Metaphor ReFantazio, Monster Train 2, The Division 2 y Tales of Kenzera: Zau ponen rumbo a Game Pass

Los suscriptores de Game Pass que se hayan pasado Clair Obscur: Expedition 33, Oblivion Remastered y Doom: The Dark Age, ya pueden ir despejando la agenda para dedicarle tiempo a las próximas incorporaciones encabezadas por Metaphor ReFantazio, el primer RPG de fantasía de Atlus, o Monster Train 2, un roguelike de construcción de mazos que llega hoy mismo. También tenemos una lista con nuevos juegos disponibles en Xbox Cloud Gaming y el habitual repaso a los títulos que dicen adiós como es el caso de Remnant 2 y Humanity.

Metaphor: ReFantazio llegará a Game Pass a finales de mes, cuando habrá pasado poco más de medio año desde su lanzamiento. Este RPG está desarrollado por el equipo responsable de las últimas entregas de Persona, que en esta ocasión proponen a los jugadores visitar un original mundo de fantasía medieval llamado Reino Unificado de Eucronia. Quien quiera algo para esperar hasta finales de mayo puede echarle un ojo a Monster Train 2, un roguelike de construcción de mazos cuya primera entrega consiguió vender más de 1,5 millones de copias y que se encuentra disponible desde hoy mismo.

Quien quiera algo más añejo tiene The Division 2, un título que cinco años después de su lanzamiento sigue recibiendo contenido de pago. El 27 de mayo, el mismo día que estará disponible en Game Pass, Ubisoft lanzará Batalla por Brooklyn, una expansión ambientada en Nueva York que promete ofrecer una campaña lineal de entre 10 y 12 horas de duración.

Los juegos que estarán disponibles próximamente en Game Pass son:

• Monster Train 2 (Cloud, PC y Xbox Series) – 21 de mayo – Game Pass Ultimate, PC Game Pass
  • Creatures of Ava (Xbox Series) – 22 de mayo – Ahora con Game Pass Standard
  • Senua’s Saga: Hellblade II (Xbox Series) – 22 de mayo – Ahora con Game Pass Standard
  • S.T.A.L.K.E.R. 2 (Xbox Series) – 22 de mayo – Ahora con Game Pass Standard
  • Tales of Kenzera: Zau (Cloud, PC y Xbox Series) EA Play – May 22 – Game Pass Ultimate, PC Game Pass
  • Tom Clancy’s The Division 2 (Cloud, Consola y PC) – 27 de mayo – Game Pass Ultimate, PC Game Pass, Game Pass Standard
  • To a T (Cloud, PC y Xbox Series) – 28 de mayo – Game Pass Ultimate, PC Game Pass
  • Metaphor ReFantazio (Cloud, PC y Xbox Series) – 29 de mayo – Game Pass Ultimate, PC Game Pass, Game Pass Standard
  • Spray Paint Simulator (Cloud, PC y Xbox Serie) – 29 de mayo – Game Pass Ultimate, PC Game Pass
  • Crypt Custodian (Cloud, Consola y PC) – 3 de junio – Game Pass Ultimate, PC Game Pass, Game Pass Standard
  • Symphonia (Cloud, Consola y PC) – 3 de junio – Game Pass Ultimate, PC Game Pass, Game Pass Standard

Los juegos que abandonarán Game Pass el 31 de mayo de 2025 son:

• Cassette Beasts (Cloud, Consola y PC)
  • Firework (PC)
  • Humanity (Cloud, Console, and PC)
  • Remnant 2 (Cloud, Console, and PC)
  • Slayers X: Terminal Aftermath: Vengance of the Slayer (Cloud, Console, and PC)

Los juegos que estarán disponibles en Xbox Cloud Gaming el 23 de mayo son:

• Brütal Legend
  • Costume Quest 2
  • Day of the Tentacle Remastered
  • Full Throttle Remastered
  • Grim Fandango Remastered
  • Max The Curse of Brotherhood
  • Neon Abyss
  • Quantum Break
  • Rare Replay
  • ScreamRide
  • State of Decay Year-One
  • SteamWorld Dig 2
  • Sunset Overdrive
  • Super Lucky’s Tale
  • Zoo Tycoon Ultimate Animal Collection
No he terminado Oblivion, luego tengo expedition 33 y ahora se une a la cola Metaphor. No me da la Vida con game pass.
Hay gente que dice que este servicio no es atractivo, y lo que no hay es tiempo suficiente para jugar a todo lo que meten.

Menudo año se está sacando Microsoft con su Xbox Game Pass!

Saludos.
Ya os han elegido a lo que podéis jugar [burla2] .
Me cago en todo, estoy con el expedition 33 y ahora el metaphor?... menos mal que ya estoy practicamente en el endgame...
GUSMAY escribió:Ya os han elegido a lo que podéis jugar [burla2] .

La de gilipolleces que hay que leer [qmparto]

Los usuarios de Game Pass podemos jugar a lo que queramos igual que haces tu ein?

vuelve a la cueva, troll

salu2
Ackman escribió:

vuelve a la cueva, troll

salu2

Ya le ha dado el sol, puede volver a rebuscar en la basura
Imagen
Como os jode que os digan la verdad [fumeta] .
GUSMAY escribió:Como os jode que os digan la verdad [fumeta] .

Más te jode a ti decírnoslo
Tales of Zenzera me gustó mucho. Es como el Prince of Persia: The Last Crown, pero de Hacendado.

Un buen metroidvania.

Tengo que reconocer que este tipo de comentarios recurrentes es de los más absurdos que se pueden leer dejando en evidencia a quien los dice, porque claro entiendo que no estás pensando en que ya te han elegido el hilo en el que puedes escribir. En fin, en mi opinión, un nivel bastante bajo.
Ni caso a comentarios absurdos, quieren su minuto de gloria en su miserable vida vacia [angelito]

Respecto al Game Pass, sublime, estoy con el Expedition 33, vaya juegazo, luego tengo Doom entre otros tantos, es de locos...
O Dae_soo escribió:

Para nada, a mi me encanta que la gente se dé cuenta de lo que hace, cuando se lo dicen en un foro.

Que verdad? No estoy limitado a los juegos de Game Pass como dices. El que parece jodido eres tu teniendo que entrar a las noticias de una marca que no te gusta para querer reirte. Eso si que es estar jodido [facepalm]
"No tendrás nada y serás feliz" [uzi] [uzi]
Alizee escribió:

Que verdad? No estoy limitado a los juegos de Game Pass como dices. El que parece jodido eres tu teniendo que entrar a las noticias de una marca que no te gusta para querer reirte. Eso si que es estar jodido [facepalm]

A mi me encanta Microsoft, Gears of War es de mis sagas favoritas, pero que en gamepass te eligen los juegos que puedes jugar y a los que abandonan el servicio es un hecho, no es una opinión.

Y tengo Xbox Series X y he tenido gamepass por eso se de que hablo.

Si tan contentos estáis con los juegos que os eligen, porque simplemente no habéis pasado de mí mensaje? Pues porque llevó razón.

Sin acritud [amor] .
En días como este se demuestra que para los que somos jugones y no tenemos tiempo no merece la pena palmar 80€ por un juego se salida. Salvo que sea algo que te guste mucho casi merece la pena obviar el fomo, tirar de juegos atrasados y si no cae el juego top en un año o año y medio entonces pillarlo ya a precio razonable.

No se vosotros pero a mí no me pica jugar ahora a Metaphor, todo lo contrario, se agradece ya que mientras he jugado a otras cosas
GUSMAY escribió:
O Dae_soo escribió:

Para nada, a mi me encanta que la gente se dé cuenta de lo que hace, cuando se lo dicen en un foro.

Gracias por decirme que cada vez juego a más y mejores juegos y por menos dinero.
Lo de que te encanta MS porque te gusta Gears suena a cuando un homófobo te dice que tiene un amigo gay
@GUSMAY Elijo los juegos a los que jugar igual que tu, te repito. Si quiero pago Game Pass y si quiero no lo hago. Si quiero jugar a un juego que no esta en Game Pass lo compro y juego como haces tu. Es exactamente lo mismo solo que yo pago una suscripcion por jugar a juegos que me interesan. Tu no? Estupendo, pero querer mofarte de los que si lo hacen es estar podrido por dentro. Tienes muchas cosas a las que jugar como para andar comportándote como un niño de preescolar.
No me gustan los servicios de alquiler, pero claramente si tuviera que elegir entre el de Sony o Microsoft, la eleccion seria muy facil.
@GUSMAY
El día que descubras que estando en gamepass puedes comprar juegos te explota la cabeza

Pero vamos, que entrar a una noticia de gamepass a echar mierda del gamepass es ser un troll de medio pelo o no tener ni 15 años.
O ambas cosas
Lo mejor de este foro es el boton de "añadir a ignorados", la de gilipolleces que uno se libra de leer de gente que no tiene nada mejor que hacer con su vida y que solo acude a un foro en busca de unos segundos de notoriedad
Lo bueno de Metaphor que ya lo termine hace tiempo, asi le puedo poner más atención al backlog mientras llega el Raidou.
GUSMAY escribió:
A mi me encanta Microsoft, Gears of War es de mis sagas favoritas, pero que en gamepass te eligen los juegos que puedes jugar y a los que abandonan el servicio es un hecho, no es una opinión.

Si tan contentos estáis con los juegos que os eligen, porque simplemente no habéis pasado de mí mensaje? Pues porque llevó razón.

Sin acritud [amor] .

Sin embargo en PS Plus tu eliges los juegos, incluso los dia 1 [+risas] [+risas]
Aparte de esos juegos han añadido al servicio esto
https://www.youtube.com/watch?v=wOR0muF7lf8
Que es como un servicio para jugar juegos retro con cosas de Atari como Pitfall 2 y cosas de PC como Mechwarrior 2 o Caesar
silfredo escribió:Aparte de esos juegos han añadido al servicio esto
https://www.youtube.com/watch?v=wOR0muF7lf8
Que es como un servicio para jugar juegos retro con cosas de Atari como Pitfall 2 y cosas de PC como Mechwarrior 2 o Caesar

Wow metaphor 👏 desde macOS, lo mejor de Microsoft en décadas, después de jugar exp33.
GUSMAY escribió:

Sin acritud [amor] .

entrar a portarte como un troll a flamear a un hilo no es llevar razón, yo tengo claro que juegos quiero comprar o probar, y si están en game pass eso que me ahorro, no se puede seguir y pasar de tu mensaje porque es una crítica sin fundamento y sencillamente falsa por tocar los huevos a la gente

salu2
@GUSMAY sigues empeñado en dejar muy claro tu nivel, ya que eres incapaz de ver que la gente juega a lo que le interesa y no se limita a un servicio. Lo peor de todo es que eres incapaz de darte cuenta de que por la misma regla de 3 estás diciendo que a ti te han elegido el hilo en el que puedes escribir. No das el nivel ni para troll, que tengas una bonita tarde.
Solo con Metaphor y Monster Train 2 tengo para meses de juego en el móvil... Lo malo es que estoy con Trails of Mana, y tengo Expedition 33 o Stalker sin empezar aún.
Creo que tendré que abandonar mi trabajo y a mi mujer para ponerme al día con los juegos atrasados antes de 2026.

Maldito Gamepass.
Hay que reconocer que el gamepass va fuerte últimamente
gabicrack escribió:Hay que reconocer que el gamepass va fuerte últimamente

¿Últimamente?

Desde Noviembre del año pasado es un no parar.

Pues prácticamente a todo lo que ha salido este año.
@O Dae_soo No me digas que tienes un amigo gay :o .

Yo no he entrado a echar mierda del gamepass, simplemente os he hecho ver una realidad; y el troll soy yo? [facepalm] .

Y donde he dicho yo que no puedas comprar juegos teniendo gamepass? A… qué te lo tienes que inventar… [qmparto]

Yo pensaba que no era tan dura vuestra realidad, como para estar siempre a la defensiva y pensar que porque alguien dice una realidad tan obvia, ya es un odiador de una marca [qmparto] .
Entra un tipo con 47 palos a comportarse como un prepuberto de 13 en una noticia y enseguida desvía el tema, en serio no le deis de comer, ignorarlo es la mejor medicina con los que entran solo a flamear.

Cuando acabe con todo lo que tengo en espera igual puedo probar algo de esta quincena [tomaaa]
Miedo me da que subirán el precio de PC Game Pass.
Benzo escribió:Miedo me da que subirán el precio de PC Game Pass.

El gamepass lleva "subiendo" desde hace años. Todos los meses, sobre todo los días que se anuncian pelotazos. [ginyo]
No creo que lo juegue a corto plazo pero bueno, lo de gamepass no tiene sentido. Lo que va a dar lugar la salida de otros juegos en la competencia es pura inversión en gamepass, está claro.
Q-troy escribió:Tales of Zenzera me gustó mucho. Es como el Prince of Persia: The Last Crown, pero de Hacendado.

Un buen metroidvania.

Lo probaré a ver que tal, el Prince of Persia me gustó muchísimo
Ufff no veas Gamepass como está! Jugando en PC mi launcher principal es Xbox con Gamepass, Steam y Epic para 4 juegos al año.
que alguien les diga que no hay tiempo!!! [tomaaa]
pasnake escribió:
Q-troy escribió:Tales of Zenzera me gustó mucho. Es como el Prince of Persia: The Last Crown, pero de Hacendado.

Un buen metroidvania.

Lo probaré a ver que tal, el Prince of Persia me gustó muchísimo

Es del estilo pero para mí gusto mucho peor,no vayas con las expectativas altas, que si no igual lo acabas dejando. Yo lo acabé dejando a las 7-8 horas, igual que el case of Benedict Fox, otro que pintaba interesante y no pude, me dio urticaria el control

No creo, los usuarios de Gamepass jugamos también a lo que nos sale del cimbrel. A veces nos toca rascarnos el bolsillo también, como a los vosotros, los ricos de raza superior.

Mas bien, ya han hecho que nos ahorremos dicho dinero en estos juegazos
Para mi es una quincena mediocre, pero vamos, por mis gustos claro, entre lo que ya tengo y lo que no, no es mi quincena no... Pero vamos, no siempre va a venir todo a mi agrado!
Metaphor ReFantazio le tenía ganas, toda una sopresa que lo hayan metido. Y en Julio entra un Souls-Like con buena pinta, a ver si es mejor (para mis gustos) que los últimos que metieron que no me engancharon.

Y tengo todavía pendientes los Warhammer, Redfall, Star Wars Squadrons y Octopath Traveler II. [tomaaa]

Estás siempre en estos hilos con la misma tontería, sino te gusta el servicio perfecto, pero tu comportamiento es de troll y de ahora en adelante ya ni contestaré, me limitaré a reportar.
56 respuestas
1, 2