Flash-Original escribió:@N3CR0N0M1C0N Quiero decir que los juegos pixelados excepto algunas excepciones para mi se ven mal en maquinas HD
Juegos como por ejemplo Dargon Crown que no son pixeles como tal se ven de fabula en HD pero lo que son juegos pixelados no, estas confundiendo la imagen limpia que te da el HD con la inestabilidad que da el crt y que hacen ciertos efectos en los juegos se vean mejor en el ambito 2d (en 3d ya depende)
Si me han recomendado varias, ahora estoy viendo la SNES con la traduccion de magno que es la que mas han dicho atras
He mirado la version de switch y se ve como la de pc.
No menosprecio los fondos que se han rehecho y tal pero para mi no hay equilibrio con los personajes quizás no se me entienda o no se explicarme
De echo iba a comprar en su momento el pixel remaster del 1-6 (menos mal que el precio fisico me echo para atras)
La versiones de ds es porque es 3d es solo por eso que quiero jugarlos porque nadie me ha recomendado nada de esos que son el 3 y el 4 ninguna versión especifica
Ademas a mi me la suda de un unico sistema yo quiero divertirme siempre que sea accesible entiendase no muy caro o si es viejo por metodos