Stellar Blade confirma la fecha de lanzamiento para PC y revela sus requisitos

Shouren escribió:@256k Pero en mayor o menor medida TODOS mejoran, algunos solo mejoran los fps minimos o se les reduce un poco el stuttering pero mejoran.

Por mucho que le pese a la gente, el Denuvo de hoy dia no es el denuvo que sufrimos al principio, que ese SI era insufrible, pero lo han ido optimizando con el tiempo para no ser tan jodidamente agresivo, de lo contrario nadie lo contrataria en la actualidad
Denuvo? Lo siento pero no, cuando lo quiten lo pillaré.

Y es un juego que es muy merecible.
Qué canallas... en mena han puesto el mismo precio que en us, ya podían haber puesto aunque fuera el precio de latam... En fin. No sé mucho del juego, pero todos los Nier me han vuelto siempre muy loco. De hecho tengo libros de Yoko Taro porque me parece un tarado sobresaliente.

Y como entendía que este bebía directamente del Automata, pues pensé echarle un tiento. Supongo que en ofertilla me lo plantearé.
@256k Cómo que no venden? Si siguen sacando cada vez más juegos es por algo.

PD. Acabo de ver tu post en los foros de Steam, tienes un problema.
Max_Payne escribió:@256k Cómo que no venden? Si siguen sacando cada vez más juegos es por algo.

PD. Acabo de ver tu post en los foros de Steam, tienes un problema.

No han vendido una mierda en comparacion con Playstation, el que mas 1 millon y medio y tras un huevo de tiempo (Spider-Man)

Y sobre Steam, yo no me callo, lo mismo que digo aqui, lo digo donde sea, la diferencia es que alli toreo a los trolls y piratillas a sabiendas, y me estoy riendo bastante
Ludvik escribió:Qué canallas... en mena han puesto el mismo precio que en us, ya podían haber puesto aunque fuera el precio de latam... En fin. No sé mucho del juego, pero todos los Nier me han vuelto siempre muy loco. De hecho tengo libros de Yoko Taro porque me parece un tarado sobresaliente.

Y como entendía que este bebía directamente del Automata, pues pensé echarle un tiento. Supongo que en ofertilla me lo plantearé.

Qué precio han puesto allá? en México lo han puesto a 1399 pesos, que es lo mismo a 71.81 dólares.
@Max_Payne me estas dando los numeros que yo mismo te he dado con el spider-man, wtf xD

Pero vamos, si esas son la ventas de Horizon (Cosa que, dudo mucho dado que pone "confidencial", y estos datos cuando se dan, se dan libres de confidencialidad alguna a los accionistas), me como mis palabras tranquilamente y digo: Que bien, han vendido 3,3m del Horizon, que "maravilla" para todo el trabajo que costo

Ahora ponemos en numeros, ¿Cuantos PC gamers hay?, ¿Cuantas Playstation hay?, porque solo en Playstation vendio 24 MILLONES..
A mí lo que me fastidia de Denuvo es que requiere conexión permanente online, por eso lo detesto y evito. Y ojo, tengo muchos juegos con eso pero actualmente, lo evitaré a toda costa.

Y si, todos estamos conectados a Internet 24/7, la bronca es cuando se cae el servicio de ISP o en el futuro un fallo en los servidores de Denuvo.

No deja de ser una capa más que está en la ejecución del juego. Y cuesta eliminar eso del sistema, incluso no basta desinstalando el juego, toca hacerlo a mano. Una mierda.

Yo me arrepiento incluso de haber comprado tantos juegos para Steam, que no deja de ser un DRM Online, con un modo sin conexión que a mi nunca me ha funcionado del todo bien....

En fin. Luego vemos juegos como el nuevo Doom con Denuvo en PC y la versión de consola con el disco de Launcher. Patético
@256k Son datos que se filtraron y son de 2022 pero tú a lo tuyo.
Max_Payne escribió:@256k Son datos que se filtraron y son de 2022 pero tú a lo tuyo.

Lee mis palabras de nuevo

Si son datos reales, me como mis palabras, eso no quita lo ultimo que he añadido al post
ninjaman69 escribió:
Ludvik escribió:Qué canallas... en mena han puesto el mismo precio que en us, ya podían haber puesto aunque fuera el precio de latam... En fin. No sé mucho del juego, pero todos los Nier me han vuelto siempre muy loco. De hecho tengo libros de Yoko Taro porque me parece un tarado sobresaliente.

Qué precio han puesto allá? en México lo han puesto a 1399 pesos, que es lo mismo a 71.81 dólares.

59$ en MENA, 49$ en LATAM.
256k escribió:¿Y porque se ha notado en todos y cada uno de esos juegos?

Porque la optimizacion era una puta basura de base, si el juego esta bien optimizado no se notara la degradacion

Las peras y las habas. ¿¿¿Qué tiene que ver que el juego esté mejor o peor optimizado... si la comparación entre con Denuvo y sin Denuvo se hace con el mismo juego optimizado de la misma forma??? Creo que te has ganado el premio al comentario más absurdo del mes.
Ludvik escribió:
ninjaman69 escribió:

Depende de la región en sí. Soy latino, $64 la Standar y $88 la Complete Edition en mi zona. Sin incluir IVA.
pacopolo escribió:Las peras y las habas. ¿¿¿Qué tiene que ver que el juego esté mejor o peor optimizado... si la comparación entre con Denuvo y sin Denuvo se hace con el mismo juego optimizado de la misma forma??? Creo que te has ganado el premio al comentario más absurdo del mes.

Errrrrr... What?

Me da que ni te has enterado de lo que has leido cuando has leido mi post

Si el juego va de mierda de base, a 40FPS aun en una 5090, y encima le metes denuvo, ira a 35, si el juego de base esta optimizado y va a 600FPS en una 5090 y le metes Denuvo, no notaras nada

¿Entiendes ya o lo tengo que explicar de otra forma?
Ludvik escribió:
ninjaman69 escribió:

Pero es la edición base? porque la base sí vale aquí 50usd, la que vale 70 es la complete edition.
256k escribió:
pacopolo escribió:Las peras y las habas. ¿¿¿Qué tiene que ver que el juego esté mejor o peor optimizado... si la comparación entre con Denuvo y sin Denuvo se hace con el mismo juego optimizado de la misma forma??? Creo que te has ganado el premio al comentario más absurdo del mes.

Errrrrr... What?

Me da que ni te has enterado de lo que has leido cuando has leido mi post

Si el juego va de mierda de base, a 40FPS aun en una 5090, y encima le metes denuvo, ira a 35, si el juego de base esta optimizado y va a 600FPS en una 5090 y le metes Denuvo, no notaras nada

¿Entiendes ya o lo tengo que explicar de otra forma?

No, si te has explicado muy bien: que te va peor con Denuvo. Y si ya encima está mal optimizado... pues combo perfecto, claro. ¿Lo has entendido tú? Porque por el comentario que pusiste antes, y como defiendes Denuvo, parece que no. Puedes explicártelo a ti mismo.

No entremos en que con tu configuración puede irte a 40 y con Denuvo a 35 (que ya es una puta mierda)... pero a otro puede irle a 30 y con Denuvo a 25 (que ya pasa a ser injugable con riesgo de embolia). El que lo piratea, lo mismo lo puede jugar; el que lo compra, no.

Quizás deberías plantearte por qué alguien que compra algo tiene que disfrutarlo peor que quien no paga por ello. Y más importante: por qué alguien que compra algo (y no barato precisamente, de lanzamiento) tiene que disfrutarlo peor de lo que debería. Denuvo es como los anuncios antipiratería imposibles de saltar en los DVDs originales... que convenientemente eliminaba quien se hacía una copia del mismo. Un anuncio para llamar pirata a quien no piratea y joder con una basura imposible de quitar o saltar al que paga. Excelente idea. ¡Defendamos que se haga más!
@pacopolo Y entonces, en vez de culpar a DENUVO, ¿No te das cuenta de a quien tendria que ir tu frustracion, si aun quitandolo te fuese a menos de 30?

Culpa a los desarrolladores que cada dia optimizan menos y menos en PC, dejandolo todo a cosas como:

- FrameGen
- DLSS/FSR
- Overclock

Cada dia se esfuerzan menos, y la gente en vez de saltarles a la yugular por ello, les siguen comprando, veo mucho mas problema eso que Denuvo, que es la razon principal de que, aunque hoy dia sigo comprando juegos para PC de manera constante, ya no es mi plataforma principal de juego, primero por los hackers/cheaters en absolutamente todos los juegos, y segundo porque estoy cansado de que la "PC Masterrace", que es ridicula, siga fardando de que cada vez juegan peor por mas dinero

Ya simplemente yendonos a un ejemplo muy rapido ¿Has visto cuanto gana la 4090m frente a la 5090m? Menos de un 5% de rendimiento, te sale mas rentable comprar un portatil con una 4090 que uno nuevo con la 5090

Nvidia antes se esforzaba, ahora es todo "IA IA IA IA IA IA IA", y los devs dejan que eso sea lo que se haga cargo del rendimiento en sus juegos

Mirais al enemigo equivocado, DENUVO es el menor de los problemas
He jugado a todos los juegos de Sony en PC en su versión pirata y no he acabado ninguno [qmparto]

No es que sean malos, pero por alguna razón siempre los he dejado a medias. Este será el primero que no, pero vamos que si por lo que sea interesa en dos o tres meses seguro se encuentra a 30€

El que cree que algo tiene valor lo paga y el que no pues ni por que este a 5€
256k escribió:@pacopolo Y entonces, en vez de culpar a DENUVO, ¿No te das cuenta de a quien tendria que ir tu frustracion, si aun quitandolo te fuese a menos de 30?

Culpa a los desarrolladores que cada dia optimizan menos y menos en PC, dejandolo todo a cosas como:

- FrameGen
- DLSS/FSR
- Overclock

Cada dia se esfuerzan menos, y la gente en vez de saltarles a la yugular por ello, les siguen comprando, veo mucho mas problema eso que Denuvo, que es la razon principal de que, aunque hoy dia sigo comprando juegos para PC de manera constante, ya no es mi plataforma principal de juego, primero por los hackers/cheaters en absolutamente todos los juegos, y segundo porque estoy cansado de que la "PC Masterrace", que es ridicula, siga fardando de que cada vez juegan peor por mas dinero

Ya simplemente yendonos a un ejemplo muy rapido ¿Has visto cuanto gana la 4090m frente a la 5090m? Menos de un 5% de rendimiento, te sale mas rentable comprar un portatil con una 4090 que uno nuevo con la 5090

Nvidia antes se esforzaba, ahora es todo "IA IA IA IA IA IA IA", y los devs dejan que eso sea lo que se haga cargo del rendimiento en sus juegos

Mirais al enemigo equivocado, DENUVO es el menor de los problemas

Pero vamos a ver... ¡¡¡que si lo optimizaran bien, seguiría yendo peor con el Denuvo!!! Madre mía, no te ha ido bien lo de explicártelo a ti mismo... no es tan difícil, si con lo del "40 fps sin Denuvo, 35 fps con Denuvo" ya lo habías dejado más que claro. Que con Denuvo te va a ir peor siempre, ya sea a 30 fps, a 60, a 1000 o a 7 millones.

Supongo que el punto absurdo (porque es absurdo) al que quieres llegar es que "si ya te va el juego a 200 fps porque estás jugando al tetris de la gameboy optimizado por los mejores programadores del universo trabajando durante media vida, ¿qué más te da que te vaya a 180 fps con el Denuvo, si no lo vas a notar?" Pues por mil millones de motivos:
- Que le puedo poner los gráficos a hipermegaultra, y ya sí se nota
- Que puedo querer jugarlo en un PC de hace 5 años y ya sí se nota
- Que puedo querer meterle mods, mejoras gráficas, packs de texturas, jugarlo en 8K... y ya sí se nota
- Que no tengo por qué tener los componentes gastando más energía y desgastándose más por el puto Denuvo
- Que esa situación hipotética no existe, con cualquier juego nuevo si lo quieres jugar con buenos gráficos esa diferencia de fps se va a notar
- Que no sé por qué cojones me tiene que ir peor el juego pagando que si no pagara, por mucho que, por sobrarme recursos en el PC, no lo vaya a notar

Es que no sé qué no entiendes exactamente de la frase "va peor con Denuvo que sin Denuvo". Podría entender que dijeras que eso no es así... pero es que el primero que ha dejado claro que es así, y de forma perfectamente entendible, eres tú. Así que te vuelvo a preguntar: ¿¿qué no entiendes tú de tu propia explicación de lo que supone que el juego tenga Denuvo??

Me parece muy legítimo que te quejes de la mala optimización... yo también me quejo... ¡pero con más motivo aún te tendrás que quejar del Denuvo, coño, si provoca el mismo puto resultado, pero encima perjudicando al comprador legítimo! Es el mundo al revés esto... lo dejo aquí, porque no veo que se pueda sacar más de donde parece que no hay.
@pacopolo ¿Pero es que quien te ha discutido que se pierdan 5 fps o no?

Yo lo que estoy defendiendo es que Shift Up es una compañia que nunca ha hecho juegos para consola, es su primer juego, y encima que lo portan a PC, evidentemente quieren defender su IP, bien por ellos, y lo aplaudo, se merecen cada € que vale, y voy a seguir defendiendolo cuando se trate de compañias que estan iniciando, porque asi es como se van a la mierda los juegos, cuando una compañia inicia y les joden su inversion, y de ahi no me va a mover ni cristo, me lo tratas de explicar como si entre los casi 400 juegos que tengo comprados en steam no tuviese varios con Denuvo, la pc masterrace es una estafa, no hay mas que rascar ahi

No soy un hipocrita de mierda, yo mismo pirateo y he pirateado, pero hay una excepcion muy grande, y es que el 90% de esos juegos han acabado en mi libreria, a veces incluso el mismo dia que instale la version pirata, y algunos juegos hasta comprados 2 y 3 veces en varias plataformas solo por apoyar al dev

Mi posicion es bien clara, los culpables son los Devs a la hora del rendimiento, 5fps arriba 5fps abajo (Que no 20, ande me vas) no me van a cambiar el mundo, si tu PC va justo, no te compres juegos que no van a irte bien, ahorra para otra grafica, asi de simple, y sino, tienes una consola que siempre te va a garantizar un rendimiento igual entre todas ellas al contrario que un PC, prefiero que se pierdan X ventas o 5 FPS a que cualquiera pueda usar el trabajo de Shift Up del gratis cuando llevan meses trabajando en ello

https://www.pcmrace.com/2023/02/25/hogw ... sel-228291

@256k esta muy claro lo que dices, pero creo que el compañero no lo va a enteder.

por mi, no me gusta el Denuvo, pero tampoco es algo que te arruine un juego como para dejar de comprarlo. como dices tiene mas impacto la optimización de los desarrolladores en el rendimiento de un juego. y bueno existen casos especiales con malas implementaciones de denuvo, pero es otro tema.

a mi me jode mucho mas pagar mas 70 euros por un juego, que seguro requerirá parches y tenga bugs. yo soy de la ley de esperar al menos 4 a 6 meses. para que baje el precio y apliquen los primeros parches
Puff, Denuvo? Entonces conmigo no cuentan, desde la basura que fue la situación con Resident Evil Village que trato siempre que mi dinero no vaya a juegos con Denuvo, mira que en ese entonces podías tener la RTX 3090 que era la más puntera en su generación y se iba todo a la mierda

https://youtu.be/UXZGCwAJpbM?si=olIrR12kstxI4YVV
Gnoblis escribió:De requisitos de PC voy bien pero me intriga sobre el control dual sense y "aprovechar todas sus funciones, incluyendo la tecnología háptica y los gatillos adaptativos".
¿La mejora el palpable? ¿Vale la pena conseguir un dual sense para jugarlo así en lugar de con otro mando?

Si merece la pena sin ninguna duda,esté juego y los juegos exclusivos de PS están diseñados para jugar con el dualsense.
Saludos
@256k Claro que son reales, son de la filtración masiva que tuvieron. Y en la imagen lo deja claro también que el mercado es distinto al de consola, en el que se venden la mayoría de unidades en los primeros meses, en PC no es así.

Además de que son juegos que ya llevan años a la venta y el que los quería jugar de verdad ya pagó por ellos, no van a vender lo mismo, es absurdo pensar eso.

Si siguen lanzando juegos es porque venden y les renta, no hay más.
@256k pues mucho me parece que ha vendido en PC saliendo varios años después. El que quisiera jugar a HZD ya lo hizo en PS4 en su momento. No puedes pretender sacar un juego 4-5 años mas tarde en PC a precio completo y que venda 10 millones cuando en PlayStation lo han casi regalado.

Que saquen los juegos a la vez y entonces vemos a ver como vende cada versión.
El-Gabo escribió:
Ludvik escribió:
ninjaman69 escribió:

Depende de la región en sí. Soy latino, $64 la Standar y $88 la Complete Edition en mi zona. Sin incluir IVA.

Cuando hablo de LATAM me refiero a la región LATAM USD que se creó hace unos años, a la vez que MENA USD, para combatir sobre todo la volatilidad de las monedas de Argentina y Turquía respectivamente. Desconozco qué países forman parte de esa región LATAM, pero todos los que están dentro tienen el mismo precio, ahora.

Y sí, @ninjaman69 , me refería a la versión base. La complete está a 70$ en Latam y 80$ en Mena. Que dentro de lo malo, según está el dolar, ya son 20€ de diferencia con el precio en España. Pero vamos... Sigue siendo demasiado.

Shouren escribió:Que saquen los juegos a la vez y entonces vemos a ver como vende cada versión.

De Helldivers 2 se dijo que solo 1 de cada 20 jugadores lo hacía en consola...
Me salió a 40€ en físico para PS5 el Black Friday pasado, carísimo para no ser una novedad en PC
nxname escribió:@256k esta muy claro lo que dices, pero creo que el compañero no lo va a enteder.

por mi, no me gusta el Denuvo, pero tampoco es algo que te arruine un juego como para dejar de comprarlo. como dices tiene mas impacto la optimización de los desarrolladores en el rendimiento de un juego. y bueno existen casos especiales con malas implementaciones de denuvo, pero es otro tema.

a mi me jode mucho mas pagar mas 70 euros por un juego, que seguro requerirá parches y tenga bugs. yo soy de la ley de esperar al menos 4 a 6 meses. para que baje el precio y apliquen los primeros parches

Tienen impacto las dos. Y hay que criticar las dos.

Lo que no puede ser es justificar mierdas como el Denuvo por la piratería cuando luego tenemos cientos de ejemplos de juegos que salen sin Denuvo y son un puto éxito de ventas y más que rentables para las compañías. Esto hace 20 años se podía discutir. Ahora mismo, no.
Meter denuvo en un juego cuesta dinero, bastante, el precio desorbitado es por eso, quieren que el usuario legal, el que compra el juego pague también la parte que cuesta denuvo.

Está clarísimo que denuvo es anti consumidor, porque el coste se repercute al cliente.

Quién defienda eso o es accionista de la compañía que entonces le veo sentido o si no lo son prefiero no decir lo que me parecen por no molestar a moderación, que les iban a llegar reportes de gente llorando, y paso de que les anden molestando por chorradas

Las absurdeces que estoy leyendo de un par de usuarios de este hilo me están dejando bastante sorprendido (para mal).
pacopolo escribió:
nxname escribió:@256k esta muy claro lo que dices, pero creo que el compañero no lo va a enteder.

Lo que no puede ser es justificar mierdas como el Denuvo por la piratería cuando luego tenemos cientos de ejemplos de juegos que salen sin Denuvo y son un puto éxito de ventas y más que rentables para las compañías. Esto hace 20 años se podía discutir. Ahora mismo, no.

Explicale eso a un accionista de Sony que no van a tomar ninguna medida para proteger su contenido. Asi funciona el mercado, esa gente no tiene ni puta idea pero debe haber algo que respalde su temor, vamos que los ingenieros de la play1 la pasaron muy mal cuando desvirgaron su sistema de seguridad.

Lamentablemente asi es el planeta
nxname escribió:
pacopolo escribió:

Explicale eso a un accionista de Sony que no van a tomar ninguna medida para proteger su contenido. Asi funciona el mercado, esa gente no tiene ni puta idea pero debe haber algo que respalde su temor, vamos que los ingenieros de la play1 la pasaron muy mal cuando desvirgaron su sistema de seguridad.

Lamentablemente asi es el planeta

Así funciona el mercado: si le quieren poner Denuvo, habrá muchos jugadores de PC que no lo quieran pillar. Y habrá algunos que, a mi juicio hasta legítimamente, pasen de querer comprarlo a no hacerlo y pillarlo pirata. Porque comprar y luego jugarlo peor de lo que lo jugarías sin tener que pagar es, a todas luces, absurdo.

La piratería se combate haciendo que valga la pena pagar, o que no compense piratear. O ambas. Esto se ha demostrado empíricamente cientos de veces. NADIE apostaba por el PC cuando arrancó Steam por la piratería, y se demostró que con buenas condiciones, propuestas atractivas... la gente paga. Lo mismo cuando comenzó Netflix. Lo mismo con Spotify y similares. La mayoría de la gente no quiere tener que tomarse molestias para piratear, están encantados de pagar si reciben algo adecuado por su dinero. Que los accionistas de Sony eso no lo entiendan, o más bien, no lo quieran entender, porque quieren exprimirte más sin límites, pues me lo como. Que tú, @256k u otros consumidores de videojuegos no lo entendáis, o no lo queráis entender, sí que me cuesta más tragármelo. Que defendáis a esos accionistas avariciosos yendo en contra de otros consumidores y jugadores como vosotros, ya es que me obliga a gastar toneladas de vaselina para que me entre por la garganta.
Para mí esa es la clave, buenas condiciones y buenos precios que animen a comprar. Ese tipo de políticas que tienen varias compañías ahora (DRM, juegos cada vez más caros y peores ofertas) lo único que consiguen es ayudar a que la piratería vuelva a aumentar. Y hace muchos años que no pirateo nada, pero también hace la misma cantidad de años que no compro ningún juego por más de 20€, obviamente novedades ninguna (y juegos de compañías que no hacen buenas rebajas, pues también ninguno).

Stellar Blade me interesa, y ese es el precio que estoy dispuesto a pagar como máximo. Cuando tenga un PC en condiciones, porque aunque originalmente se anunció en Xbox, ni ha salido ni tiene pinta de que lo vaya a hacer gracias a Sony.
Shouren escribió:@256k pues mucho me parece que ha vendido en PC saliendo varios años después. El que quisiera jugar a HZD ya lo hizo en PS4 en su momento. No puedes pretender sacar un juego 4-5 años mas tarde en PC a precio completo y que venda 10 millones cuando en PlayStation lo han casi regalado.

Que saquen los juegos a la vez y entonces vemos a ver como vende cada versión.

Yo no tuve PS4 así que si no salía en PC no lo iba a poder jugar. Igualmente ahora no tengo PS5.
No creas que todos tenemos la consola de Sony.
Shouren escribió:cuando en PlayStation lo han casi regalado.

100% regalado fue, claro que si. No hace falta más que recordar el artículo sobre eso en esta misma web XD

noticias/juegos/play-at-home-2021-horizon-zero-dawn-gratis
Pobres antidenuvo y piratas [qmparto] [qmparto]

Jackerman escribió:Pobres antidenuvo y piratas [qmparto] [qmparto]

Sumale esto, que yo no lo habia visto, y es de hace 2 mesazos:

120 FPS en 4K en bruto.. Y se habla de optimizacion, jesus
@256k Se quedan sin argumentos los piratas caradura jajaja mods y todo permitido, en serio que esa gente quedaría mejor parada si fuesen honestos, que digan "mira hermano la verdad lo quiero descargar gratis" y no causarían tanto rechazo, de todos modos a todo este rio de lágrimas, no entienden que el DRM como norma casi generalizada, los mismos devs lo retiran al año, los piratas lo van a poder tener sin denuvo gratis en un año, pero es que son tan sinvergüenzas que lo quieren ya, y lloran y patalean, exigen que se les permita tomar las cosas sin pagar.
Mira que yo mismo he jugado roms de consolas de hace 30 años, he liberado mi ps4 y ps3 y nadie se espanta, ahí mismo tienes a los ps5 esperando la liberación todos recatados y pacientes, pero lo de la gente de pc me parece inaudito, se emperran porque no se puede robar y destripar un producto día 1, y hacen un movimiento casi que con bandera y un himno, yo soy jugador de pc, pero esta gente me supera.
Yo solo tengo PC, pirateo todo, y este lo esperaba, pero si tiene Denuvo, pues es lo que hay, se juega a otra cosa y ya está.
De hecho me parece fantástico, si es lo que deberían hacer en PC, meterle Denuvo a todo de primeras
Y siendo la primera vez que Sony lo usa, no se sabe si lo quitará con el tiempo o no.
Pues como si no lo quita nunca, como hace Sega. Ajo y agua, y a tirar de otros juegos pendientes.

Quizá las quejas vienen por la sorpresa de que Sony no lo hacía y de repente, Boom, Denuvo y bloqueado en nosecuantos paises.

@ninjaman69 Te quejas de los piratas para acabar diciendo que tienes pirateadas ps3 y ps4.
Perdón, liberar, que suena mas poético, ¿no? Estaban cautivas y las has liberado de sus cadenas. Eres el Neo de los videojuegos, el elegido.
De hecho a dia de hoy todo lo que sale aún en ps4 al poco tiempo se encuentra pirateado, por ejemplo en caso de que la versión de PC tenga Denuvo (Metaphor, Sonic, slitterhead, el nuevo Shinobi...)

Lo que no entiendo es como funciona en la Steam Deck si los requisitos mínimos son 6gb de VRAM.
@Dagran4K Me perdonas pero yo no ando llorando como niño chiquito porque no se puede piratear x cosa, la ps3 aunque la tenía liberada me creerás que no jugué a nada en ella? y en la ps4 no jugué más que a gravity rush 2 y que de hecho lo tengo original?
Hasta para piratear hay que tener un poco de dignidad, una cosa es hacerlo con juegos viejos y callarse la puta boca, otra cosa es hacer pataleta y exigirle al dev que permita robarle su producto el día de lanzamiento, tantita madre por favor.
Me da que con este va a pasar como con Resident Evil 4 que mucha peña prefirio donarle a un cracker que revento el Denuvo en menos de 2 meses en vez de comprarlo. Y los piratas al final tenian la version buena y lo que pasaron por caja a joderse.
70 euros el juego base y 90 euros la completa, que si no me equivoco son unas skins para alegrarte la vista y no más contenido jugable como nuevas zonas, tramas ,etc. Todo esto un año después (un par de meses más, incluso) del lanzamiento original en PS5.
Y yo pensando que iban a lanzar únicamente la versión completa a 50 euros.
Lo de comprar "novedades" es que ya ni en PC...
91 respuestas
1, 2