Stellar Blade confirma la fecha de lanzamiento para PC y revela sus requisitos

1, 2, 3
Shatherhand escribió:
ninjaman69 escribió:"Los que lloran son piratas que lo quieren calar día 1, son lo más hipócrita que puede existir, dicen que denuvo es un malware, pero bien que ejecutan cracks que incluso se tienen que excluir del antivirus jaja, increíble.
"

Después de darnos el sermón resulta que eres un pirata. Estás para hablar de hipocresía.Jajajaja.

Soy tan pirata que quiero que los juegos tengan denuvo, muy lógico.
Anda a seguir llorando, mientras este pirata ya lo precompró. [hallow]
Y si te refieres, a por qué sé cómo funciona un crack, sería penoso que un Ing. en Cs. de la computación no lo sepa, y alguien que ha hecho mods de esos de ponen a las protas en ropas sexys, obvio que sé.
256k escribió:@AverageFury hablando de NIKKE sin tener ni pajolera idea ni haber visto su historia nunca

[...]

Vale, ahora si quitamos la propaganda...
dime, ¿es que acaso el juego NO ES PARA UN ÚNICO JUGADOR Y ESTÁ ATADO A UN SERVIDOR EXTERNO?

No se puede decir de una manera más clara: Tendrá toda la historia que quieras, pero el día que chapen los servidores (que lo harán), adiós, arrivederci, auf wiedersehen, au revoir, annyeong!!!

Todo ese contenido perdido.

Y sí, el objetivo de todos estos GaaS es que la gente se deje el dinero en cosméticos/live2d o nuevas monitas.
Son todos iguales, chico ¯\_(ツ)_/¯

@ninjaman69
Sólo en steam:
Imagen [reojillo]

:Ð [qmparto]
@AverageFury maravilloso, ahora recuerda, eso se aplica a todo MMO existente, sin ser un gacha

El juego tiene clanes y raids

Ese juego esta atado a servidores porque asi funciona, el tiempo que los jugadores tardan en avanzar nivel y acabar con los bosses de cada capitulo les da tiempo a seguir expandiendo la maravillosa historia que tiene, que hace 3 semanas cumplia 2 años y medio

El juego tiene skins, si, pero todos los personajes se consiguen gratuitamente, y que un juego sea un gacha no lo hace peor, repito, ya quisieran los AAA de los ultimos 5 años siquiera olerle los huevos a la historia de NIKKE
256k escribió:@AverageFury maravilloso, ahora recuerda, eso se aplica a todo MMO existente, sin ser un gacha

El juego tiene clanes y raids

Ese juego esta atado a servidores porque asi funciona, el tiempo que los jugadores tardan en avanzar nivel y acabar con los bosses de cada capitulo les da tiempo a seguir expandiendo la maravillosa historia que tiene, que hace 3 semanas cumplia 2 años y medio

El juego tiene skins, si, pero todos los personajes se consiguen gratuitamente, y que un juego sea un gacha no lo hace peor, repito, ya quisieran los AAA de los ultimos 5 años siquiera olerle los huevos a la historia de NIKKE

MMO, de online, masivo y multi-jugador: Lo diametralmente opuesto, vaya.
No es tan difícil de entender que son cosas distintas, chico.

A mi lo único que me está quedando claro es que hay a gente a la que la mola simpear a la compañía tirando dinero en su GaaS.

Te repito:
ESE JUEGO NO NECESITA ESTAR CONECTADO A UN SERVIDOR.
Y si lo está, es con un único objetivo: exprimir el dinero del usuario, a base de generar "fomo" a cada evento nuevo para conseguir la monita o el trajecito de turno.
Eventos que se producirán sin prisa pero sin pausa, estirando el servicio de manera infinita...
infinita siempre que les salga a cuenta a los inversores.
Y todas las empresas que se dedican a ellos deberían cerrar. El problema, como siempre, los usuarios (simps)

Lanzaré la pregunta al aire:
¿Cuántos "grandes juegos de gran historia y grandes personajes, mejores que un quíntuple A" atados a servidores han cerrado ya?
¿Y cuántos de ellos llegaron a terminar la historia siquiera?

Y dejemos el offtopic, chico, que ya nos ha quedado claro que eres un fiel usuario.
Hablemos mejor de cómo gracias a leer la palabra "Denuvo", nos vamos a ahorrar muchos de los aquí presentes, 70€ en Junio. [qmparto]
@AverageFury lo que tiene hablar sin saber

Todos los eventos son rejugables, porque se meten como historias paralelas pasado un tiempo, los trajes son para el que le interesen, al que no no los coje, todas las Nikke se pueden conseguir siempre en cualquier momento (Excepto personajes de colaboraciones, como cualquier colaboracion de CUALQUIER juego), y siempre se proporcionan tickets mas que de sobra para reclutarlas durante los eventos

¿Ves?, hablas de simpear y tonterias por el estilo, no tienes ni idea de que hablas y sigues juzgando al juego sin tener ni pajolera idea

No se que trauma tendras con ese tipo de juegos, pero te repito, los MMO tambien tienen historia (WoW y FFXIV sin ir mas lejos), y el dia que mueran se perderan para siempre de igual manera, y ahi si que pagas por jugar

Pero tu tranquilo, el dia que desaparezca NIKKE, no lo hara su historia, que esta por todo youtube/wikias

Es lo que tiene que sea un juego en el que lo importante sea su historia, dado que es una novela visual, y no la jugabilidad en si
AverageFury escribió:
256k escribió:@AverageFury hablando de NIKKE sin tener ni pajolera idea ni haber visto su historia nunca

[...]

dime, ¿es que acaso el juego NO ES PARA UN ÚNICO JUGADOR Y ESTÁ ATADO A UN SERVIDOR EXTERNO?

No se puede decir de una manera más clara: Tendrá toda la historia que quieras, pero el día que chapen los servidores (que lo harán), adiós, arrivederci, auf wiedersehen, au revoir, annyeong!!!

Y sí, el objetivo de todos estos GaaS es que la gente se deje el dinero en cosméticos/live2d o nuevas monitas.

@ninjaman69
Sólo en steam:
Imagen [reojillo]

No dudo que la mayoría sea morralla de 1usd, o compras de las ofertas de verano de juegos viejos, no serías el primero que llena biblioteca así, si te pesa un lanzamiento AAA como stellar blade ya me imagino tu colección, igual te lo agencias en 5 años, cuando cueste 10usd.
ninjaman69 escribió:
AverageFury escribió:

[...]

@ninjaman69
Sólo en steam:
Imagen [reojillo]

No dudo que la mayoría sea morralla de 1usd, o compras de las ofertas de verano de juegos viejos, no serías el primero que llena biblioteca así, si te pesa un lanzamiento AAA como stellar blade ya me imagino tu colección, igual te lo agencias en 5 años, cuando cueste 10usd.

Julio! Una de bravas!

Marchando, con todo mi cariño:
Imagen

[qmparto]

Ya sabéis lo que se dice...
Imagen

Menudo derail... yo es que no sé los niños qué flores tenéis en la cabeza.
106 respuestas
1, 2, 3