thespriggan2009 escribió:Yo espero que la rama japonesa de Sony también meta mano y degraden a más no poder a Hermen Hulst, que parece que era uno de los "pioneros" con la proposición de GaaS y el tema Concord + Bungie.
Pues no te creas pero el tipo sigue campando a sus anchas haciendo de las suyas y no parece que haya nadie que le este parando los pies. Es que te tienes que reir porque la alternativa es cortarse las venas
Para mear y no hechar gota que despues de todo lo que ha pasado no ya solo con Concord sino con los GaaS del The Last of Us (Que precisamente se cargó Bungie al darle un feedback negativo a Sony tras probarlo, lo cual ahora tiene guasa), el de God of War (Manda cojones tener a Blue Point desperdiciada en eso tras los soberbios Demons Souls y Shadows of the Colossus), el de Bend Studio, y todos los que no sabemos de su existencia pero que estaban en desarrollo (Se dijo en su momento cuando Jimbo aún tenia las riendas que habia hasta 12 juegos como servicio en producción) y que se han ido todos a la puta a excepción de Helldivers 2 (exitazo y juegarral mas por oficio del estudio que por el buen trabajo y decisiones acertadas de los peces gordos de Sony) y que con todo esto, a ese tipo no le hayan cortado ya cabeza y lo hayan mandado a la misma fosa septica a la que han tirando al Jimbo sino que encima el tipo vuelve a la carga por quincuagesimonovena vez y se saca otro estudio fundado de retales de Bungie para hacer lo mismo... es que es para sacarle el cerebro y estudiarlo para ver que cojones falla ahí.
Y lo de este Marathon ya se verá, pero pinta feo feo, un juego que lo tenia todo para triunfar (Un gran estudio detras con conocimientos aplicados sobre la materia) y que yo de verdad que no veo forma de que remonten y no sea otro hostiazo epico a lo Concord, mas cuando sabemos lo que pagó Sony por el estudio. Ojala me equivoque, porque aunque le tengo bastante tirria a la Bungie actual despues de las cerdadas del contenido "almacenado" de Destiny 2 y su sistema de microtransacciones y demas, al cesar lo que es del cesar, y en lo jugable esta gente son impepinables, y un buen extraction shooter yo me lo fumo encantado de la vida, pero lo que se ha visto tiene un tufo a cadaver que ni con litros de colonia veo que lo puedan maquillar.
El tiempo dirá