Metaphor ReFantazio, Monster Train 2, The Division 2 y Tales of Kenzera: Zau ponen rumbo a Game Pass

¡Qué asco de servicio! No paran de meter juegazos y no me da la vida. [tomaaa]
Hay comentarios que chirrían tanto, tanto como el estridente e insoportable ruido de una tiza sobre una pizarra pitando.
Acostumbrado desde los 8bits a hacerme el regalo de un juego al mes como mínimo, tras cobrar el sueldo, no se si los que alegremente sueltan sandeces en el foro, son conscientes de que hoy en día 12*80 son 960€ al año solo para mantener ese mínimo de un juego al mes que se me queda corto muchas veces para saciar mi sed de videojuegos . Pues bien espero que a mentes subdesarrolladas no les explote la cabeza, estoy en Game Pass y sigo regalándome un juego al mes, más los que tengo en el servicio se cubren con creces todas mis necesidades, nunca había jugado tanto a tanto y de tanta calidad. Y ya no necesito comprar más de un juego al mes, que a habido meses de comprar 3 mínimo. Cuando empezó a tomar fuerza Game Pass en PC, lo tuve claro, con la pasta que me iba a ahorrar en juegos me montaría un PC tocho, jugaría como dios y me sobraría pasta.

Punto a parte, contratas el servicio y lo das de baja cuando te da la gana, no entiendo el drama ni el problema.

Saludos [oki] [oki]
fraku escribió:
Ackman escribió:
GUSMAY escribió:Ya os han elegido a lo que podéis jugar [burla2] .

vuelve a la cueva, troll

salu2

Ya le ha dado el sol, puede volver a rebuscar en la basura
Imagen

Jolin como os poneis. Tranquilas, que seguro que solo buscaba enervar a la chiquillada. [qmparto]
Increible, demasiados juegos y demasiado poco tiempo para jugarlos [decaio]
GUSMAY está baneado del subforo hasta el 22/6/2025 08:23 por "Hater de noticias de Series"
SuperPadLand escribió:Metaphor ReFantazio le tenía ganas, toda una sopresa que lo hayan metido. Y en Julio entra un Souls-Like con buena pinta, a ver si es mejor (para mis gustos) que los últimos que metieron que no me engancharon.

Y tengo todavía pendientes los Warhammer, Redfall, Star Wars Squadrons y Octopath Traveler II. [tomaaa]

Estás siempre en estos hilos con la misma tontería, sino te gusta el servicio perfecto, pero tu comportamiento es de troll y de ahora en adelante ya ni contestaré, me limitaré a reportar.

Tú también estás siempre con las mismas tonterías, simplemente te ignoro porque no me interesan, haz tu lo mismo :o .

Y en cuanto a mi comentario es una realidad, no sé si es que os acabáis de enterar o lo que os molesta es que se os diga :-|.
Mira yo soy usuario fijo de Gamepass desde la tira de años, y no puedo entender como alguien se puede poner así por el comentario de GUSMAY.

No me avergüenza decir que el martes que toca ya estoy refrescando la web cerca de la hora que suelen poner los anuncios para ver si esa semana de casualidad entra algo que quisiera jugar.
Que temo por los anuncios de las salidas por si toca un juego que tengo a medias o alguno que no llegue a jugar.

Que mi capacidad de elección es limitada porque elijo dentro del menú que me quieran poner, si, tengo a mi disposición toda la carta, pero a menudo no puedo o quiero pagar lo que se me pide por ello, así que me conformo con el menú, y porque ahora lo pago con " vales " si tuviera que apoquinar los 18 euros que cuesta desde luego no me verían todos los meses.

Así que si bien Gamepass tiene cosas positivas como facilitar el acceso a los videojuegos, también tiene sus cosas negativas, y porque alguien las señale no hay que destruirlo. De hecho sin entrar ya en el troleo si me parece que irrupciones disruptivas en un discurso preestablecido son necesarias de vez en cuando.

Nadie se os pone así cuando le decís que el pagara 80 euros como un pringao mientras vosotros lo jugáis " gratis "
fadeus escribió:Mira yo soy usuario fijo de Gamepass desde la tira de años, y no puedo entender como alguien se puede poner así por el comentario de GUSMAY.

No me avergüenza decir que el martes que toca ya estoy refrescando la web cerca de la hora que suelen poner los anuncios para ver si esa semana de casualidad entra algo que quisiera jugar.
Que temo por los anuncios de las salidas por si toca un juego que tengo a medias o alguno que no llegue a jugar.

Que mi capacidad de elección es limitada porque elijo dentro del menú que me quieran poner, si, tengo a mi disposición toda la carta, pero a menudo no puedo o quiero pagar lo que se me pide por ello, así que me conformo con el menú, y porque ahora lo pago con " vales " si tuviera que apoquinar los 18 euros que cuesta desde luego no me verían todos los meses.

Así que si bien Gamepass tiene cosas positivas como facilitar el acceso a los videojuegos, también tiene sus cosas negativas, y porque alguien las señale no hay que destruirlo. De hecho sin entrar ya en el troleo si me parece que irrupciones disruptivas en un discurso preestablecido son necesarias de vez en cuando.

Nadie se os pone así cuando le decís que el pagara 80 euros como un pringao mientras vosotros lo jugáis " gratis "

A los que hagan eso sistemáticamente en cada hilo que salga de la consola que los reporten también, este usuario está siempre con la misma tontería, ya me cansé de responderle educadamente sobre sus equivocaciones. Ahora simplemente le mando el aviso y para la próxima lo reportaré y que moderación decida si es un troll sistemático o si es solo una falsa percepción mía. Yo al menos aviso, otros ni eso.

Edit: Al final lo han baneado y no ha sido porque yo lo reportara que sólo estaba avisando de que en adelante lo haría.
GUSMAY está baneado del subforo hasta el 22/6/2025 08:23 por "Hater de noticias de Series"
fadeus escribió:Mira yo soy usuario fijo de Gamepass desde la tira de años, y no puedo entender como alguien se puede poner así por el comentario de GUSMAY.

Gracias por entender que lo único que hago es señalar lo que es el gamepass.

No entiendo el enfado, si estás tan contento con tu servicio, lo lógico es que pases de mi mensaje.

Me han tachado de troll solo por hacer ver una realidad del servicio, servicio que he usado y además tengo las 3 consolas, no tengo PC, tampoco tengo tanto tiempo porque además juego mucho retro, pero para mí ser un troll es venir y decir que sois gilipollas por usar el servicio, o directamente tacharlo de mierda, y no yo no he faltado a nadie.

yo soy de steam pero por 5 euros que me vale al año pago el gamepass de pc. Que lo veas caro para lo q ofrece es tu problema. No hablemos de los precios de sony mejor...

No ,no llevas razón en ese argumento de que tiene cosas negativas ,pues para el usuario es todo ventajas por una razón muy simple ,el tener Gamepass es una OPCIÓN más , no resta solo suma ,si lo quieres lo usas sino no ,pero no tiene nada negativo pues como digo no implica ningún perjuicio.

Esto es muy sencillo puedes comprar y jugar a lo que te de la gana pasando totalmente del servicio , no comprar absolutamente nada y limitarte solo a pagar el servicio y jugar lo que vaya poniendo (lo cual es mucho) o sencillamente combinar ambas cosas ,como digo el tener Gamepass no te limita a nada o sea que no , no tiene nada de negativo.

Tu comentas tu caso de que esperas "ansioso" para ver si meten algo que te interesa... (que también te digo que con unos 500 juegos disponibles ya me extraña que se hayan acabado los que te puedan interesar) y comentas que aún teniendo "toda la carta disponible" de juegos para comprar no puedes o no quieres comprarlos.... pues entonces te digo que si no existiera el Gamepass sencillamente en TU caso no jugarias a NADA ,pues como tu has dicho no puedes ni quieres comprarlos.... desde luego veo mas positivo poder jugar a cosas que a NADA.

@GUSMAY pones una frase en tono burla buscando molestar y tienes las narices de hacerte la victima sintiendote ofendido porque dicen que eres troll... (?) joder pero si eres la definición exacta de esa palabra xDDD , por cierto busca otro tipo de burla pues la que has usado como ya acabo de explicar carece de sentido.

Si sale un juego y te interesa estando suscrito hay opciones , o lo compras o si lo incluyen lo juegas mucho mas barato ,no tiene más misterio , el servicio no se como de rentable será para Microsoft pero para el usuario es la ostia.
Tremendo mes para mi gusto. Un mes super variado, y desde principio de año han salido varios juegos cutres y salchicheros para mi gusto, tipo Avowed y South Of Midnight, pero otros increibles como Indiana Jones, Doom, Claire Obscure 33 y este Metaphor Refantazio. A ver si se mantiene la tendencia y el precio se mantiene o no sube demasiado.
Pues yo creo que @GUSMAY no es un troll.

Su foto de perfil es de Fraggle Rock, dice que juega mucho retro...Creo que solo es un abuelo cebolleta para quien esto de los servicios de suscripción (y los juegos en digital, el juego online, la nube, etc.) es demasiado moderno.

Seguro que es de los de formato físico (así podrá seguir jugando dentro de 30 años cuando cierren los servidores); quiere que venga todo el contenido en el disco y sin tener que descargar parches (porque en su época los juegos salían terminados); que no haya tutoriales sino manual de instrucciones (para leerlo sintiendo el olor a nuevo); ha borrado la app de Discord de la consola para liberar espacio (como buen abuelo cebolleta, es un lobo solitario); se indigna cuando se anuncia un juego como servicio (ese estudio podía dedicar ese tiempo y dinero a hacer un juego para lobos solitarios); ve mal que los juegos cambien para atraer a nuevos públicos ("esto no es un Final Fantasy porque no tiene combates por turnos"); dice cosas como "los juegos de ahora no tienen alma"; habla con nostalgia de los disquetes y los drivers de DirectX; y, sobre todo, actúa como guardián de la pureza del mundo de los videojuegos.

Por eso hace un comentario sarcástico burlándose de los que usamos Game Pass: porque con estas moderneces nos estamos cargando el mundo de los videojuegos.

Y no, no soy un niño rata. Yo también veía Fraggle Rock (todavía me acuerdo de la musiquita y el “ven a Fraggle Rock”), mi primer ordenador fue un 486 y mi primera consola la Atari 2600. Ser un abuelo cebolleta no tiene que ver con la edad, sino con la actitud ante el cambio.
@soyun
Lo siento, yo soy más abuelo cebolleta, llevo jugando videojuegos desde las Games&Watch de Nintendo y si algo he aprendido con la edad no es a preferir un modelo u otro de videojuegos sino a respetar a los que no ven los videojuegos como los veo yo
Saludos
63 respuestas
1, 2