[HILO OFICIAL] Mozilla Firefox

bikooo2 escribió:@redsantar Ladybird y Servo me parecen dos proyectos interesantes, espero que lleguen a algo.
De servo en su web tienen para descargsr y probar y bueno lo probé y se nota que está bastante en alpha pero promete

@zdv80 @tanooki son básicamente soft forks de Firefox (modificaciones suaves) en principio todo lo de Firefox debería ir bien.
Yo por mi parte sigo en Firefox y dudo que cambie al menos en PC en móvil si vario más entre Fennec, Iceraven e Ironfox según me da por probar

@Hispanograna He estado probando con videos de Dailymotion y me van no se que te pasara con los codecs por que he probado a descargar

escribe en la barra de direcciones about:addons y mira si tienes estos dos plugins activados

Imagen

Activos y actualizados. Solo me pasa con Firefox, con Chrome se me ven perfectamente.
darksch escribió:
Hexley escribió:@darksch Prueba Librewolf. Es un Firefox tuneado.

Pinta a buena opción como es Chromium al de Google. Aunque el principal problema es la falta de perfil para sincronización, funcionalidad que hoy en día me parece imprescindible por el hecho de tener varios dispositivos. Que tal cual cambio entre uno y otro pueda seguir por donde estuviera, y tenga acceso a las mismas contraseñas.

Como navegador secundario sí están bien esas alternativas más privadas.

Librewolf te permite iniciar sesión con tu cuenta de Mozilla y sincronizar el perfil
Pero, entonces, la parte de no telemetria se pierde, no?
lovechii5 escribió:Pero, entonces, la parte de no telemetria se pierde, no?

La telemetría la hace el programa. Se puede conectar a la cuenta sin enviar nada del uso que hagas más allá de los datos a sincronizar.
1503 respuestas
127, 28, 29, 30, 31