› Foros › Xbox Series › General
deifmeister escribió:Algun video o tutorial explicativo de cómo sustituir los joysticks por unos magneticos? Y un buen sitio para comprarlos? Tengo un mando abierto y por probar...
IvanSss escribió:1- Es normal que al encenderla a los pocos segundos haga un pequeño ruido, no se si proviene del lector o del arranque del ventilador.
IvanSss escribió:2- Es normal que el ventilador no arranque de inmediato se prende la consola, he notado que el ventilador empieza a girar unos 2 segundos despues del tipico sonido de encendido de la consola. (como si hiciera una comprobacion de componentes antes de arrancar el ventilador)
IvanSss escribió:3- La consola la mantengo desenchufada de la energia, solo enchufo al momento de jugar, es normal que al enchufar se alcance a percibir un sonido como si la energia "entrara" en la consola.
loperano1983 escribió:A mí me pasa una cosilla con mi Series S. El WIFI a veces me llama y no me conecta. Intento hacerlo manual y nada, imposible. Le conecto el cable de red y palante.
Luego, al cabo de los días intento conectar por WIFI y funciona. No tengo ni idea de qué puede ser. Sabéis si hay algún fallo en estas consolas? Es normal?
mrneo4 escribió:Me estoy quedando un tanto loco con mi series x, cuando la compré daba error al iniciar, me puse en contacto con el servicio técnico, la tuve que actualizar desde USB y todo correcto, tampoco la he usado mucho, pero no me había dado problemas.
Y de repente comienzan los fallos, jugando a FIFA la consola se quedó totalmente pillada, no podía volver al menú no podía hacer nada, puede volver al menú pero todo super lento.
He estado jugando a doom y no había problemas, hoy me pongo con Forza y veo que tarda muchísimo en cargar... Una vez jugando veo que hay tirones y parones, pero parones de juego parado, veo que no carga las texturas, y juego pillado... Intento salir al menú y la consola no responde...
Nunca me había ocurrido esto y estoy bastante rallado, he desinstalado el juego, pero creo que la consola no está bien, me ocurre que hay cosas que veo que tarda mucho, va lento, hay veces que tarda en responder.
La voy a restablecer de nuevo a ver.
Pero creo que está consola no está bien.
Un saludo
jmjayme escribió:Hola, desde hace poco tengo una consola en mi segunda residencia. Antes tenía una Xbox Series S blanca que nunca me dió problema alguno.
Pero desde que estrené esta consola, desde el primer dia, me da a veces un fallo muy molesto. Inicio cualquier juego, y a los pocos segundo el juego se cierra y me devuelve al menú de la consola. Otras veces funciona sin problema.
Cuando el problema ocurre, a veces se arregla al quitar el enchufe de la pared y volver a ponerlo.
¿Sería posible que el cableado eléctrico tuviera algo que ver? me extrañaría, la verdad, sobre todo porque antes de esta tuvo otra xbox seris S y nunca tuve el menor problema. Tambien es verdad que la he probado en mi casa y no me da problema.
¿Será que el cableado tiene "poca potencia" y que a veces por eso no me arranca los juegos? Si fuera eso ¿por que sucede solo a veces? ¿por que se arregla al quitar y poner el enchufe? ¿por que no me ocurría con la antigua consola?
Lo que no quiero es llevarla a garantía y que me digan que funciona sin problema.