Yo opino que haces bien.
Tienes tu trabajo y te lo vas a tomar con calma, haciendo lo que puedes.
Te sirva para ascender o no, como conocimiento siempre viene bien.
Yo llevo toda mi vida estudiando y me encuentro cansado, pero... Siempre me gusta aprender. Es algo que llevo dentro, no sé, cuando no es ajedrez es otro lenguaje de programación, cuando no me mudo de un trabajo a otro en el que seguir aprendiendo, etc.
Los perfiles como será el tuyo, o el mío, con estudios universitarios pero a la vez grados superiores están muy valorados en la empresa, date cuenta que uno te enfoca muchísimo al trabajo, y el otro te aporta unos conocimientos muy válidos que aplicar en tu trabajo.
Es como la carrera de informática que estudié. Realmente nunca me dieron un contenido aplicado a la vida real como sí que se da en los grados superiores, pero me prepararon para poder aprender fácilmente cualquier lenguaje o contenido relacionado con la informática, ya que sentó las bases de todo.