Fortnite para iOS deja de estar disponible en la Unión Europea y el resto del mundo

Mi casa, mis normas?

Pues respeta a la comunidad en la que vives que por vivir en tu casa no significa que puedas hacer lo que quieras!

En fin…
256k escribió:
DeathWalk escribió:
256k escribió:
Te compras un Tesla

A ver cuantas cosas le metes que no sean de Tesla

Que Bien has sabido localizar otra empresa de dudosa ética comercial.

Pero te he pillao, ¡Eh! [qmparto]

A mi? Y a la UE, no?
https://www.motorpasion.com/tesla/derec ... tiene-eeuu
@DeathWalk Oh si, tienes derecho a reparar

y ellos a desactivar tu coche y dejarte un pisapapeles, es parte del contrato de compra que firmas
256k escribió:@DeathWalk Oh si, tienes derecho a reparar

y ellos a desactivar tu coche y dejarte un pisapapeles, es parte del contrato de compra que firmas

Con Apple hadta jace dos dias no podías.
DeathWalk escribió:

Con Apple hadta jace dos dias no podías.

La propia Apple ha protegido sus productos como nadie, gracias a ellos que te roben hoy dia el iphone es hacer el gilipollas porque las piezas se bloquean

Es la propia Apple la que creo el sistema de reparaciones, donde puedes comprar las piezas oficiales tu mismo
Los de Apple son gilipollas, me descojono xD

O sea, acaso no era completamente evidente que el aviso de que Fortnite iba a volver a IOs en Estados Unidos, de que iba a devolver un 20% en "credito de Fortnite" etc para los IOS etc, era pura y duramente echar sal en la herida? [carcajad]
(Ya que un juez le habia ordenado con caracter inmediato dejar de cobrar el 27% de compras externas y obviamente Epic se estaba riendo de ellos).
Y Apple, como pez yendo al cebo pica, como siempre, a la infantil con una rabieta más de tantas.

Que consigue Epic? Que un juez considere más daños y perjuicios reales de Apple sobre Epic, de tacticas anticompetitivas de Apple en su store, de desacato (que ya se está tomando como acto criminal) etc.

Y Apple sigue picando las provocaciones de Epic!
Yo es que alucino, esta vez de verdad pensaba que no iban a picar y pam! de lleno! [qmparto]

@256k Eres colega y lo sabes, pero tengo que rectificarte varias cosas.
Apple, creando un mercado abierto a terceros, no tiene "derecho de admisión", porque eso entra en terreno de la discrminación injustificada y alteración de la competencia.
Es como cuando prohibieron a Google publicitar sus productos por delante de los de la competencia.
Entiendo que puede parecer "extraño" de base (no puede un dueño de un local dar prioridad en su escaparate a los productos de la casa?), y la realidad legal es que no, no puede.
Asi como las condiciones de servicio (ToS), son nulas todas las que infrinjan alguna que otra ley (no pueden poner lo que quieran de condiciones por mucho que sea su store y su ecosistema).
De hecho por eso tuvieron que bajar las comsiones al 15% para servicios puros como Spotify, porque Apple Music creaba un situación anticompetitiva que va en contra de muchas leyes de mercado de los Estados Unidos.

Apple tiene que seguir las leyes de mercados y competencia, y con todas las conversaciones filtradas que han salido es un hecho ya real que Apple actuó premeditadamente en contra de la ley.
De ahi que puedan hasta caerle cargos criminales a Tim Cook.
mogurito escribió:
MessMessi escribió:
mogurito escribió:¿Eso es bueno o es malo?

Imagínate que un día vas por la calle y a lo lejos vislumbras a dos tios que te caen fatal y que te putéan constantemente, y cuando te fijas bien ves que están matándose mutuamente a navajazos. Pues eso mismo.

Bueno, como esas personas me caen mal y se están matando entre ellos pues es algo bueno.

Exactamente ;)
@Riwer No, si por pedir la UE seguira pidiendo cosas absurdas y absurdas y absurdas y multando

No tenemos IAs decentes gracias a la UE, ahora quieren que Apple abra todo su sistema de seguridad, tambien quieren que le den acceso al sistema NATIVO 100% a aparatos de terceros y suma y sigue

Al final Apple se ira de la UE y luego lloraran

El que siga defendiendo a la UE tiene un serio problema, y cuando nos metan el eurito digital y te puedan decidir donde pagas y donde no, ya veras tu la gracia que va a hacerle a mas de uno...

No, no tienen derecho. Eso es ilegal aunque tú lo firmes. Firmar algo no tiene por qué tener validez jurídica porque uno no puede firmar, por ejemplo, cosas que vayan contra sus derechos fundamentales.
Yo puedo firmar que estoy de acuerdo en no tener vacaciones en el trabajo, ni descansos y trabajar 16h seguidas y por mucho que lo firme no es algo legal.
Todos los productos pasan por regulaciones, no puedes hacer lo que te de la gana, porque sino podrías tener juguetes con pinturas o plasticos toxicos, vacas locas, bebidas sobreazucaradas o con edulcorantes cancerigenos, plomo u otros tóxicos que se usaban en construccion, ...

Que apple hace bien en defender lo suyo? Obvio, pero como consumidores lo que hace la UE nos beneficia notablemente.
256k escribió:@Riwer No, si por pedir la UE seguira pidiendo cosas absurdas y absurdas y absurdas y multando

No tenemos IAs decentes gracias a la UE, ahora quieren que Apple abra todo su sistema de seguridad, tambien quieren que le den acceso al sistema NATIVO 100% a aparatos de terceros y suma y sigue

El que siga defendiendo a la UE tiene un serio problema, y cuando nos metan el eurito digital y te puedan decidir donde pagas y donde no, ya veras tu la gracia que va a hacerle a mas de uno...

Pero si la sentencia de esta noticia es de USA...
Y bueno, deberiamos ceñirnos a la noticia, donde queda claro que Apple se salta las decisiones judiciales, pero por lo visto estás de acuerdo con eso.
Te vendo una casa y pongo en el contrato que las compras diarias, la comida, el agua, gas etc... Va a llevar un 30% de comisión que me irá a mi por que el vemdedor dice,: "es mi casa y yo pongo las normas". Genial, y lo ves normal...
Por cierto, tengo un piso de 90m² que me interesa venderte XD
256k escribió:
YEROPAA escribió:Estas muy equivocado, luego viene la UE y te explica como va el tema. Preguntale a Ms con Windows por ejemplo.

DeathWalk escribió:Creo que no opina lo mismo la juez Yvonne Gonzalez del tribunal superior de justicia de EE.UU en su sentencia, que obliga a Apple a permitir pagos por plataformas de terceros al igual que la Unión Europea.

Eso suena igual que Pedro Sanchez y los juicios de su familia, que ahora pueden cerrarlos todos porque como el bien dijo, "¿De quien depende la fiscalia? Del estado, pues eso"

Que haya politicos que usen su poder para joder a compañias porque X socio o X inversor asi se lo ha pedido es una cosa muy distinta, Apple es la que creo el iPhone, ahora intentan hacer que algo que ELLOS han creado tenga que ir como a otras personas les salga de la polla, como la puta UK que incluso le EXIGIA a Apple que se cargasen su seguridad para darle accesito a su super gobierno, anda y que se vayan a la mierda

Y menos aun me menciones a la union europea, que a ver si peta de una puta vez, que cancer

Ostia, que perdido estás en la vida 🙄
Pues si ehhh! Un puto culebrón totalmente, ahora si ahora no, bueno venga vale, que te den! [carcajad] [carcajad]
256k escribió:@Riwer No, si por pedir la UE seguira pidiendo cosas absurdas y absurdas y absurdas y multando

Y entonces ,que haces viviendo en la UE?

La moneda física desaparecerá el día que la gente sea totalmente gilipollas,cosa que está pasando...y con el apagón toda la sociedad digital vio que no Mola tanto depender del puto móvil ,y la tarjeta para tener dinero.

Si la gente se relacionara más, y usara el móvil menos,nos iría mejor.

Menos tarjetas , pagos con móviles ,y más cash!!
256k escribió:"Mi casa, mis normas"

Tu ejemplo no me sirve. Una vez me has vendido la casa, es mía, y debería poder hacer lo que me dé la gana (dentro de la legalidad), no lo que el fabricante de casas quiera. Una vez comprado un iPhone, como si quero clavarlo a la pared y usarlo de percha. Apple no tendría por qué tener nada que decir.

Lo de la APP Store sería mas bien un "Mi furgoneta de transporte de pedidos de mi tienda online, mis normas" y una norma es que solo paso por tu calle si no pasa nadie más.

256k escribió:La propia Apple ha protegido sus productos como nadie, gracias a ellos que te roben hoy dia el iphone es hacer el gilipollas porque las piezas se bloquean

Es la propia Apple la que creo el sistema de reparaciones, donde puedes comprar las piezas oficiales tu mismo

A tenor de tus últimos comentarios, no entiendo del todo tu postura. ¿Entiendo que te parece bien que Apple o Tesla puedan desactivar el producto que tu has comprado cuando deseen pero no te parecería bien el hipotético de que la UE decida cuando y donde puedes usar tu dinero?

Entendería tu postura si estuvieras criticando o defendiendo ambas posibilidades por igual (personalmente estoy en contra de ambas), dado que estas dos situaciones me parecen muy similares. En ambos casos, estarías permitiendo a una entidad externa controla qué hacer con bienes que te pertenecen.

Ah, y un apunte: Apple ideó ese sistema de "auto-reparación" porque estaba perdiendo su batalla legislativa en diversas regiones contra los grupos y activistas que defienden el derecho a reparar. Es un debate que llevo siguiendo desde hace casi una década. Y además es un sistema bastante más limitado que la mayoría. Al igual que con otras medidas de Apple como el cargador USB-C que quedó impuesto por legislación externa, pero que el departamento de marketing se ha encargado de vender como "un gran avance para sus consumidores". Eso si, a marketing solo les gana Adobe.
64 respuestas
1, 2