256k escribió:DeathWalk escribió:256k escribió:
Te compras un Tesla
A ver cuantas cosas le metes que no sean de Tesla
Que Bien has sabido localizar otra empresa de dudosa ética comercial.
Pero te he pillao, ¡Eh!
256k escribió:@DeathWalk Oh si, tienes derecho a reparar
y ellos a desactivar tu coche y dejarte un pisapapeles, es parte del contrato de compra que firmas
DeathWalk escribió:256k escribió:@DeathWalk Oh si, tienes derecho a reparar
y ellos a desactivar tu coche y dejarte un pisapapeles, es parte del contrato de compra que firmas
Con Apple hadta jace dos dias no podías.
mogurito escribió:MessMessi escribió:mogurito escribió:¿Eso es bueno o es malo?
Imagínate que un día vas por la calle y a lo lejos vislumbras a dos tios que te caen fatal y que te putéan constantemente, y cuando te fijas bien ves que están matándose mutuamente a navajazos. Pues eso mismo.
Bueno, como esas personas me caen mal y se están matando entre ellos pues es algo bueno.
256k escribió:@DeathWalk Oh si, tienes derecho a reparar
256k escribió:@Riwer No, si por pedir la UE seguira pidiendo cosas absurdas y absurdas y absurdas y multando
No tenemos IAs decentes gracias a la UE, ahora quieren que Apple abra todo su sistema de seguridad, tambien quieren que le den acceso al sistema NATIVO 100% a aparatos de terceros y suma y sigue
Al final Apple se ira de la UE y luego lloraran
El que siga defendiendo a la UE tiene un serio problema, y cuando nos metan el eurito digital y te puedan decidir donde pagas y donde no, ya veras tu la gracia que va a hacerle a mas de uno...
256k escribió:YEROPAA escribió:Estas muy equivocado, luego viene la UE y te explica como va el tema. Preguntale a Ms con Windows por ejemplo.DeathWalk escribió:Creo que no opina lo mismo la juez Yvonne Gonzalez del tribunal superior de justicia de EE.UU en su sentencia, que obliga a Apple a permitir pagos por plataformas de terceros al igual que la Unión Europea.
Eso suena igual que Pedro Sanchez y los juicios de su familia, que ahora pueden cerrarlos todos porque como el bien dijo, "¿De quien depende la fiscalia? Del estado, pues eso"
Que haya politicos que usen su poder para joder a compañias porque X socio o X inversor asi se lo ha pedido es una cosa muy distinta, Apple es la que creo el iPhone, ahora intentan hacer que algo que ELLOS han creado tenga que ir como a otras personas les salga de la polla, como la puta UK que incluso le EXIGIA a Apple que se cargasen su seguridad para darle accesito a su super gobierno, anda y que se vayan a la mierda
Y menos aun me menciones a la union europea, que a ver si peta de una puta vez, que cancer
256k escribió:@Riwer No, si por pedir la UE seguira pidiendo cosas absurdas y absurdas y absurdas y multando
No tenemos IAs decentes gracias a la UE, ahora quieren que Apple abra todo su sistema de seguridad, tambien quieren que le den acceso al sistema NATIVO 100% a aparatos de terceros y suma y sigue
El que siga defendiendo a la UE tiene un serio problema, y cuando nos metan el eurito digital y te puedan decidir donde pagas y donde no, ya veras tu la gracia que va a hacerle a mas de uno...
256k escribió:"Mi casa, mis normas"
256k escribió:La propia Apple ha protegido sus productos como nadie, gracias a ellos que te roben hoy dia el iphone es hacer el gilipollas porque las piezas se bloquean
Es la propia Apple la que creo el sistema de reparaciones, donde puedes comprar las piezas oficiales tu mismo
256k escribió:@raspael Repito, es MI producto, y si quieres estar en MI producto, cosa que YO he creado, te dejare estar si YO quiero, cumpliendo las condiciones que YO ofrezco, de lo contrario eres libre de quedarte fuera (Como lleva estandolo años y nadie lo ha echado de menos)
No voy a fabricar una casa entera, diseñandola desde 0 con un arquitecto, pagando todos los permisos legales, y que luego me venga el que le salga de los cojones y se apalanque en ella como si fuese suya completamente gratis porque esa persona considere que el suelo en el que esta la casa pertenece a "al planeta" y no al que ha comprado dicha tierra
Filete escribió:@256k callate la puta boca que ya te lan cerrado unas cuantas veces. Las cosas no funcionan como tú quieres que funcionen, hay sistemas que gracias que funcionan para proteger al usuario
Wence-Kun escribió:@256k tu ejemplo de "mi casa mis normas" no es válido, tu casa es una cuestión privada completamente en (casi) todo sentido.
Cuando decides iniciar un negocio, ofrecer un producto o servicio, te atienes a las legislaciones del lugar donde estés operando.
No porque un negocio sea tuyo tienes carta blanca para lo que se te venga en gana porque, repito, existen leyes que regulan esto.
Y esas normas no están simplemente por joder, bajo una lógica de "mi casa mis normas" uno podría caer en más ilegalidades como discriminar el servicio por raza, religión o apariencia y sí, he puesto un ejemplo drástico para ver si queda claro por qué la necesidad de que existan una serie de regulaciones.
No es que pueda salir a la calle a vender cocaína y decirle al policía que mi dinero me ha costado conseguir el producto.
Esto no tiene nada qué ver ni con "Sánchez", ni siquiera únicamente con la unión europea.
Wence-Kun escribió:@256k no, has dicho mucho más que ello, se te está rebatiendo el "mi casa, mis normas".
Ni tu opinión ni tu negocio están por encima de la ley en la práctica.
"punto".
Riwer escribió:Los de Apple son gilipollas, me descojono xD
O sea, acaso no era completamente evidente que el aviso de que Fortnite iba a volver a IOs en Estados Unidos, de que iba a devolver un 20% en "credito de Fortnite" etc para los IOS etc, era pura y duramente echar sal en la herida?![]()
(Ya que un juez le habia ordenado con caracter inmediato dejar de cobrar el 27% de compras externas y obviamente Epic se estaba riendo de ellos).
Y Apple, como pez yendo al cebo pica, como siempre, a la infantil con una rabieta más de tantas.
Que consigue Epic? Que un juez considere más daños y perjuicios reales de Apple sobre Epic, de tacticas anticompetitivas de Apple en su store, de desacato (que ya se está tomando como acto criminal) etc.
Y Apple sigue picando las provocaciones de Epic!
Yo es que alucino, esta vez de verdad pensaba que no iban a picar y pam! de lleno!![]()
@256k Eres colega y lo sabes, pero tengo que rectificarte varias cosas.
Apple, creando un mercado abierto a terceros, no tiene "derecho de admisión", porque eso entra en terreno de la discrminación injustificada y alteración de la competencia.
Es como cuando prohibieron a Google publicitar sus productos por delante de los de la competencia.
Entiendo que puede parecer "extraño" de base (no puede un dueño de un local dar prioridad en su escaparate a los productos de la casa?), y la realidad legal es que no, no puede.
Asi como las condiciones de servicio (ToS), son nulas todas las que infrinjan alguna que otra ley (no pueden poner lo que quieran de condiciones por mucho que sea su store y su ecosistema).
De hecho por eso tuvieron que bajar las comsiones al 15% para servicios puros como Spotify, porque Apple Music creaba un situación anticompetitiva que va en contra de muchas leyes de mercado de los Estados Unidos.
Apple tiene que seguir las leyes de mercados y competencia, y con todas las conversaciones filtradas que han salido es un hecho ya real que Apple actuó premeditadamente en contra de la ley.
De ahi que puedan hasta caerle cargos criminales a Tim Cook.
largeroliker escribió:¿Entonces cuándo decís que sale Apple de la UE? Para descorchar el champán digo.
Lirathyra escribió:largeroliker escribió:¿Entonces cuándo decís que sale Apple de la UE? Para descorchar el champán digo.
No veo yo a Apple saliendo de Europa en un futuro cercano la verdad. Mucho negocio por el medio que dejaría de existir.
largeroliker escribió:Lirathyra escribió:largeroliker escribió:¿Entonces cuándo decís que sale Apple de la UE? Para descorchar el champán digo.
No veo yo a Apple saliendo de Europa en un futuro cercano la verdad. Mucho negocio por el medio que dejaría de existir.
No, si yo tampoco. Pero es lo que teorizan por aquí ya que no les dejan a Apple hacer lo que les dé la gana
256k escribió:@Riwer Al final Apple se ira de la UE y luego lloraran
256k escribió:raspael escribió:Entiendo que se critique a Epic por luchar por una mayor parte del pastel, al fin y al cabo, no dejan de ser una empresa que también busca maximizar beneficios. Sin embargo, posicionarse del lado de Apple en este conflicto me parece estar en el lado equivocado.
Apple defiende el monopolio absoluto de su tienda de aplicaciones, un ecosistema cerrado en el que impone políticas que muchas veces van en contra del interés del consumidor. Controla precios, acceso y condiciones de uso, limitando la competencia y la innovación.
Puede que Epic no sea un héroe desinteresado, pero su lucha abre la puerta a una mayor competencia en las plataformas digitales. Y cuando hay competencia, al menos hay margen para que las reglas cambien en favor del usuario.
"Mi casa, mis normas"
Si no las aceptas, no entras en mi casa, es asi de simple, nadie te pone la pistola en la cabeza para aceptar, pero si intentas entrar a la fuerza, ¿Te crees que te voy a dar las mismas condiciones? Evidentemente no