[HO] Windows 11

GordonFreeman escribió:Tengo una notificación de que mi Windows 11 ya ha descargado la última versión de Windows, la 24H2 y necesita reiniciar (y ya me dice que está en esta versión), pero quiero eliminarla y evitara a ser posible que me instale esta actualización. ¿Cómo puedo hacerlo? La razón es que en esta 24H2 Microsoft elimina por completo el soporte de visores Windows Mixed Reality, haciéndolos inservibles, y yo tengo dos. De momento le he dado a pausar las actualizaciones durante 5 semanas.

Yo he regresado a la compilacion anterior (que tienes la opcion alli mismo) y luego he bloqueado todos los updates con el programa que se llama StopUpdates10, tienes en ese mismo programa una opcion que hace que ponga en "pausa" las actualizaciones gordas del sistema (pero si actualiza el antivirus y tal, por ejemplo).
Puse Windows 11 limpio con el método de Chris Titus, me quedan un par de cosas por modificar pero no he notado que vaya peor que Windows 10, aunque parece que consume un poco mas RAM.
Aunque tengo la neura de poner el LTSC
Hola, tengo un PC con un i5-6600 y 16 GB de ram. Tengo windows 10 y no sé que hacer ya que es incompatible con windows 11. He visto que hay una versión de w10 LTSC pero sin store. ¿Creeis que puedo instalar W11 desde cero y no tener problemas de fluidez y rendimiento? ¿Tendría que comprar una clave de W11 nueva? Yo quiero un ordenador con updates de seguridad y store, lo más normal posible pero que no vaya al menos más lento de W10. Lo cierto es que en SO estoy bastante perdido.
Muchas gracias de antemano
jmjayme escribió:Hola, tengo un PC con un i5-6600 y 16 GB de ram. Tengo windows 10 y no sé que hacer ya que es incompatible con windows 11. He visto que hay una versión de w10 LTSC pero sin store. ¿Creeis que puedo instalar W11 desde cero y no tener problemas de fluidez y rendimiento? ¿Tendría que comprar una clave de W11 nueva? Yo quiero un ordenador con updates de seguridad y store, lo más normal posible pero que no vaya al menos más lento de W10. Lo cierto es que en SO estoy bastante perdido.
Muchas gracias de antemano

Puedes instalar w11 completo sobre tu Windows 10 con tu key actual de Windows 10.

Solo necesitas una ISO de Windows 11 y utilizar el truco del instalador en modo terminal usando product server.

https://www.adslzone.net/noticias/tecno ... indows-11/

Yo lo tengo así mi w11 pro sobre mi w10 pro....en un fx8350 con 32 GB de RAM....y sin tpm ni ostias y mi CPU es del 2012. [+risas]

Si prefieres usar un w11 iot o lot-versiones recortadas-.....
Leer este hilo,y saltarte las restricciones para instalar w11 en equipos "no compatibles por cpu o sin tpm" usando rufus para eliminar requisitos inútiles.Asi,si necesitarías una key para ese Windows 11.

Suerte,y ya estás tardando en darle nuevo Windows para comer a tu equipo.

En el peor de los casos.....siempre nos quedará Linux. [beer]
jmjayme escribió:@SUGUSAPPLE Muchas gracias!

De nada,infórmanos cuando tengas w11. [beer]
A mi me surge la duda de si sería posible instalar Windows 11 en mi pc. Según la herramienta de compatibilidad mi procesador no es compatible, tampoco tengo el módulo TPM. Supongo que con Rufus puedo quitar esa comprobación. Sin embargo, no se si a la hora de instalar seguirá comprobando si el procesador es compatible o no, y por consiguiente, seguir con el proceso. La verdad, es que tengo una clave original del W10 y lo ideal sería poder aprovecharla actualizando.

Mi idea sería preparar una iso personalizada a partir de la original con la herramenta de Chris Titus y quitar todo el bloatware, para hacer una instalación limpia desde el primer día.

¿Alguien ha tenido problemas con el procesador u otro componente a la hora de instalar/actualizar a W11?
@Zeick Los dos portátiles de mis padres, NO TIENEN TPM, los procesadores NO SON COMPATIBLES (según mocosoft claro).

He probado tanto con el ltsc de titus, como con el tiny y andan los dos corriendo el 11 que se las pela XD

Las únicas "pegas" que he encontrado han sido con un portátil de la marca chuwi y el minisforum que utilizo para los juegos que he tenido que buscar los drivers e instalarlos manualmente porque el jodio windows no se aclaraba. El chuwi no tenía sonido y con el otro daba por saco el puerto thunderbolt. Pero vamos eso es lo de siempre, depende de lo puñetero que sea el equipo te da más o menos trabajo configurarlo.
Jedeko escribió:@Zeick Los dos portátiles de mis padres, NO TIENEN TPM, los procesadores NO SON COMPATIBLES (según mocosoft claro).

He probado tanto con el ltsc de titus, como con el tiny y andan los dos corriendo el 11 que se las pela XD

Las únicas "pegas" que he encontrado han sido con un portátil de la marca chuwi y el minisforum que utilizo para los juegos que he tenido que buscar los drivers e instalarlos manualmente porque el jodio windows no se aclaraba. El chuwi no tenía sonido y con el otro daba por saco el puerto thunderbolt. Pero vamos eso es lo de siempre, depende de lo puñetero que sea el equipo te da más o menos trabajo configurarlo.

Genial :)

Estoy pensando que lo mismo podría medio solucionarse el problema tratando de importar los drivers a la iso cuando se genere la iso limpia con la herramienta de titus.

Si así consigo aprovechar la clave y aguantar un poco más de tiempo sería la solución ideal.
Zeick escribió:A mi me surge la duda de si sería posible instalar Windows 11 en mi pc. Según la herramienta de compatibilidad mi procesador no es compatible, tampoco tengo el módulo TPM. Supongo que con Rufus puedo quitar esa comprobación. Sin embargo, no se si a la hora de instalar seguirá comprobando si el procesador es compatible o no, y por consiguiente, seguir con el proceso. La verdad, es que tengo una clave original del W10 y lo ideal sería poder aprovecharla actualizando.

Mi idea sería preparar una iso personalizada a partir de la original con la herramenta de Chris Titus y quitar todo el bloatware, para hacer una instalación limpia desde el primer día.

¿Alguien ha tenido problemas con el procesador u otro componente a la hora de instalar/actualizar a W11?

Que parte de lo comentado sobre saltarte requisitos tpm , CPU no acabas de entender?

Claro que puedes instalarlo.....ya estás tardando en decidirte.

Tienes w10 instalado?....pon w11 encima con ISO completa y usa el truco del comando desde el terminal,tendrás w11 con la licencia de tu w10.

Prefieres w11 lot?....quitar bloatware etc ,y dejarlo liviano?.......entonces tendrás que pagar una licencia.

Síguenos contando tus avances.
SUGUSAPPLE escribió:Que parte de lo comentado sobre saltarte requisitos tpm , CPU no acabas de entender?

Tienes w10 instalado?....pon w11 encima con ISO completa y usa el truco del comando desde el terminal,tendrás w11 con la licencia de tu w10.

Prefieres w11 lot?....quitar bloatware etc ,y dejarlo liviano?.......entonces tendrás que pagar una licencia.

Gracias por tus consejos, antes de indicarme a mi que acabo de entender o no, deberías revisar mejor tu comprensión lectora y asegurarte de que pregunto exactamente en mi última pregunta. Yo te ayudo, no sólo me refería a la CPU me refería a si hay más componentes involucrados que impidan la instalación de Windows 11.

En principio haré una instalación limpia con la herramienta de Chris de una versión de windows no IOT para aprovechar mi clave de W11 a ver que tal.

@Jedeko muchas gracias por tu amable respuesta.
Zeick escribió:
SUGUSAPPLE escribió:Que parte de lo comentado sobre saltarte requisitos tpm , CPU no acabas de entender?

Gracias por tus consejos, antes de indicarme a mi que acabo de entender o no, deberías revisar mejor tu comprensión lectora y asegurarte de que pregunto exactamente en mi última pregunta. Yo te ayudo, no sólo me refería a la CPU me refería a si hay más componentes involucrados que impidan la instalación de Windows 11.

En principio haré una instalación limpia con la herramienta de Chris de una versión de windows no IOT para aprovechar mi clave de W11 a ver que tal.

@Jedeko muchas gracias por tu amable respuesta.

Estimado forero,lo de la comprensión lectora,creo que deberías mirartelo tú, ya que te indique,que tanto Tpm,,como CPU son las limitaciones que impone la instalación de Windows 11.Como saltartelas te lo pongo debajo,sin gastar un duro con una ISO descargada de la propia Microsoft.

https://www.softzone.es/noticias/window ... indows-11/

También te indique, que podías instalar versión completa w11 sobre tu base ya instalada aprovechando tu clave anterior de Windows 10 -que comentabas ,tenias-,en caso de querer poner un w11 lot...si necesitarías una clave.

Por lo demás suerte con tu instalación. [beer]
No se que ha pasado en mi portátil, pero no hay manera de que funcione el micrófono en los chats de Xbox Live. He reinstalado Gamebar, Xbox, y nada... en los chats no se me escucha, en cambio en el test se ve que funciona...

Edito: pues es algo de la opcion de supresión de ruidos del chat del Xbox... porque es activarlo y deja de funcionar. Alguna actualización que la han liado
Tengo el w10, ¿recomendáis pasar al 11?

No sé como anda actualmente en compatibilidad de juegos
Vistoko escribió:Tengo el w10, ¿recomendáis pasar al 11?

No sé como anda actualmente en compatibilidad de juegos

En el hilo se ha preguntado varias veces, por poner un ejemplo: hilo_ho-windows-11_2426224_s2250#p1755009056

Compatibilidad de juegos hace poco salió el tema de algunos juegos de ubisoft, no sé cómo estará ahora. Fue algo puntual de la 24H2 y lo normal es que ambos tengan la misma compatibilidad, y desde luego en juegos nuevo si algo puede ocurrir es que precisamente quien no lo tenga sea Win10 aunque sería raro verlo a corto plazo (no sé si ha pasado): hilo_ho-windows-11_2426224_s2700#p1755577550
Tengo el PC conectado al monitor y a la TV, y cuando paso de monitor extendido a solo monitor se me descolocan todos los iconos, hay alguna manera de solucionar esto?

Ahora mismo por ej si lo tengo en monitor extendido y los iconos estan perfectos, si lo pongo en solo monitor se me descoloca todo

Y por otro lado, teniendolo en extendido sin la segunda pantalla encendida como me puedo traer una ventana al monitor sin tener que encender la otra ?

Salu2
@Sevilla FC no sé cómo evitar que ocurra, me pasa cuando algún juego por defecto tiene modo pantalla completa y una resolución inferior a la 4k que uso, pero sí que sé cómo solucionar el problema, con un pequeño programa que te guarda el estado de los iconos del escritorio y los restauras cuando quieras: https://www.softwareok.com/?Download=DesktopOK

Solo uso 1 TV, no te puedo responder al tema multimonitor.
CositaES escribió:Puse Windows 11 limpio con el método de Chris Titus, me quedan un par de cosas por modificar pero no he notado que vaya peor que Windows 10, aunque parece que consume un poco mas RAM.
Aunque tengo la neura de poner el LTSC

A mí me parece una pasada el LTSC, lo he puesto en un par de equipos mierder rollo I3 de segunda generación con 4gb de ram, equipos retirados de clientes porque ya no van cara al aire.... y es que van bien sin nisiquiera necesitar un sdd, los tengo con el hdd con el que estaban antes... me hace pensar que nos toman el pelo, porque técnicamente hay potencia hardware de sobras, pero les gusta presionar hacia el camino de incrementar el uso de recursos innecesarios. [decaio]
Lo tendré que probar porque el normal con debloat no me termina de convencer, además creo que se han vuelto activar alguna cosas con alguna actualización
Rvilla87 escribió:@Sevilla FC no sé cómo evitar que ocurra, me pasa cuando algún juego por defecto tiene modo pantalla completa y una resolución inferior a la 4k que uso, pero sí que sé cómo solucionar el problema, con un pequeño programa que te guarda el estado de los iconos del escritorio y los restauras cuando quieras: https://www.softwareok.com/?Download=DesktopOK

Solo uso 1 TV, no te puedo responder al tema multimonitor.

Gracias! Le pego un vistazo para ver si con eso lo apaño. Es que a veces lo tengo en multi otras en monitor solo y siempre en alguna de los dos los iconos atpc. Tambien no se si tendra que ver las resoluciones uno es un G9 ( superultrawide o como se llame ) y la TV
@Sevilla FC lo de los iconos es un problema de windows desde siempre diría, y a la que hagas cambio a nivel de resolución o pantalla tiene muchos puntos de que se te muevan. Lo digo por si quieres buscar el motivo de por qué ocurre, creo que hay muchos y no es algo aislado.

Aunque ahora estaba pensando en que en parte quizás si puedes evitarlo. Si pones los iconos en la zona común donde todas las resoluciones que uses utilicen esa zona, creo que no se descolocan los iconos (aunque no estoy seguro). Los que seguro que sí se descolocan son los iconos que están en una zona de la pantalla a una determinada resolución (por ejemplo a 4k en el extremo de abajo derecha) y al pasar a una resolución inferior (1440p o 1080p por ejemplo) como esa posición no existe lo tiene que mover para que no desaparezca.

Además de eso otra cosa que puedes probar por si funciona (diría que sí pero no estoy seguro), recuerdo usarlo en su día pero lo dejé de usar, son los programas que crean "vallas"/fences, como el Fences 6: https://www.stardock.com/products/fences/

Es de pago, puedes usar la versión de prueba a ver si te sirve, o incluso hay alternativa gratuita: https://github.com/Twometer/NoFences

Yo la que usé en su día era otra que ya no recuerdo cuál era pero al final para evitar tener mas procesos en el sistema por tener (porque me parecía un poco tontería) acabé por usar DesktopOK.
Rvilla87 escribió:@Sevilla FC lo de los iconos es un problema de windows desde siempre diría, y a la que hagas cambio a nivel de resolución o pantalla tiene muchos puntos de que se te muevan. Lo digo por si quieres buscar el motivo de por qué ocurre, creo que hay muchos y no es algo aislado.

Aunque ahora estaba pensando en que en parte quizás si puedes evitarlo. Si pones los iconos en la zona común donde todas las resoluciones que uses utilicen esa zona, creo que no se descolocan los iconos (aunque no estoy seguro). Los que seguro que sí se descolocan son los iconos que están en una zona de la pantalla a una determinada resolución (por ejemplo a 4k en el extremo de abajo derecha) y al pasar a una resolución inferior (1440p o 1080p por ejemplo) como esa posición no existe lo tiene que mover para que no desaparezca.

Además de eso otra cosa que puedes probar por si funciona (diría que sí pero no estoy seguro), recuerdo usarlo en su día pero lo dejé de usar, son los programas que crean "vallas"/fences, como el Fences 6: https://www.stardock.com/products/fences/

Es de pago, puedes usar la versión de prueba a ver si te sirve, o incluso hay alternativa gratuita: https://github.com/Twometer/NoFences

Yo la que usé en su día era otra que ya no recuerdo cuál era pero al final para evitar tener mas procesos en el sistema por tener (porque me parecía un poco tontería) acabé por usar DesktopOK.

Otra cosa que acabo de probar , es que tengo dos ordenes distintos. Extendido y monitor unico cada uno con su configuracion de iconos, aunque juraria que si he escrito el hilo es porque esto lo probe ya y al final se desconfiguraba todo al reinicar

Tambien organizar automaticamente es otra solucion, pero me gusta tener los programas por un lado, los juegos pendientes de pasar por otro, juegos que no juego actualmente por otro y asi [+risas]

Voy a pegarle un vistazo a todo lo que dices y ver si con alguna consigo dejarlo como me gustaria
Necesito ayuda con la activacion de windows 11

yo tenia windows 8 comprado en fiisco en disco y lo fui actualizando a windows 10 y luego a windows 11 ya que era gratuito, hasta aqui no hay problema.

la cosa es q ahora mismo tengo 2 discos duros m2 y otros 2 ssd sata 3, el 1 m2 es de 500gb y donde tengo instalado windows 11 y activado sin problemas, la cosa es q ya tiene varios años y esta al 50 por ciento de vida.

me pillado uno de 4tb para ponerlo y asi quitar los 2 ssd sata y dejar solo los m2 instalados

el problema es q al ponerlo y instalar windows 11 como hago siempre, no se activa me da error y no deja activarlo, si vuelvo a poner el de 500gb se activa sin problemas

alguna ayuda, he probado tambien a instalarlo en los ssd y en el otro m2 y lo mismo, instalas windows de zero pero no se activa
WGP Kakashii escribió:Necesito ayuda con la activacion de windows 11

yo tenia windows 8 comprado en fiisco en disco y lo fui actualizando a windows 10 y luego a windows 11 ya que era gratuito, hasta aqui no hay problema.

la cosa es q ahora mismo tengo 2 discos duros m2 y otros 2 ssd sata 3, el 1 m2 es de 500gb y donde tengo instalado windows 11 y activado sin problemas, la cosa es q ya tiene varios años y esta al 50 por ciento de vida.

me pillado uno de 4tb para ponerlo y asi quitar los 2 ssd sata y dejar solo los m2 instalados

el problema es q al ponerlo y instalar windows 11 como hago siempre, no se activa me da error y no deja activarlo, si vuelvo a poner el de 500gb se activa sin problemas

alguna ayuda, he probado tambien a instalarlo en los ssd y en el otro m2 y lo mismo, instalas windows de zero pero no se activa

en tu caso veo legitimo usar esto:

Inicia Powershell

copia y pega esto:

irm https://get.activated.win | iex

elije activar windows con esta opción TSforge
Buenas, tengo un problemilla con W11 que no tenia en W10.

Resulta que tengo puesto las suspensión del monitor al minuto de inactividad, pues bien, en W10 al ver algún video o mientras jugaba el monitor nunca entraba en suspensión. Pero en W11 mientras juego, si estoy en una cinemática y pasa el minuto, el monitor se apaga, ¿alguna manera de prevenirlo que no sea aumentando el tiempo de inactividad?

Gracias!
@Mikel24 si tiene licencia oficial yo no le daría la manera de activar de esa manera.......que haga la activación por teléfono, no?

@WGP Kakashii utiliza la activación por teléfono.....ejecuta CMD (administrador) -> slui 4 y activa por teléfono
TSForge precisamente es la activacion por telefono del script.
Igual me equivoco pero..

https://computerhoy.20minutos.es/window ... al-1443772

Imagen

yo soy más de que si tengo licencia oficial, utilizo métodos oficiales, si no...pues luego TSFORGE ya me sirve...no?
la activación usando ese método no es ilegal, esta en el Limbo, pero como siempre paginas del tipo computerhoy les gusta añadir la coletilla pirateria y menos en este caso
Hola chicos. Alguno sabría que maneras hay para poder eliminar el aviso de Mayus? He mirado algunos sites donde lo explican pero al menos, a mi, no me funciona y la verdad, es bastante molesto :p .
Gracias de antemano!
Imagen
VanSouls escribió:Hola chicos. Alguno sabría que maneras hay para poder eliminar el aviso de Mayus? He mirado algunos sites donde lo explican pero al menos, a mi, no me funciona y la verdad, es bastante molesto :p .
Gracias de antemano!
Imagen

Tiene pinta que es del programa del teclado más que de Windows no?
Mikel24 escribió:la activación usando ese método no es ilegal, esta en el Limbo, pero como siempre paginas del tipo computerhoy les gusta añadir la coletilla pirateria y menos en este caso

Pero no tiene pinta de que sea lo mismo que el método original no? El método original contacta con los servidores de microsoft, comprueba y valida no?

TSForge modifica unos archivos y evita que se conecte a los servidores de MICROSOFT (emulando quizá un servidor), para que la acepte sí o sí...

igual no me entero no se.... [carcajad] [carcajad] Que llegas al mismo destino sí...

@VanSouls eso es el programa de los teclados LOGITECH....desinstálalo si no te gusta saber si tienes mayúsculas y minúsculas

Puedes utilizar en su lugar la versión gratuita de TRAYSTATUS que te pondrá en la barra de tareas (en la zona de de la fecha y hora), un icono de las mayúsculas y minúsculas, y si quieres también del teclado numérico (con o sin sonido o con notificación más grande o sin)
Muchas gracias chicos. De teclado tengo un MSI mecánico, y al decir Logitech he caído que tengo una Logiteck BRIO 4K.
Y disteis en el clavo, el software de la cam, tiene una opción para las mayus del teclado, WTF! [facepalm]
Imagen

De nuevo, muchísimas gracias. no sabéis el incordio que da ese aviso cuando redactas
gracias por la ayuda, al final he usado lo de llamar por telefono y me lo han reactivado sin problemas, me a dicho q es raro por q por cambiar en disco duro no tendria q pasar pero bueno, al menos ya esta todo correcto
Llevo no sé si 2 meses o más en los que el Windows Update me mostraba cada día un error diciendo que no ha podido instalar la actualización 24H2... la verdad es que tampoco tenía especialmente ganas de instalarla.

Ayer finalmente le dio hacer la 1º fase de instalación correctamente (y eso que yo no toqué nada a nivel de SO en estos días y no suelo reiniciar el PC) y pensaba terminar la instalación reiniciando pero lo dejé. Hoy cambié de opinión porque de paso quería actualizar los drivers de Nvidia y ver si tanto cambio afectaba al rendimiento de algún modo al juego que estoy jugando (y no encontrarmelo en un nuevo juego que no sabría si es del juego o de mi windows)... y problema, se reinicia el PC y después de 5 minutos o más en el que supuestamente estaba instalando no había imagen en pantalla. El teclado reaccionaba, el PC no estaba colgado pero no daba señal de video.

Total, que reinicio con el botón reset de la torre y al reiniciar me dice que está deshaciendo los cambios. Inicio windows y volvía al principio sin la 24h2... quería intentar de nuevo pero el puto windows update es mas lento que el caballo del malo y si encima es una actualización grande como está pues ya para qué mas. No esperé y usé el instalador online que lo hizo mas rápido aunque le costó lo suyo (10 minutos diría). Esta vez al reiniciar me estaba pasando lo mismo de no tener señal de video, pero fue tocar el teclado y vino, estaba al 80% instalándolo, así que bien. Dejé un poco mas y terminó sin problemas.

Es posible que si la 1º vez lo hubiera dejado 5 minutos mas se hubiera instalado correctamente y al reiniciar a la fuerza (con todo ya instalado) hubiera arrancado bien con 24h2? Quizás, no lo sé.

El caso es que, ya hablando de 24h2, como me esperaba, el ExplorerPatcher ya no me sirve. El propio desarrollador no recomienda tener el modo Windows 10 (para tener 2 barras de tareas, como tenía) por problemas con futuras actualizaciones, así que lo he desinstalado, por mucho que haya una opción para volver a las 2 barras (aunque ni lo probé). Ya de forma nativa permite no agrupar aunque con solo 1 barra se me queda muy pequeño... en fin, me tocará cerrar ventanas.

PD: A, por cierto sobre lo del recall, según lo que comentasteis en este post, veo que no lo tenía desactivado (no sé si en europa no se activaba por protección de datos o qué).
Rvilla87 escribió:Llevo no sé si 2 meses o más en los que el Windows Update me mostraba cada día un error diciendo que no ha podido instalar la actualización 24H2... la verdad es que tampoco tenía especialmente ganas de instalarla.

Ayer finalmente le dio hacer la 1º fase de instalación correctamente (y eso que yo no toqué nada a nivel de SO en estos días y no suelo reiniciar el PC) y pensaba terminar la instalación reiniciando pero lo dejé. Hoy cambié de opinión porque de paso quería actualizar los drivers de Nvidia y ver si tanto cambio afectaba al rendimiento de algún modo al juego que estoy jugando (y no encontrarmelo en un nuevo juego que no sabría si es del juego o de mi windows)... y problema, se reinicia el PC y después de 5 minutos o más en el que supuestamente estaba instalando no había imagen en pantalla. El teclado reaccionaba, el PC no estaba colgado pero no daba señal de video.

Total, que reinicio con el botón reset de la torre y al reiniciar me dice que está deshaciendo los cambios. Inicio windows y volvía al principio sin la 24h2... quería intentar de nuevo pero el puto windows update es mas lento que el caballo del malo y si encima es una actualización grande como está pues ya para qué mas. No esperé y usé el instalador online que lo hizo mas rápido aunque le costó lo suyo (10 minutos diría). Esta vez al reiniciar me estaba pasando lo mismo de no tener señal de video, pero fue tocar el teclado y vino, estaba al 80% instalándolo, así que bien. Dejé un poco mas y terminó sin problemas.

Es posible que si la 1º vez lo hubiera dejado 5 minutos mas se hubiera instalado correctamente y al reiniciar a la fuerza (con todo ya instalado) hubiera arrancado bien con 24h2? Quizás, no lo sé.

El caso es que, ya hablando de 24h2, como me esperaba, el ExplorerPatcher ya no me sirve. El propio desarrollador no recomienda tener el modo Windows 10 (para tener 2 barras de tareas, como tenía) por problemas con futuras actualizaciones, así que lo he desinstalado, por mucho que haya una opción para volver a las 2 barras (aunque ni lo probé). Ya de forma nativa permite no agrupar aunque con solo 1 barra se me queda muy pequeño... en fin, me tocará cerrar ventanas.

PD: A, por cierto sobre lo del recall, según lo que comentasteis en este post, veo que no lo tenía desactivado (no sé si en europa no se activaba por protección de datos o qué).

Yo tuve un problema parecido con uno de mis portatiles, pero me costo instalarla mas, aunque el fallo sigue ahi, el problema viene de la GPU del procesador, y mira que he actualizado varios con esta misma CPU y sin problema, pero en este caso hasta que el driver de la GPU del procesador no marco fallo no me dejo instalarla sin perder el video en la pantalla del portatil.
Un saludo.
Hoy, sin venir a cuento, se me ha estado abriendo automáticamente msn.com en el navegador, cierro la pestaña y se vuelve a abrir, o incluso si no hacía nada, se abre de nuevo en otra pestaña. Le he dado a rechazar cookies y parece que ya no se abre más. Edit: Pues no, se sigue abriendo.

¿A alguien más le pasa?
Abrams escribió:Hoy, sin venir a cuento, se me ha estado abriendo automáticamente msn.com en el navegador, cierro la pestaña y se vuelve a abrir, o incluso si no hacía nada, se abre de nuevo en otra pestaña. Le he dado a rechazar cookies y parece que ya no se abre más. Edit: Pues no, se sigue abriendo.

¿A alguien más le pasa?

¿ que navegador? ¿ has añadido recientemente algún addon? ¿ solo te pasa en ese navegador y en otros si tienes instalados también te pasa ? ¿ software " gratuito" recién instalado ? ¿ has pasado programas como malwarebytes , algun antivirus? ¿ has revisado la configuración del navegador por si te metiera publi o una web por defecto ya sea al abrir una pestaña o autómaticamente? A ver si damos con la solución. Haz limpieza también temporales, caché... en windows.
@bldl0 al final di con el problema, era un add-on viejo que instalé cuando Google se cargó momentáneamente uBlock, instalé otro que te silenciaba los anuncios de YouTube. Como solo me ocurría mientras usaba YT estaba con la mosca detrás de la oreja, seguramente el add-on provocaba que se abriera un anuncio de MSN mientras reproducía algo.

Uso Firefox, el add-on en cuestión:
https://addons.mozilla.org/es-ES/firefo ... utube-ads/
Hay una actualización de Windows 11 que es de hace muy poco que rompe el controlador de la CPU. Yo no tengo Windows 11 pero me va dando miedo cambiarme desde mi Windows 10 por estos problemas.
Qué sabéis y podéis comentar de este última actualización?
Me interesa muchísimo
Mebsajerodepa escribió:Hay una actualización de Windows 11 que es de hace muy poco que rompe el controlador de la CPU. Yo no tengo Windows 11 pero me va dando miedo cambiarme desde mi Windows 10 por estos problemas.
Qué sabéis y podéis comentar de este última actualización?
Me interesa muchísimo

No sé a qué actualización te refieres, pero de vez en cuando salen actualizaciones que "dicen" que rompen algo de windows, lo importante es si afecta a muchos o pocos usuarios.

No sé a qué esperas a pasarte a win11, si es a no ver ninguna negativa puedes esperar sentado porque eso no va a pasar nunca, así que que no te preocupe una noticia/artículo de un problema de una actualización.

También te digo, hay usuarios que apenas tienen problemas y otros a los que parece que les persigue la mala suerte (y quiero entender que también hacen cosas "raras"), no sé en qué grupo te reconoces, si estás en el segundo mejor que no toques nada... pero esto te lo diría incluso aunque Windows 11 fuera 100 veces mejor que el 10 (que no es el caso), no sé si me entiendes por dónde voy... XD
Gracias, dentro de poco me pasaré. No creo que en 2026 llegue sin Windows 11.

Tampoco entiendo mucho eso último que me has comentado. Yo no soy de tocar cosas por diversión. Procuro hablar antes con informáticos como un amigo que tengo que lo es.
Esa actualizacion que rompe el controlador es para la 22H2 y la 23H2, la ultima build de windows no tiene ese problema con el update de este mes:

https://www.muycomputer.com/2025/05/29/ ... de-la-cpu/

Y como siempre no en todos los supuestos, se tienen que dar situaciones concretas, pero los clickbaits de las webs ya sabemos como van.........

Salu2.
2992 respuestas
156, 57, 58, 59, 60