› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
SuperPadLand escribió:No pintaba mal y si PSO trinfuó en DC no veo porque este no podía haber salido en la Xbox que tenía el doble de usuarios. Supongo que se cagaron por la competencia del momento, en el 2004-2005 la competencia era FFXI, WoW, Guild Wars, EVE y quizás no sintieron que fuera a ser suficiente bueno frente a estos aunque siendo exclusivo de su consola...
PHANTASIA escribió:SuperPadLand escribió:No pintaba mal y si PSO trinfuó en DC no veo porque este no podía haber salido en la Xbox que tenía el doble de usuarios. Supongo que se cagaron por la competencia del momento, en el 2004-2005 la competencia era FFXI, WoW, Guild Wars, EVE y quizás no sintieron que fuera a ser suficiente bueno frente a estos aunque siendo exclusivo de su consola...
Veo que soy el único freak que se acuerda de esto.
Noob_Saibot escribió:Yo lo recuerdo de las páginas de la Hobby, y era uno de los juegos que esperaba con más ganas. Me fastidió bastante su cancelación cuando la leí en Meri o Vandal (fueron mis primeros años siguiendo el mundo de los videojuegos a diario en webs dedicadas). Pensé que Microsoft pasaba definitivamente de los juegos japoneses, aunque luego se me fue esa impresión con el Xbox 360.
Pese a que, con sus más y sus menos, me gustan mucho todas las consolas de esa época, creo que la extrema dominación de PS2 sobre el resto hizo más mal que bien, y no la considero del todo una buena generación (aunque miles de veces mejor que la actual). Aunque tuve y tengo todas esas consolas y, por tanto, acceso a todos los juegos, me hubiera gustado ver más estudios japoneses exprimiendo el potencial de Xbox y no solo los de Tecmo o Sega.