@stan_the_man el mas impresionante es rivendel, los tres bloques que lo componen se unen a lo largo en lugar del el de D&D que lleva uno delante (la taberna) otro detrás (la torre) y otro al lado (la muralla con el dragón y la zona del árbol) y eso hace que a la vista impresione mas.
De la construcción he gozado con los dos por igual la verdad, además han ido uno detrás del otro.
Tenia miedo que las piezas blancas de rivendel con filigranas que hacen las columnas y las cúpulas no encajaran bien por ser piezas chinas, pero nada, todo ha ido perfecto, y lo mismo para las plaquitas de los tejados que se ponen una a una y luego le pasas una pieza larga y las dejas alineadas, también han quedado bien.
Los peros que le pongo a rivendel son dos, uno que las figuras de los elfos son horribles (con orejas sin pintar), el pelo de los hobbits es el mismo, ninguna figura lleva doble expresión de cabeza, las barbas son todas iguales (tipo gandalf, ninguna con trenzas), los accesorios tampoco son iguales a los originales, en fin un desastre en este aspecto pero por estos precios con que el set sea como debe ser yo me doy por satisfecho. La otra pega que le veo es mas personal, y es que el de D&D le veo que da mas juego a la hora de juntarlo con otros sets y figuras de temática fantástica medieval, mientras que rivendel esta tan ligado a la estética del señor de los anillos que aunque encaja, a la vez desentona (pero ya digo que esto son cosas mías igual...)