿Y que hack es? Porque es super difícil encontrar mods y cosas por el estilo, buscaré a ver. En Ryunjix va bien pero cada vez que hay un shader se me para cosa mala.

El único mod que he encontrado respecto a las resoluciones es este: https://gamebanana.com/mods/505412 y en 4k me pone las letras pequeñitas. De todas maneras aunque ponga que la resolución nativa sea x1 se sigue sin ver los efectos en sudachi.

Saludos.
@AlterNathan creo que es ese, cuando actives el hack, tienes que poner la resolución del juego a 720p en yuzu.
@gordon81 Ya lo he mencionado en mi segundo párrafo del anterior post que lo tengo a x1 y se me sigue sin ver los efectos, no sé si el problema es del emulador o qué pero de la resolución interna no es.

Dejo una imagen:

Imagen

Como se ve en la imagen tengo, abajo a la derecha, la escala x1.

EDIT: He utilizado otro fork de Yuzu como Torzu y nada, tampoco me va. No sé si por ser AMD tengo que hacer otra cosa más.

EDIT 2: Buenas noticias, me he ido a Nobara (no sé porque no lo hecho antes) y he probado Citron (pensaba que era de 3DS, es decir un fork de Citra) es un appImaga que no soy muy fan pero bueno, con MESA 25.0.5 se me ve el "agüita" por fin y utilizando la escala del emulador, nada de mods, hacks ni nada parecido, así que lo dejo como está.

Saludos.
perdón por la pregunta tan absurda, quizás deberia ir en el post de preguntas estúpidas .pero como se graban las partidas el otro día jugando al devil my cray guarde una partida y cuando lo abrí después no estaba.
EDITO.VALE YA ENONTRADO EL SAVE,AHORA COMO SE CARGA?
El emulador guarda partidas como lo haria la consola. Cuando abras un juego, le das a cargar en el menu de este y ya deberia estar.
jhunt escribió:El emulador guarda partidas como lo haria la consola. Cuando abras un juego, le das a cargar en el menu de este y ya deberia estar.

Gracias pues que cosa mas rara lo probare otra vez
por cierto estoy emulando en EDEN no creo que sea por eso
1658 respuestas
130, 31, 32, 33, 34