fadeus escribió:Mira yo soy usuario fijo de Gamepass desde la tira de años, y no puedo entender como alguien se puede poner así por el comentario de GUSMAY.
No me avergüenza decir que el martes que toca ya estoy refrescando la web cerca de la hora que suelen poner los anuncios para ver si esa semana de casualidad entra algo que quisiera jugar.
Que temo por los anuncios de las salidas por si toca un juego que tengo a medias o alguno que no llegue a jugar.
Que mi capacidad de elección es limitada porque elijo dentro del menú que me quieran poner, si, tengo a mi disposición toda la carta, pero a menudo no puedo o quiero pagar lo que se me pide por ello, así que me conformo con el menú, y porque ahora lo pago con " vales " si tuviera que apoquinar los 18 euros que cuesta desde luego no me verían todos los meses.
Así que si bien Gamepass tiene cosas positivas como facilitar el acceso a los videojuegos, también tiene sus cosas negativas, y porque alguien las señale no hay que destruirlo. De hecho sin entrar ya en el troleo si me parece que irrupciones disruptivas en un discurso preestablecido son necesarias de vez en cuando.
Nadie se os pone así cuando le decís que el pagara 80 euros como un pringao mientras vosotros lo jugáis " gratis "
No ,no llevas razón en ese argumento de que tiene cosas negativas ,pues para el usuario es todo ventajas por una razón muy simple ,el tener Gamepass es una OPCIÓN más , no resta solo suma ,si lo quieres lo usas sino no ,pero no tiene nada negativo pues como digo no implica ningún perjuicio.
Esto es muy sencillo puedes comprar y jugar a lo que te de la gana pasando totalmente del servicio , no comprar absolutamente nada y limitarte solo a pagar el servicio y jugar lo que vaya poniendo (lo cual es mucho) o sencillamente combinar ambas cosas ,como digo el tener Gamepass no te limita a nada o sea que no , no tiene nada de negativo.
Tu comentas tu caso de que esperas "ansioso" para ver si meten algo que te interesa... (que también te digo que con unos 500 juegos disponibles ya me extraña que se hayan acabado los que te puedan interesar) y comentas que aún teniendo "toda la carta disponible" de juegos para comprar no puedes o no quieres comprarlos.... pues entonces te digo que si no existiera el Gamepass sencillamente en TU caso no jugarias a NADA ,pues como tu has dicho no puedes ni quieres comprarlos.... desde luego veo mas positivo poder jugar a cosas que a NADA.
@GUSMAY pones una frase en tono burla buscando molestar y tienes las narices de hacerte la victima sintiendote ofendido porque dicen que eres troll... (?) joder pero si eres la definición exacta de esa palabra xDDD , por cierto busca otro tipo de burla pues la que has usado como ya acabo de explicar carece de sentido.
Si sale un juego y te interesa estando suscrito hay opciones , o lo compras o si lo incluyen lo juegas mucho mas barato ,no tiene más misterio , el servicio no se como de rentable será para Microsoft pero para el usuario es la ostia.