Tomb Raider I-III y IV-VI Remastered nuevas imágenes

DBSZ escribió:Imagen

a ver cuando anuncian la de tiendas, lastima que esta edicion no sera la de tiendas, por un lado quiero reservar la de limited run pero por otro, ya he hecho muchos gastos este mes y aun me quedan dos gordos y no me lo puedo permitir .... o sea, si puedo, pero no debo que son ya muchos gastos 😅
Yo espero que al igual que con el remaster de los tres primeros, hagan una edición especial con caja metálica, banda sonora y librito de los mapas. Si no recuerdo mal, tardó un poco más en anunciarse que la de Limited Run.

En otro orden de cosas, he empezado recientemente el The Last Revelation y qué maravilla de remaster. Hace lo menos 20 años que lo jugué y nunca me hizo mucho tilín... pero se ve precioso y me encantan los nuevos movimientos introducidos para bajar de los salientes (juego en modo tanque). Lo estoy disfrutando un montón.

Ahora más que nunca deseo que saquen un nuevo y último parche para la anterior trilogía que ponga esos juegos la nivel de detalle del 4 y 5. No las tengo todas conmigo, pero quién sabe. Imagino que estarán a full ahora con el Ángel de la Oscuridad ya que aún les quedan cosas por mejorar.
Shonen escribió:Yo espero que al igual que con el remaster de los tres primeros, hagan una edición especial con caja metálica, banda sonora y librito de los mapas. Si no recuerdo mal, tardó un poco más en anunciarse que la de Limited Run.

En otro orden de cosas, he empezado recientemente el The Last Revelation y qué maravilla de remaster. Hace lo menos 20 años que lo jugué y nunca me hizo mucho tilín... pero se ve precioso y me encantan los nuevos movimientos introducidos para bajar de los salientes (juego en modo tanque). Lo estoy disfrutando un montón.

Ahora más que nunca deseo que saquen un nuevo y último parche para la anterior trilogía que ponga esos juegos la nivel de detalle del 4 y 5. No las tengo todas conmigo, pero quién sabe. Imagino que estarán a full ahora con el Ángel de la Oscuridad ya que aún les quedan cosas por mejorar.

A ver yo creo que si, ya lo hicieron con el remaster de la primera entrega y con el de soul reaver, con este haran carambola tontos no son :p habra que esperar un poco mas.
En Game ya tiene ficha, sin precio ni fecha. Yo no me fiaría mucho después de lo de gears of war.
En Game ya se puede reservar la deluxe, tengo la primera aun precintada y está no podía faltar.
Pues toca reservar. 😁 Lo vi en el canal de Telegram.
Reservada en GAME ayer, una lástima no haber podido pillar la de LRG pero es que ya hice muchos gastos este mes y tengo que recortarme 😅
Estos juegos son historia de PlayStation, hay que tenerlos si o si.
Reservada la Deluxe en Game!

Completé la semana pasada el The Last Revelation. Me ha encantado rejugarlo y la remasterización es increíble lo que se la han currado.

Recuerdo que en su día me pareció largo, difícil, tedioso... Y si bien es cierto que en algún momento que otro me he quedado dando vueltas sin saber a dónde tenía que ir o qué hacer, no me ha costado tanto como en su día.

Ahora estoy con el Chronicles y se ve también genial. Es cierto que es el menos inspirado de los clásicos, pero yo le guardo un cariño especial, sobretodo los niveles de Roma, que me encantan.

Estoy deseando que anuncien la remasterización de la trilogía LAU (Legend, Anniversary y Underworld), que no lo necesitan tanto como los juegos de Core Design, pero para mí siguen siendo juegos dignos de llamarse Tomb Raider y me encantaría poder jugarlos de nuevo con nuevos añadidos visuales y los dlcs de Underworld que no salieron de Xbox.

Por otra parte y aunque sé que es muy muy difícil que esto pase... Pero ojalá el equipo que ha realizado todos estos maravillosos remasters, hagan un nuevo TR de corte clásico, un verdadero TR 7 oficial.
Mañana lo reservo en GAME Tomb Raider. Eso que tengo tres reservados también versión Deluxe Editon Soul Reaver Remastered, The Thing: Remastered Deluxe PS5 + PARCHE y KARMA: The Dark World Limited Ed PS5 + TOTEBAG.
Mortfalius está baneado por "flooder"
Yo tenía uno de estos en pc y menudos vicios
Hoy ha salido en físico.
Hoy lo recogí en Game. Hasta hice un mini Unboxing.

Que guapo el libro es de los mapas, o paracia los mapas de los juegos.
Que guapa la edición deluxe, si puedo más adelante me la pillo que este mes tocaba el yotei. Una así con underworld, legend y anniversary sería un pepinazo, ahi si que me tendrían día 1.
Está recopilación remasterizada de los 6 primeros juegos es historia de los videojuegos. Si lo sé compro la coleccionista.
Pues hace unos días empecé el IV con mucha ilusión ya que no tuve nunca la oportunidad de jugar un tomb raider clásico en la psx y les tenía ganas.

La primera hora se me hizo cuesta arriba la verdad, incluso con el control moderno el primer salto hasta que descubrí como agarrarse me las vi putas, de hecho y no me avergüenzo tuve que tirar de youtube, la explicación del tutorial es rara de cojones pero bueno ya pasando ese primer bache le pille el truco y voy avanzando bastante bien, me resulta simpatica la estructura por niveles ya que es algo que se nota totalmente clásico y me da mucho por culo las lianas y saltar de ellas. El botón de cambio instantáneo entre original y remaster también es un añadido que me gusta mucho y lo utilizo bastante, casi en cada estancia nueva que entro o cuando tengo que repetir una sección porque se me olvido guardar (esto me da por culo pero a la vez me gusta).

Me voy a terminar el 4 y dejaré un par de semanas para empezar el siguiente porque no me quiero quemar con ellos pero lo que llevo es justo lo que esperaba y recomendaría su compra, es más me gustaría que hicieran esto mismo pero con más juegos, con lo del botón para cambiar con el original incluido porque son juegos que si se merecen su remaster y así tanteas al público para una posible vuelta de alguna IP olvidada, cof cof ape escape cof cof
Pues yo he comenzado el Tomb Raider 2 y adaptarme al control me está costando mucho y eso usando el modo tanque porque con el nuevo es imposible de controlar. El juego muy bien y me trae muy buenos recuerdos, pero se me está haciendo muy complicado seguir por la falta de precisión en el control. Acabo de pasar la fase de la ópera y nada más empezar en la plataforma petrolífera hay una palanca que activa un contador de tiempo en una puerta y nunca llego a tiempo antes de que se cierre. Hay que trepar a unos cuantos cubos, girar, saltar y el tiempo es muy justo y siempre me caigo o me topo con el cubo o su puñetera madre. Recuerdo haberlo jugado en pc con teclado y ahí el control es más preciso pero con el dualshock me resulta muy difícil y en este juego como te tropieces un poquito la puerta se cierra y hasta luego lucas. Me gustaría seguir y completar el juego, pero, macho, ni mirando en youtube consigo repetir la secuencia. Las palancas con contadores de tiempo son lo peor!!!
Antes de salir el juego, puse la PS1 con el Tomb Raider 1, como me costó muchos niveles hasta la cisterna en adaptarme bien a su jugabilidad. Ya la recuperé, ajajjajajajaa.

Le das esta jugabilidad tanque a un niño de ahora, te tira el mando a la cara, ajajjaj ajaj a jajaja, más bien el juego.

Luego cuando llegó el de la Ps4/PS5 este remsater, menuda joya la verdad, plataformas y puzzles.
Koolk escribió:Antes de salir el juego, puse la PS1 con el Tomb Raider 1, como me costó muchos niveles hasta la cisterna en adaptarme bien a su jugabilidad. Ya la recuperé, ajajjajajajaa.

Le das esta jugabilidad tanque a un niño de ahora, te tira el mando a la cara, ajajjaj ajaj a jajaja, más bien el juego.

Luego cuando llegó el de la Ps4/PS5 este remsater, menuda joya la verdad, plataformas y puzzles.

Yo nunca pude con los Tomb Raider clásicos. Creo que no me pase ninguno por su alta dificultad de control y dificultad de enemigos. [+risas]
Yo tengo la coleccion de los remastered, es una maravilla, siempre me gustaron los Tomb raider clasicos, pero en cuanto tomaba el control, lo dejaba, eso era una tortura, de los remastered me he pasado solo el primero, a ver si algun dia retomo el II.
Debo decir que el control requiere su aprendizaje pero que a parte es otra dificultad mas al videojuego. Siempre ha sido asi con los clasicos y con angulos de camara jodidos mas acrobacias de muerte.
No tengo ni idea de como es el control de los remaster pero si puedo opinar del control antiguo y es basicamente insistir en él hasta que te salga la zona obstáculo a completar. Yo me he pasado tomb raider 2, 3 y el angel de la oscuridad clasicos en pc antes de que salieran estos remaster. Tuve que tirar de guia en un par de ocasiones porque no sabia donde coño tenia que ir. Las tipicas puertas invisibles o muros que no ves ni de coña. Pero por lo demas me los pude pasar al completo sin trucos ni nada, cosa que cuando era un crio no pude xD me senti orgulloso y todo :cool:

Me molaria completar el 1, 4 y 5 pero... no creo que tenga tiempo para ellos. Hay cola y la lista es larga... [+risas]
Estoy terminando el IV, ya estoy en la ciudadela para cargarme al malo, me está costando a ratos, he tirado de guía en alguna zona porque no me enteraba de que había que hacer, probablemente hace 20 años me lo habría pasado más tranquilamente y rompiendome la cabeza pero en mi opinión después de todos estos años de avance hay algunas cosas que se me hacen pesadas, el inventario, que no haya cambio de arma rápido, trepar muros o avanzar colgando es lentisimo...

Doy gracias de que estos juegos existan porque hasta aquí hemos llegado gracias a ellos y si lo miro con ojos de jugador del 99 cuando salió es un juegazo, vuelvo a decir que utilizo bastante el botón del filtro retro para valorar y apreciar la tecnología que tenemos hasta día de hoy y justamente por eso lo que le hacía falta era lo que han anunciado, remake a lo bestia del primero y juego nuevo, maravilla.
824 respuestas
113, 14, 15, 16, 17