Los de Apple son gilipollas, me descojono xD
O sea, acaso no era completamente evidente que el aviso de que Fortnite iba a volver a IOs en Estados Unidos, de que iba a devolver un 20% en "credito de Fortnite" etc para los IOS etc, era pura y duramente echar sal en la herida?
(Ya que un juez le habia ordenado con caracter inmediato dejar de cobrar el 27% de compras externas y obviamente Epic se estaba riendo de ellos).
Y Apple, como pez yendo al cebo pica, como siempre, a la infantil con una rabieta más de tantas.
Que consigue Epic? Que un juez considere más daños y perjuicios reales de Apple sobre Epic, de tacticas anticompetitivas de Apple en su store, de desacato (que ya se está tomando como acto criminal) etc.
Y Apple sigue picando las provocaciones de Epic!
Yo es que alucino, esta vez de verdad pensaba que no iban a picar y pam! de lleno!
@256k Eres colega y lo sabes, pero tengo que rectificarte varias cosas.
Apple, creando un mercado abierto a terceros, no tiene "derecho de admisión", porque eso entra en terreno de la discrminación injustificada y alteración de la competencia.
Es como cuando prohibieron a Google publicitar sus productos por delante de los de la competencia.
Entiendo que puede parecer "extraño" de base (no puede un dueño de un local dar prioridad en su escaparate a los productos de la casa?), y la realidad legal es que no, no puede.
Asi como las condiciones de servicio (ToS), son nulas todas las que infrinjan alguna que otra ley (no pueden poner lo que quieran de condiciones por mucho que sea su store y su ecosistema).
De hecho por eso tuvieron que bajar las comsiones al 15% para servicios puros como Spotify, porque Apple Music creaba un situación anticompetitiva que va en contra de muchas leyes de mercado de los Estados Unidos.
Apple tiene que seguir las leyes de mercados y competencia, y con todas las conversaciones filtradas que han salido es un hecho ya real que Apple actuó premeditadamente en contra de la ley.
De ahi que puedan hasta caerle cargos criminales a Tim Cook.