*Ofertas puntuales* en la tienda meta Quest

14, 5, 6, 7, 8
Lo mismo yo también jaja no los he probado, tengo una manía de conseguir y acumular juegos desde hace tiempo 🤣
Frankkappa escribió:
metalero24 escribió:[El clashbowl de 36,99 a 0,99-->1,99€
Ghost giant de 24,99 a 1,99-->3,99
Warhammer Age of Signar de 24,99 a 0,99-->[b]2,99€

A mí me salen los precios que marco arriba, los que dices seran con Quest+ ???

¿ Recomendáis alguno o es más tipo Diógenes?

Ghost Giant lo jugué en PSVR, si te gustan de estos "cozy" que dicen ahora cucos de interactuar, narrativos y tal lo veo bastante recomendable.
davixola escribió:Ghost Giant lo jugué en PSVR, si te gustan de estos "cozy" que dicen ahora cucos de interactuar, narrativos y tal lo veo bastante recomendable.

Venía a decir lo mismo. Cuco para pasarlo una vez y ya. A 25€ como que no, pero por 4... Y siempre lo puedes reciclar si viene un sobrino a casa para que lo disfrute.
El Warhammer lo cogí la primera vez que rebentaron el precio pero no lo he probado.
Y el de bolos he mirado el trailer y se ve aburrido de cojones. Si ya su propio anuncio es tan malo, yo ni con un palo.
Si medio cutres son me parece a mí también jaja aprovecho para preguntar juegos que merecen la pena? Me descargue todos los de meta quest+ de momento me gustó el red Matter
alber81 escribió:Si medio cutres son me parece a mí también jaja aprovecho para preguntar juegos que merecen la pena? Me descargue todos los de meta quest+ de momento me gustó el red Matter

Walk about minigolf imprescindible.
Beat Saber mola.
Moss y Moss2.
Super Hot.
El de Lego.
@BeSalmorejo me los apunto y los miraré, gracias 🙂
alber81 escribió:@BeSalmorejo me los apunto y los miraré, gracias 🙂

A la lista que te ha dado @BeSalmorejo yo añadiría algunos más imprescindibles:
- Pistol Whipp
- The Dark Room VR
- Red Matter 2 cuando te pases el 1
- Eleven Table Tennis

Al que más juego con diferencia, por no decir que ahora mismo al único:
LES MILLS BODYCOMBAT
Y si a tu pareja le gusta el GYM, ya ni te cuento.
Frankkappa escribió:

LES MILLS BODYCOMBAT

Correcto, no lo puse en la lista porque no se si busca hacer deporte con las gafas, pero sin duda uno de los que mas horas le dedico junto con el de minigolf. Basicamente no las uso para otra cosa casi [+risas]
BeSalmorejo escribió:
Frankkappa escribió:

LES MILLS BODYCOMBAT

Correcto, no lo puse en la lista porque no se si busca hacer deporte con las gafas, pero sin duda uno de los que mas horas le dedico junto con el de minigolf. Basicamente no las uso para otra cosa casi [+risas]

De hecho y si no recuerdo mal, fuiste tu quién me hizo la recomendación. ;)
Tiny Archers - PVO 19,99 euros - Ahora: 4 euros con código: SMARTMOVE-EDCCFC
Link
Hola revisar las ofertas, hay unos cuantos a 0,99 🙂 creo que hasta el 26... Algunos de 9,99 a 0,99 y otros precios. Cómo siempre muchos no merecen la pena me parece a mí jaja pero no he mirado bien
alber81 escribió:Hola revisar las ofertas, hay unos cuantos a 0,99 🙂 creo que hasta el 26... Algunos de 9,99 a 0,99 y otros precios. Cómo siempre muchos no merecen la pena me parece a mí jaja pero no he mirado bien

¿Puedes ser más específico?
Yo sólo se ver las de la oferta del "Magic Moments". ¿Te refieres a esas?
Pues yo entré en ofertas y luego explorar todas las ofertas. Lo puedes ver en la app del móvil o con las gafas. Juegos como por ejemplo gloomy eyes antes 7'99 ahora 0'99 o el secreto de retropolis antes 9'99 ahora 0'99 hay varias ofertas así creo que el 26 acaban
alber81 escribió:Pues yo entré en ofertas y luego explorar todas las ofertas. Lo puedes ver en la app del móvil o con las gafas. Juegos como por ejemplo gloomy eyes antes 7'99 ahora 0'99 o el secreto de retropolis antes 9'99 ahora 0'99 hay varias ofertas así creo que el 26 acaban

Es un kaos, porque si buscas las ofertas y clasificas por precios, por ejemplo esa de gloomy eyes, no sale. En cambio si las buscas con el buscador por nombre si sale. :-?
@Frankkappa Si, muy mal organizado todo la verdad. Hay q entrar en todas las ofertas y mirar todo así tal cual sale, sin ordenar nada jaja
Frankkappa escribió:
alber81 escribió:Pues yo entré en ofertas y luego explorar todas las ofertas. Lo puedes ver en la app del móvil o con las gafas. Juegos como por ejemplo gloomy eyes antes 7'99 ahora 0'99 o el secreto de retropolis antes 9'99 ahora 0'99 hay varias ofertas así creo que el 26 acaban

Es un kaos, porque si buscas las ofertas y clasificas por precios, por ejemplo esa de gloomy eyes, no sale. En cambio si las buscas con el buscador por nombre si sale. :-?

Sí que sale la oferta, pero como no carga todos los juegos sino que lo hace por partes tienes que ir bajando hasta el fondo de la web para que vaya cargando.

Por ejemplo, en el ejemplo que decías de juegos por 1€, a la que termine de cargar todos los juegos de 1€ y ya veas que empiezan los de 2€ o más tan solo tienes que buscar de nuevo en tu navegador ese gloomy eyes y lo debería encontrar (a mi me ha pasado). A, y una cosa que suele pasar en este tipo de carga, si ya buscaste antes de ir cargando trozos por ejemplo la palabra "gloomy" el navegador no vuelve a buscar automáticamente en el nuevo contenido sino que tienes que forzar a rebuscarlo cambiando ese texto para que se entere que tiene que volver a buscar (no vale con irte a la caja de búsqueda y dale al "intro").

Pero vamos, que dicho esto, la web de meta en general es una basura, ni siquiera ordenando por precio se ve que lo haga bien porque hay precios mas altos entre medio, luego si quieres quitar mucha parte de la morralla (¿puntuaciones menos de 3?) no sirve del todo porque hay muchas apps con muy pocos votos que potencialmente también son basura... en fin, que se hace muy complicado navegar entre tanta basura de juegos/apps.
366 respuestas
14, 5, 6, 7, 8