ComprAdicción Adulta: Los LEGOS clones

15, 6, 7, 8, 9
No se si es que todo sube mucho el 11.11 pero estas semanas hay algunos sets muy muy baratos

- Star Wars: Poblado Ewok - 10236 => 51€
- Harry Potter: Tren Hogwarts Express con estación de Hogsmeade - 76423 => 25€
- Globo Terráqueo - 21332 => 33€
- Dungeons & Dragons: Aventura del Dragón Rojo - 21348 => 63€
- Expreso de Hogwarts: Edición para Coleccionistas - 76405 => 87€
- Gotham City de Batman: La Serie Animada - 76271 => 68€
- Star Wars: Cantina de Mos Eisley - 75290 => 71€
- Locomotora Cocodrilo - 10277 => 40€

Además esta noche arrancan nuevos cupones:

⭐ES03 SSES03 3€ en compras +29€
⭐ES06 SSES06 6€ en compras +49€
⭐ES10 SSES10 10€ en compras +79€
⭐ES20 SSES20 20€ en compras +159€
⭐ES30 SSES30 30€ en compras +239€
⭐ES40 SSES40 40€ en compras +349€
⭐ES50 SSES50 50€ en compras +459€

Promo + Area Cupones
Dejo por aquí el montaje final de Rivendel con las luces puestas por si alguno tiene dudas con las luces de aliexpress. Hay una tira que debería ir en el riachuelo pero no la he puesto porque he procurado que todos o la mayor parte de cables estén ocultos, y ese debía pasar desde la cascada de atrás hasta el puente, así que no lo he puesto.

Imagen

Edito: cuando digo ocultos me refiero a ocultos por delante, por detrás si o si se van a ver cables, la petaca y la plaquita de control de las luces, esto es solo para tenerlo expuesto por "la cara A" , con lo que se pierde la gracia de las habitaciones por detrás
Ultimo post sobre D&D y Rivendel palabrita¡¡¡¡

Dejo una foto de la vitrina a medida, ha salido a 148 euros envío incluido por la empresa rotulatumismo. Es metacrilato de 5mm, lo dejo porque yo tenia mis dudas de que algo tan grande soportara el peso y se montara bien sin pegamentos y demás, y la verdad que para el precio y el tamaño, lo veo mas que bien.
Por si alguna vez le sirve a alguien como ejemplo ahi queda.

Imagen
Que chulada, te ha quedado genial y esas luces... cremita.
1Saludo
Alguien de por aquí sabe si existe alguna alternativa al set original de lego de la serie "The office"? veo algún moc por aliexpress pero no hay fotos y parece mas bien una ampliación por si tienes el set original. Pillaria el original pero me niego a pagar lo que se pide hoy en día por el en reventa la verdad.
eL EsE escribió:Alguien de por aquí sabe si existe alguna alternativa al set original de lego de la serie "The office"? veo algún moc por aliexpress pero no hay fotos y parece mas bien una ampliación por si tienes el set original. Pillaria el original pero me niego a pagar lo que se pide hoy en día por el en reventa la verdad.

¿Has mirado en Rebrickable? Los vendedores de Aliexpress copian la mayoría de moc's de ahí, así que el set que viste seguramente tenga las fotos.

MOC en Rebrickable.

Copiado en Aliexpress

Si el número de piezas es el mismo, entonces queda confirmado.
@Ryo Dragoon pues si, parece ser que si, nada, son mocs, no debieron hacer replicas de este set como si que hicieron con los de friends, lastima¡¡
eL EsE escribió:Ultimo post sobre D&D y Rivendel palabrita¡¡¡¡

Dejo una foto de la vitrina a medida, ha salido a 148 euros envío incluido por la empresa rotulatumismo. Es metacrilato de 5mm, lo dejo porque yo tenia mis dudas de que algo tan grande soportara el peso y se montara bien sin pegamentos y demás, y la verdad que para el precio y el tamaño, lo veo mas que bien.
Por si alguna vez le sirve a alguien como ejemplo ahi queda.

Imagen

Yo quiero una review!! Tengo el de D&D pero Rivendel siempre ha estado en lista de espera. ¿Cuál te ha gustado más montar? Y visto ya construido, ¿cuál es más impresionante desde fuera?
@stan_the_man el mas impresionante es rivendel, los tres bloques que lo componen se unen a lo largo en lugar del el de D&D que lleva uno delante (la taberna) otro detrás (la torre) y otro al lado (la muralla con el dragón y la zona del árbol) y eso hace que a la vista impresione mas.

De la construcción he gozado con los dos por igual la verdad, además han ido uno detrás del otro.
Tenia miedo que las piezas blancas de rivendel con filigranas que hacen las columnas y las cúpulas no encajaran bien por ser piezas chinas, pero nada, todo ha ido perfecto, y lo mismo para las plaquitas de los tejados que se ponen una a una y luego le pasas una pieza larga y las dejas alineadas, también han quedado bien.

Los peros que le pongo a rivendel son dos, uno que las figuras de los elfos son horribles (con orejas sin pintar), el pelo de los hobbits es el mismo, ninguna figura lleva doble expresión de cabeza, las barbas son todas iguales (tipo gandalf, ninguna con trenzas), los accesorios tampoco son iguales a los originales, en fin un desastre en este aspecto pero por estos precios con que el set sea como debe ser yo me doy por satisfecho. La otra pega que le veo es mas personal, y es que el de D&D le veo que da mas juego a la hora de juntarlo con otros sets y figuras de temática fantástica medieval, mientras que rivendel esta tan ligado a la estética del señor de los anillos que aunque encaja, a la vez desentona (pero ya digo que esto son cosas mías igual...)
@eL EsE muchas gracias por tu opinión. Lo de rivendel me podia esperar que las minifiguras fallaran. El de D&D lo tengo y las minis no fallan mucho, pero como set es menos vistoso.

Acabo de encontrar el REX por 53€ y tiene una pinta espectacular. Lo he encontrado aquí

Imagen
@stan_the_man Ese si estas pendiente se puede pillar facil por menos de 50, de hecho yo lo pille por 37 aunque tuve suerte, no se ha vuelto a ver a ese precio pero en torno a 45 si es habitual encontrarlo si estas un poco pendiente.

Hace un rato estaba a 44.34 y 44.79
Nueva tanda de cupones de aliexpress pero no son globales, son los big save... aunque luego dentro encuentras set clones... es un poco lio la cosa. Es recomendable buscar sets que querais en aliexpress y por arte de magia salen luego mas baratos en esa seccion.

Más allá de esto, que solo entienden en aliexpress, hay buenas ofertas:
- Casa simpsons 55€
- Castillo de Bella y Bestia 49€
- Mario Kart 64€
- La Comarca - 10354 62€
- Gotham City de Batman 69€
- Star Wars: AT-AT - 75288 30€

Para ver los cupones los han publicado desde aquí

@aibo19 soy todo "oidos" para saber como ver las preventas
413 respuestas
15, 6, 7, 8, 9