*Ofertas puntuales* en la tienda meta Quest

14, 5, 6, 7, 8
Lo mismo yo también jaja no los he probado, tengo una manía de conseguir y acumular juegos desde hace tiempo 🤣
Frankkappa escribió:
metalero24 escribió:[El clashbowl de 36,99 a 0,99-->1,99€
Ghost giant de 24,99 a 1,99-->3,99
Warhammer Age of Signar de 24,99 a 0,99-->[b]2,99€

A mí me salen los precios que marco arriba, los que dices seran con Quest+ ???

¿ Recomendáis alguno o es más tipo Diógenes?

Ghost Giant lo jugué en PSVR, si te gustan de estos "cozy" que dicen ahora cucos de interactuar, narrativos y tal lo veo bastante recomendable.
davixola escribió:Ghost Giant lo jugué en PSVR, si te gustan de estos "cozy" que dicen ahora cucos de interactuar, narrativos y tal lo veo bastante recomendable.

Venía a decir lo mismo. Cuco para pasarlo una vez y ya. A 25€ como que no, pero por 4... Y siempre lo puedes reciclar si viene un sobrino a casa para que lo disfrute.
El Warhammer lo cogí la primera vez que rebentaron el precio pero no lo he probado.
Y el de bolos he mirado el trailer y se ve aburrido de cojones. Si ya su propio anuncio es tan malo, yo ni con un palo.
Si medio cutres son me parece a mí también jaja aprovecho para preguntar juegos que merecen la pena? Me descargue todos los de meta quest+ de momento me gustó el red Matter
alber81 escribió:Si medio cutres son me parece a mí también jaja aprovecho para preguntar juegos que merecen la pena? Me descargue todos los de meta quest+ de momento me gustó el red Matter

Walk about minigolf imprescindible.
Beat Saber mola.
Moss y Moss2.
Super Hot.
El de Lego.
@BeSalmorejo me los apunto y los miraré, gracias 🙂
355 respuestas
14, 5, 6, 7, 8