TV OLED para Series X|S

@actpower Tiene sentido lo que comentas y son buenas prácticas
Yo tengo la duda porque no sé que tal será el cambio y cuanta calidad de imagen ganaré. Tengo esta tele hisense u7qf y tiene un buen hdr y un buen brillo (creo que tiene un pico de unos 700 nits) y ese monitor no sé si tendrá más o menos brillo para el tema del hdr.
@elmexitas Ya te digo yo que vas a alucinar. La tecnología OLED no es igual que la LCD, y no necesita los mismos picos de nits para dejarte un buen impacto visual. Yo entiendo que hay una especie de "numeritis" con esto de los nits, pero hay muchos otros factores que se descartan que son precisamente los que realmente importan.
Joder, estuve a punto de caer con la G4 y al final lo dejé pasar por no tener espacio suficiente para meter mínimo la de 65"

Ahora que estoy de mudanza me estoy viniendo arriba y creo que en cuánto se ponga a tiro la G5 de 77" se viene.
Desde hace unos días me salta una actualización en mi LG C4. ¿Alguien por aquí la habéis probado?
@harold walker

Yo la descargué, más allá de que la tele sigue funcionando no te puedo decir nada, no he apreciado ningún cambio [+risas]
harold walker escribió:Desde hace unos días me salta una actualización en mi LG C4. ¿Alguien por aquí la habéis probado?

También en la C9, son fix menores.
En la web LG te detallan muy por encima los cambios.
Hola, estoy mirando las tv oled de Samsung y LG tanto la s90d y s90f como la c4 y c5 en 55".
Por lo que he podido leer las LG montan un panel Woled y las Samsung aquí en Europa también pero en América y otros territorios montan QD Oled que por lo visto es mejor a nivel de brillo y color.
Es posible conseguir una tv Samsung con tecnología QD Oled en Europa en estos modelos?
Alguien tiene Woled o QD Oled aunque sean modelos superiores para ver sus diferencias y si realmente merece tanto la pena?

Un saludo!
La serie S90 Samsung equivale a la serie B de LG en oled.
Los emparejamientos serian:
Samsung- LG

2024
S85d-A4
S90d-B4
S93d-C4
S95d-G4

2025
S85f-A5
S90f-B5
S93f-C5
S95f-G5
Lammothh escribió:La serie S90 Samsung equivale a la serie B de LG en oled.
Samsung- LG

2024
S85d-A4
S90d-B4
S93d-C4
S95d-G4

2025
S85f-A5
S90f-B5
S93f-C5
S95f-G5

No había preguntado eso pero ya que lo comentas no es como dices.
La S90D y S93D son practicamente la misma TV, solo cambia el color y alguna pijada, la 90 es negra y la 93 plateada y si equivalen a la C4. Lo mismo con la S90F y S93F que equivalen a la C5.
De hecho en la mayoría de análisis que he visto dan como superior a la s90 frente a la c4 pero sobre todo si la 90 monta el panel qd oled que es por lo que preguntaba
Toribio8 escribió:
Lammothh escribió:La serie S90 Samsung equivale a la serie B de LG en oled.
Samsung- LG

2024
S85d-A4
S90d-B4
S93d-C4
S95d-G4

2025
S85f-A5
S90f-B5
S93f-C5
S95f-G5

No había preguntado eso pero ya que lo comentas no es como dices.
La S90D y S93D son practicamente la misma TV, solo cambia el color y alguna pijada, la 90 es negra y la 93 plateada y si equivalen a la C4. Lo mismo con la S90F y S93F que equivalen a la C5.
De hecho en la mayoría de análisis que he visto dan como superior a la s90 frente a la c4 pero sobre todo si la 90 monta el panel qd oled que es por lo que preguntaba

Asi es. Cambio color peana y altavoces un poco menos potentes. Como bien dices la serie 90 no equivale a la b en las LG. Sería la serie c4 y ganando en casi todas las comparativas el modelo de Samsung.
Creo que a ti te interesaba la 90D en 55 pulgadas y por lo que he visto aquí en Europa el panel es woled y no QD woled que en 65 pulgadas sí que lo lleva.
Sobretodo hay que fijarse en el serial completo del modelo.
Si lleva AE es modelo woled, los demás AT, AF,AG y AK son QD woled .
Todo esto según los videos donde lo explican. Espero haberte ayudado.
3209 respuestas
161, 62, 63, 64, 65