Shouren escribió:@256k Pero en mayor o menor medida TODOS mejoran, algunos solo mejoran los fps minimos o se les reduce un poco el stuttering pero mejoran.
Max_Payne escribió:@256k Cómo que no venden? Si siguen sacando cada vez más juegos es por algo.
PD. Acabo de ver tu post en los foros de Steam, tienes un problema.
Ludvik escribió:Qué canallas... en mena han puesto el mismo precio que en us, ya podían haber puesto aunque fuera el precio de latam... En fin. No sé mucho del juego, pero todos los Nier me han vuelto siempre muy loco. De hecho tengo libros de Yoko Taro porque me parece un tarado sobresaliente.
Y como entendía que este bebía directamente del Automata, pues pensé echarle un tiento. Supongo que en ofertilla me lo plantearé.
Max_Payne escribió:@256k Son datos que se filtraron y son de 2022 pero tú a lo tuyo.
ninjaman69 escribió:Ludvik escribió:Qué canallas... en mena han puesto el mismo precio que en us, ya podían haber puesto aunque fuera el precio de latam... En fin. No sé mucho del juego, pero todos los Nier me han vuelto siempre muy loco. De hecho tengo libros de Yoko Taro porque me parece un tarado sobresaliente.
Y como entendía que este bebía directamente del Automata, pues pensé echarle un tiento. Supongo que en ofertilla me lo plantearé.
Qué precio han puesto allá? en México lo han puesto a 1399 pesos, que es lo mismo a 71.81 dólares.
256k escribió:¿Y porque se ha notado en todos y cada uno de esos juegos?
Porque la optimizacion era una puta basura de base, si el juego esta bien optimizado no se notara la degradacion
Ludvik escribió:ninjaman69 escribió:Ludvik escribió:Qué canallas... en mena han puesto el mismo precio que en us, ya podían haber puesto aunque fuera el precio de latam... En fin. No sé mucho del juego, pero todos los Nier me han vuelto siempre muy loco. De hecho tengo libros de Yoko Taro porque me parece un tarado sobresaliente.
Qué precio han puesto allá? en México lo han puesto a 1399 pesos, que es lo mismo a 71.81 dólares.
59$ en MENA, 49$ en LATAM.
pacopolo escribió:Las peras y las habas. ¿¿¿Qué tiene que ver que el juego esté mejor o peor optimizado... si la comparación entre con Denuvo y sin Denuvo se hace con el mismo juego optimizado de la misma forma??? Creo que te has ganado el premio al comentario más absurdo del mes.
Ludvik escribió:ninjaman69 escribió:Ludvik escribió:Qué canallas... en mena han puesto el mismo precio que en us, ya podían haber puesto aunque fuera el precio de latam... En fin. No sé mucho del juego, pero todos los Nier me han vuelto siempre muy loco. De hecho tengo libros de Yoko Taro porque me parece un tarado sobresaliente.
256k escribió:pacopolo escribió:Las peras y las habas. ¿¿¿Qué tiene que ver que el juego esté mejor o peor optimizado... si la comparación entre con Denuvo y sin Denuvo se hace con el mismo juego optimizado de la misma forma??? Creo que te has ganado el premio al comentario más absurdo del mes.
Errrrrr... What?
Me da que ni te has enterado de lo que has leido cuando has leido mi post
Si el juego va de mierda de base, a 40FPS aun en una 5090, y encima le metes denuvo, ira a 35, si el juego de base esta optimizado y va a 600FPS en una 5090 y le metes Denuvo, no notaras nada
¿Entiendes ya o lo tengo que explicar de otra forma?
256k escribió:@pacopolo Y entonces, en vez de culpar a DENUVO, ¿No te das cuenta de a quien tendria que ir tu frustracion, si aun quitandolo te fuese a menos de 30?
Culpa a los desarrolladores que cada dia optimizan menos y menos en PC, dejandolo todo a cosas como:
- FrameGen
- DLSS/FSR
- Overclock
Cada dia se esfuerzan menos, y la gente en vez de saltarles a la yugular por ello, les siguen comprando, veo mucho mas problema eso que Denuvo, que es la razon principal de que, aunque hoy dia sigo comprando juegos para PC de manera constante, ya no es mi plataforma principal de juego, primero por los hackers/cheaters en absolutamente todos los juegos, y segundo porque estoy cansado de que la "PC Masterrace", que es ridicula, siga fardando de que cada vez juegan peor por mas dinero
Ya simplemente yendonos a un ejemplo muy rapido ¿Has visto cuanto gana la 4090m frente a la 5090m? Menos de un 5% de rendimiento, te sale mas rentable comprar un portatil con una 4090 que uno nuevo con la 5090
Nvidia antes se esforzaba, ahora es todo "IA IA IA IA IA IA IA", y los devs dejan que eso sea lo que se haga cargo del rendimiento en sus juegos
Mirais al enemigo equivocado, DENUVO es el menor de los problemas
Gnoblis escribió:De requisitos de PC voy bien pero me intriga sobre el control dual sense y "aprovechar todas sus funciones, incluyendo la tecnología háptica y los gatillos adaptativos".
¿La mejora el palpable? ¿Vale la pena conseguir un dual sense para jugarlo así en lugar de con otro mando?
El-Gabo escribió:Ludvik escribió:ninjaman69 escribió:
Depende de la región en sí. Soy latino, $64 la Standar y $88 la Complete Edition en mi zona. Sin incluir IVA.
Shouren escribió:Que saquen los juegos a la vez y entonces vemos a ver como vende cada versión.
nxname escribió:@256k esta muy claro lo que dices, pero creo que el compañero no lo va a enteder.
por mi, no me gusta el Denuvo, pero tampoco es algo que te arruine un juego como para dejar de comprarlo. como dices tiene mas impacto la optimización de los desarrolladores en el rendimiento de un juego. y bueno existen casos especiales con malas implementaciones de denuvo, pero es otro tema.
a mi me jode mucho mas pagar mas 70 euros por un juego, que seguro requerirá parches y tenga bugs. yo soy de la ley de esperar al menos 4 a 6 meses. para que baje el precio y apliquen los primeros parches
pacopolo escribió:nxname escribió:@256k esta muy claro lo que dices, pero creo que el compañero no lo va a enteder.
por mi, no me gusta el Denuvo, pero tampoco es algo que te arruine un juego como para dejar de comprarlo. como dices tiene mas impacto la optimización de los desarrolladores en el rendimiento de un juego. y bueno existen casos especiales con malas implementaciones de denuvo, pero es otro tema.
a mi me jode mucho mas pagar mas 70 euros por un juego, que seguro requerirá parches y tenga bugs. yo soy de la ley de esperar al menos 4 a 6 meses. para que baje el precio y apliquen los primeros parches
Tienen impacto las dos. Y hay que criticar las dos.
Lo que no puede ser es justificar mierdas como el Denuvo por la piratería cuando luego tenemos cientos de ejemplos de juegos que salen sin Denuvo y son un puto éxito de ventas y más que rentables para las compañías. Esto hace 20 años se podía discutir. Ahora mismo, no.
nxname escribió:pacopolo escribió:nxname escribió:@256k esta muy claro lo que dices, pero creo que el compañero no lo va a enteder.
Tienen impacto las dos. Y hay que criticar las dos.
Lo que no puede ser es justificar mierdas como el Denuvo por la piratería cuando luego tenemos cientos de ejemplos de juegos que salen sin Denuvo y son un puto éxito de ventas y más que rentables para las compañías. Esto hace 20 años se podía discutir. Ahora mismo, no.
Explicale eso a un accionista de Sony que no van a tomar ninguna medida para proteger su contenido. Asi funciona el mercado, esa gente no tiene ni puta idea pero debe haber algo que respalde su temor, vamos que los ingenieros de la play1 la pasaron muy mal cuando desvirgaron su sistema de seguridad.
Lamentablemente asi es el planeta
Shouren escribió:@256k pues mucho me parece que ha vendido en PC saliendo varios años después. El que quisiera jugar a HZD ya lo hizo en PS4 en su momento. No puedes pretender sacar un juego 4-5 años mas tarde en PC a precio completo y que venda 10 millones cuando en PlayStation lo han casi regalado.
Que saquen los juegos a la vez y entonces vemos a ver como vende cada versión.
Shouren escribió:cuando en PlayStation lo han casi regalado.